Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Dia de notas de la ESO ... a ver sorpresita nos han guardado nuestros niños ... espero que ninguna ...:banghead: ...

Buen dia a todos.
 
Dia de notas de la ESO ... a ver sorpresita nos han guardado nuestros niños ... espero que ninguna ...:banghead: ...

Buen dia a todos.

Sorpresita para nosotros ninguna...pero se le ha terminado Netflix y datos en el movil...la madre que la pario,que veranito se va a pasar mi hija...tal cual los veranos de su padre en BUP ?‍♂️
 
Bueno, paisanos, hoy dia redondo. Hemos empezado subiendo con el telecabina al monte Laben. Vistas espectaculares. Muchos practicando vuelo sin motor, alas delta, parapentes.
Después al pequeño pueblo de Ethal y su monasterio benedictino. Preciosa Basílica barroca, y como no, las múltiples variedades de cervezas y licores que ellos mismos fabrican, únicamente comparables a las de los cistercienses, que no en vano bebieron en las mismas fuentes.
De ahí a Garmisch-Partenkirchen, mundialmente famosa por los saltos de trampolin que tradicionalmente se retransmitian después del concierto de año nuevo. El desfiladero Partnach Gorge, sencillamente espectacular. Y cómo no, subida a un rodelbahn justo al ladito de los trampolines, que no soy de los que me pierdo ninguno.
Y de ahí a Schloss Linderhoff, el pequeño palacio de Luis II de Babiera (El rey loco), y que fue el que más tiempo ocupó. Impresionante.
Mañana, Fussen, el castillo del rey loco, y alguna cosilla más.
Por cierto, Carlos, las coordenadas siguen funcionando.
 
Buenos días.

A por el miercoles, ya mismo estamos enganchando !!!

Espero que no hubieran muchas sorpresas en las notas... o si si eran buenas.

Mi hija las trae el viernes y esta todo controlado... El pequeño pasa a primaria
 
Bueno, paisanos, hoy dia redondo. Hemos empezado subiendo con el telecabina al monte Laben. Vistas espectaculares. Muchos practicando vuelo sin motor, alas delta, parapentes.
Después al pequeño pueblo de Ethal y su monasterio benedictino. Preciosa Basílica barroca, y como no, las múltiples variedades de cervezas y licores que ellos mismos fabrican, únicamente comparables a las de los cistercienses, que no en vano bebieron en las mismas fuentes.
De ahí a Garmisch-Partenkirchen, mundialmente famosa por los saltos de trampolin que tradicionalmente se retransmitian después del concierto de año nuevo. El desfiladero Partnach Gorge, sencillamente espectacular. Y cómo no, subida a un rodelbahn justo al ladito de los trampolines, que no soy de los que me pierdo ninguno.
Y de ahí a Schloss Linderhoff, el pequeño palacio de Luis II de Babiera (El rey loco), y que fue el que más tiempo ocupó. Impresionante.
Mañana, Fussen, el castillo del rey loco, y alguna cosilla más.
Por cierto, Carlos, las coordenadas siguen funcionando.
Pues me pongo pesado para que las pongas en el relato, que de verdad que son detalles objetivos que vienen muy bien.

Esa zona la he tocado pero por el lado derecho, el "industrial". Subíamos con recambios a Múnich y el retorno siempre a Bolzano a por manzanas para Mercadona.
Lo que ha llovido...
 
A los buenos dias pues ... sin sorpresas en el frente ... todo aprobado hasta las matemáticas del año anterior ... uffff ... nunca es tarde si la dicha es buena.

@joanantoni esos dias de tanto matarile son los mejores ... vuelves roto a la caravana pero con algo parecido al síndrome de Stendhal metido en las venas ... ufff ... que ganas de que llegue el nuestro. Supongo llevarlas la GoPro en el rodelbahn? No te olvides de avisarnos cuando lo cuelgues que eso no nos lo perdemos ... :LOL:
 
Nos días. No he tenido tiempo hasta ahora para pegar un bocado. Hoy termino yo de "currar"(entre comillas porque ahora empieza el curro de casa y caravana) ? ? ? . Mi costilla termina el sábado y uaaaaaaa. Ale voy a seguir.
 
A los buenos dias pues ... sin sorpresas en el frente ... todo aprobado hasta las matemáticas del año anterior ... uffff ... nunca es tarde si la dicha es buena.

@joanantoni esos dias de tanto matarile son los mejores ... vuelves roto a la caravana pero con algo parecido al síndrome de Stendhal metido en las venas ... ufff ... que ganas de que llegue el nuestro. Supongo llevarlas la GoPro en el rodelbahn? No te olvides de avisarnos cuando lo cuelgues que eso no nos lo perdemos ...

Je, je. Soy de los que se lleva bien con el síndrome de Stendhal. No me agobio. Se que verlo todo es imposible. Se velo más importante en orden descendente, y lo demás para veces sucesivas.
Hoy castillo del rey loco y el de su padre. Los lagos, y visita a Fussen, su castillo y sus iglesias.
Vuelta a Oberammergau por otra carretera distinta, que se adentra por Austria bordeando un hermoso lago. Gente bañándose. Veleros surcando sus aguas, a los pies de montañas en las que los neveros parece que no quieren derretirse. En fin, una gozada. Mañana, jornada de más relax, que de vez en cuando hace falta un respiro y un momento de sosiego.
Ahi va una foto de ese precioso lago.
 
Yo creo que deberías buscarte un día de relax antes de volver ?
Mañana me lo voy a tomar suave. Como tengo el rodelbahn de Oberammergau a cinco minutos, nos vamos a ir mi hijo y yo, y nos vamos a tirar toda la mañana para arriba y para abajo. Eso te sube la adrenalina, y luego te relaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com