Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

el puñetero corrector ... Moon ... si mopas del Tedi ... le va la medida genial ...

Sr. Optimo después de comer engancharemos nosotros y vamos "palla" ... :blob5: ... mucho divertido !! ... como decía Karate Kid.
 
@Optimo al Gifi iremos lo más seguro por la mañana,pero pasaremos el día por ahi. A la tarde lo tendremos más desocupado. Te envío un was y hacemos por quedar.
 
Terminamos de probar una Roja Ruiva del Mercatrona ... ha habido quien prefiere la rubia de toda la vida y ha habido quien casi se desmaya de lo buena que le ha estado la pelirroja ... es very, very different ... para maridar "con de todo" excelente, diríamos que hasta con una buena Carrot cake e incluso pescado ... ale, nos vamos a escaparrar por ahi ... buen sábado.
 
A mi se me ha olvidado y mi hija tampoco se ha acordado...pero que ha pasado?
 
Y ahora que acabo de ver la bisaluz (la bisagra con luz) encima de la mesa he caído, si me las hubiese dejado a lo largo del día le sueldo los cables y se las lleva preparadas.
Otra vez :banghead: , me hago mayor, leches.
 
glupsss ... mayor no se ... pero complejo para entenderte, si ... jaja ... en el primer post no teníamos ni idea de que hablabas, ni P4ast1s ni nosotros y pensamos que algo había pasado con tu hijo, la feria y los amigos ... y el segundo post hasta que me he acordado que Moon y tu andabais al lio con algo eléctrico pues como que tampoco entendía nada ... Me he hecho un lio con eso del bisaluz, lo de caerte encima de la mesa y lo del sueldo ... vaya pollo se me ha montado en la cabeza nada mas leerlo ... :unsure:
Nada, a la próxima ... siempre hay una próxima para encontrarse.
 
Por cierto, si alguno vais al Tifanys hoy o mañana, acercaros a mi caravana, ahora no se si me dejé el peldaño fuera. Si es así meterlo debajo de la cv, porfaplis.
Otro más: :banghead:
 
glupsss ... mayor no se ... pero complejo para entenderte, si ... jaja ... en el primer post no teníamos ni idea de que hablabas, ni P4ast1s ni nosotros y pensamos que algo había pasado con tu hijo, la feria y los amigos ... y el segundo post hasta que me he acordado que Moon y tu andabais al lio con algo eléctrico pues como que tampoco entendía nada ... Me he hecho un lio con eso del bisaluz, lo de caerte encima de la mesa y lo del sueldo ... vaya pollo se me ha montado en la cabeza nada mas leerlo ... :unsure:
Nada, a la próxima ... siempre hay una próxima para encontrarse.
¿Ves como la vida es injusta?
Tu eres locuaz y no lo pillas y yo soy hablador y no se me entiende.
:scratch:
Na, que hoy tengo el día tonto.

:banghead: este de castigo para mi.
 
Hola que tal? Por aquí uno mas de la terreta.
Quería que me aconsejárais un camping por la provincia de Valencia para ir con tienda. Vamos a volver a ir de camping casi 8 años después, esta vez sin caravana y con 2 niños. Así que queremos pasar un fin de semana cerquita para ponernos a prueba a nosotros y a los peques.
Así que, ¿me ayudáis?
Preferiríamos algo de interior y a poder ser con suelo césped y algunos columpios para los niños.

Gracias por adelantado! ?
 
Bienvenido, creo que parcelas con césped en la comunidad valenciana va a estar difícil.

Si quieres uno de interior muy tranquilo te recomiendo el Kiko park rural ( villargordo del Cabriel )
 
Tomo nota, voy apuntando las recomendaciones. De hecho cerca del pueblo de mi mujer.... Caudete de las fuentes!
Saludos
 
Bienvenido, creo que parcelas con césped en la comunidad valenciana va a estar difícil.

Si quieres uno de interior muy tranquilo te recomiendo el Kiko park rural ( villargordo del Cabriel )

Ahí fuí con mi caravana hace años. Estaba bien, pero no me agradó en exceso.
Gracias.
 
