Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Moon date prisa y haz caso a Optimo que al final os vais a quedar en la cola de tanto pensártelo ... :giggle:

Asistentes almuerzo en la curra
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7.pacoisa
Nota. A partir de octubre.

Asistentes próxima paella Velarte ... :ROFLMAO: ...
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7. pacoisa

Lunes y puente a la vistaaaaa .... biennnn !!!!
Venga vaaaaaa,me apunto a todo,aunque sea la última y me tenga que quedar a fregar los platos.
Cuenta atrás para pirarmeeeeeeeeeeeee ????
 
Tu ves, Moon13, como siempre queda alguien...

Exactamente ... a ver si llega Carlos y se nos apunta y de paso coge el relevo de la lista que en eso es un hacha ... ;)

Asistentes almuerzo en la curra
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7.pacoisa
8. Moon13
Nota. A partir de octubre.

Asistentes próxima paella Velarte ... :ROFLMAO: ...
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7. pacoisa
8. Moon 13
 
Jeje......sera acueducto.....?...nosotros como ya dije lo empezamos este jueves y lo terminamos el viernes de la semana que viene.
Asi que ya sabeis......si alguien esta por la zona del Lo Monte algo caera ?
 
Lo que hay que hacer es montar una quedada de valencianos, que ya se ha comentado en alguna ocasión y al final no se ha concretado.

Saludos
Para octubre hay en mente una.......que ya se propuso y se acepto por unos cuantos,pero aun falta tiempo y terminar de concretar detalles :)
 
Asistentes almuerzo en la curra
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7.pacoisa
8. Moon13
9.Carlos


Asistentes próxima paella Velarte ...
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7. pacoisa
8. Moon 13
9. Carlos
 
Bueno y ahora en serio ... la cosa del almuerzo empezó con Hamlet como cachondeo y resulta que ha tomado forma y no tenéis porque aplazarlo hasta Octubre ni de casualidad por nosotros ... será por almuerzos ???
Seguro que hay mas ... si Optimo siempre va organizando almuerzos de Sábado Sabadete ... asi que lo dicho, tome el relevo el Sr Hamlet que es realmente que lo inicio y quedar cuando queráis que ganas no faltan ... nosotros es que tenemos liados y atados todos los findes y ya sabéis que iremos radiando ... asi que lo dicho, organizarlo para cuando queráis que por aquí no hay problema ninguno, ya asistiremos al siguiente seguro ... :giggle:
 
Bueno y ahora en serio ... la cosa del almuerzo empezó con Hamlet como cachondeo y resulta que ha tomado forma y no tenéis porque aplazarlo hasta Octubre ni de casualidad por nosotros ... será por almuerzos ???
Seguro que hay mas ... si Optimo siempre va organizando almuerzos de Sábado Sabadete ... asi que lo dicho, tome el relevo el Sr Hamlet que es realmente que lo inicio y quedar cuando queráis que ganas no faltan ... nosotros es que tenemos liados y atados todos los findes y ya sabéis que iremos radiando ... asi que lo dicho, organizarlo para cuando queráis que por aquí no hay problema ninguno, ya asistiremos al siguiente seguro ... :giggle:

Tomo el relevo... Pero que el señor Optimo ponga fecha para el mismo. A ver si me voy a pasar la vida actualizando como uno que yo me se... que por cierto, lo hace muy bien y se le agradece desde aquí la tarea. :p

Edito.

Lo de la paella de Jomay... Lo dejamos para la quedada ?. Es broma
 
¿Como que de cachondeo? :scratch:
El tema es que hablando el sábado lo comentamos, que podíamos quedar los valencianos, y los adoptados, a almorzar un sabado que nos viniera bien a todos.Estaria bien fuera del camping, digo yo, para cambiar y pasar un rato.
Que hay más valenciano que un almuerzo?
La quedada para cuando podamos, vamos poniendo fechas y a ver si nos cuadra. Será difícil, porque depende de muchos factores, pero bueno, se puede intentar.

Edito, que es la "paella de Velarte? Algun@ trabaja allí?
 
Si nosotros nos apuntamos en serio, pero en serio es tambien la imposibilidad de acudir hasta Octubre, por eso pusimos la nota, y luego se apunto P4st1s y la lista ha ido creciendo mas y mas y para que esperar ??? Pasarlo en grande y ya habran próximas.

Pdta. Ese tal Velarte debe ser el nick de un nuevo forero que sabe hacer paellas digo yo ... no tengo ni idea ... :inocente:
 
Bueno, paisanos, aqui va el reporte de hoy. Camping Oberammergau. En el mismo pueblo. Paraje idílico rodeado de montañas. Buenos aseos. ACSI. 25 € los tres y la perra. Al lado de un rio, con un bello paseo. Muy cerca de otros bellos pueblos y del castillo del rey loco. Pasado mañana iremos a verlo. Oberammergau es un pueblo encantador. Muchas de sus casas pintadas con diversos motivos. Una iglesia barroca preciosa. En fin, un acierto. Cerquita uno de los tipicos toboganes alemanes que no me pienso perder. Me aficioné a ellos en Todnau, y tobogán que veo, alli estoy. Mañana al ajo. Haremos una ruta por varios pueblos.
 
Bueno, paisanos, aqui va el reporte de hoy. Camping Oberammergau. En el mismo pueblo. Paraje idílico rodeado de montañas. Buenos aseos. ACSI. 25 € los tres y la perra. Al lado de un rio, con un bello paseo. Muy cerca de otros bellos pueblos y del castillo del rey loco. Pasado mañana iremos a verlo. Oberammergau es un pueblo encantador. Muchas de sus casas pintadas con diversos motivos. Una iglesia barroca preciosa. En fin, un acierto. Cerquita uno de los tipicos toboganes alemanes que no me pienso perder. Me aficioné a ellos en Todnau, y tobogán que veo, alli estoy. Mañana al ajo. Haremos una ruta por varios pueblos.
Imagino que a la vuelta habrá relato pormenorizado, con las coordenadas de aparcamiento incluidas como es habitual ¿no? ;)
 
Lo intentaré. Pero últimamente estoy un poco gandul. Eso lo tengo hecho de antes del viaje. Hasta ahora, no he tenido problemas con las coordenadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com