Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ahí tenéis una "fotico" para que vayáis haciendo boca.

Jajajaja...Otro que esperaba un catedral o algún paisaje espectacular. Esas las guardaras para el relato.

Jaja @joanantoni ... nosotros esperando una catedral o un palacio y nos mandas un Muerte por Chocolate ...

@Hamlet ... tú bien sabes que intentamos dar buenos consejos a la gente y si decimos ahora a quemar ACSI cuando entran por primera vez será por algo ... :ROFLMAO:


Consejos de los mejores y mas completos. Es el Kiko, verdad?.

Edito... Es el tropicana... Yo no se que me pasa que me gustan todos los campings a los que vais.

A seguir disfrutando!!!
 
Premioooo ... para Hamlet ... ese arco es único en el mundo mundial ... Aisss Tropicana de mis amores ... Disfrutad vosotros también.
 
Je, je. Ese pedazo de Sacher era para mi solito. Mi mujer y mi hijo se comieron cada uno el suyo.
Ya estamos en Mauthausen. El camping estaba completo, pero me han "colado". Camping caro, 42 € diario, pero espectacular.
 
Jo que suerte tenéis. Que envidia más mala.
Aunque yo he almorzado con un tío genial y después a la caravana un rato.
Al final no he medido nada y he hecho otras cosas, debo de tener el síndrome ese de empezar cosas y pasar a otras.
La semana que viene.
Ya tengo las baldas del armario.
 
Jo que suerte tenéis. Que envidia más mala.
Aunque yo he almorzado con un tío genial y después a la caravana un rato.
Al final no he medido nada y he hecho otras cosas, debo de tener el síndrome ese de empezar cosas y pasar a otras.
La semana que viene.
Ya tengo las baldas del armario.
Ya ya ya ... yaaa nos dirás con quien has almorzado que ni una mala foto de la birra, ni del huevo duro, ni na de na ... aunque si hubieseis puesto fotos para el adivina adivinanza casi que creo acierto con quien has almorzado ... :unsure: ...
 
Asistentes almuerzo en la curra
1, Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
Nota. A partir de octubre.

Asistentes próxima paella Jomay
1.!Optimo
2, Hamlet
3. Jo
4. May
Nota. Cuando queráis :giggle:
 
Joanantoni, yo te entiendo. Para que llevar peso innecesario... si por esos lares es imposible encontrar garrafón y bachoqueta, además del agua... en mathausen el agua no vale para hacer paellas.

Dale al codillo y la tarta sacher... que para comer paella ya vas a tener tiempo!!
 
Fijate que clase de valenciano soy que no se ni hacer paellas. !Como siempre las hacia mi madre, y ahora las hace mi hermana¡ Eso si, amigos que las hacen de muerte, tengo tropecientos mil.
 
!Que color mas feo tiene el Danubio¡ Hace un rato habia gente bañándose en el Danubio (pasa junto al camping). He preguntado a qué temperatura estaba y me han dicho que a 15°. Vamos, de locos.
 
Jo que suerte tenéis. Que envidia más mala.
Aunque yo he almorzado con un tío genial y después a la caravana un rato.
Al final no he medido nada y he hecho otras cosas, debo de tener el síndrome ese de empezar cosas y pasar a otras.
La semana que viene.
Ya tengo las baldas del armario.

Yo también he almorzado con un tío genial... A ver si la próxima es con la barbacoa encendida en un camping y torrando sin parar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com