Nada @Optimo como dice jomay,siempre hay una próxima vez.
Al final me he gastado lo que no quería, ainnnsssss que malo es ser pobre,la parte buena es que me lo gaste en ropa para mis rubias( sobre todo en la grande,que la peque hereda jejeeejjjee) y si es en ropa es que crecen sanas.
Y en caprichos para la caravana...aunque no encontré la escoba para la manguera....ya la encontraré.
(Esto creí haberlo enviado ayer,pero se quedó en borrador).
Bienvenido David,ponte cómodo.
 
... a dado la casualidad que el convite era en la Feria de Muestras y hemos pasado por la puerta del Manga y hemos visto a Picachu y algunos otros por alli y ha habido quien le han entrado ganas de comprar una peluca rosa de pelo muy largo y hasta unas orejitas...

Amapolas y hierva en Cortes del Pallas cuando estaba permitida la acampada libre ... ahora no se como estará la cosa por alli ... que lastima que ciertas cosas se han perdido ... bienvenido @David&Teddy ... si tiras para Teruel lo mismo encuentras lo que buscas ... hablan bien del camping de Bronchales y el de Manzanera puede también, dales un vistazo a ver ... por aqui como ver verde a mi se me ocurre recomendarte Alto-mira ... pero las parcelas son de grava que no de césped ...

@Moon13 ... Mira a ver si la encuentras en Lidl Online ... hace nada la sacaron a la venta y andaba por alli la escoba de jardín que es la que hablamos ... a ver si hay suerte ...

Lunes mañana y cuesta arriba ... dicen que salir corriendo es de cobardes y que coger el Lunes por los cuernos de valientes ... bufff ... yo ahora mismo no se que hacer de las dos cosas ... :sleepy1: ... Bona nit.
 
Hola que tal? Por aquí uno mas de la terreta.
Quería que me aconsejárais un camping por la provincia de Valencia para ir con tienda. Vamos a volver a ir de camping casi 8 años después, esta vez sin caravana y con 2 niños. Así que queremos pasar un fin de semana cerquita para ponernos a prueba a nosotros y a los peques.
Así que, ¿me ayudáis?
Preferiríamos algo de interior y a poder ser con suelo césped y algunos columpios para los niños.

Gracias por adelantado! ?
Bienvenidos al foro. Si quieres decir la localidad, te actualizo en la lista.

Tampoco se me ocurre por aquí ningún camping con césped en las parcelas.

En las zonas comunes como las piscinas, si.
El Mariola como ya han dicho puede ser una buena recomendación o si buscas entretenimiento o instalaciones para crios, el Devesa Gardens también.

4096407
 
Tomaaaaaa!!!. Te iba a poner foto de esa y de la otra que cuesta lo mismo. Aunque,por tu hablar de dos escobas,me imaginé me está. Muchas gracias por preocuparte en buscarmela ?.
Ayer no pude responder,sus cuento. Estaba haciendo la cena y de repente note que me fallaban las fuerzas. Se lo dije a mi costilla que estaba justo detrás dándole la cena a la peque y me acompañó al sofá,me toma la tensión y ésta estaba bien,pero el corazón latía a 54 ?. Bueno,en principio ya estoy bien. Que pasó? A saber. Yo tengo la teoría de que le exigí mucho a mi cuerpo y éste ayer me mandó un aviso.y como yo soy de hacer caso a la primera,tengo que dejar de trabajar en casa(porque mi horario lo estiro todo lo que puedo y más) y buscarme uno fuera de ésta con un horario"normal" y que mi casa pase a ser el lugar de descanso que tiene que ser.
 
A mandar @Moon13 ... ya veras ... calidad, precio, prestaciones estupenda ... nosotros la llevamos ya hace dos años y te aseguro que va genial ... hasta hemos echado alguna charla en algun que otro camping con los vecinos atraídos por el artilugio cuando lo hemos sacado para limpiar el toldo .. jj.
Cuídate ... la mezcla del estrés y los cambios de temperatura que andamos sufriendo es muy mala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com