Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Asistentes almuerzo en la curra
1, Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
Nota. A partir de octubre.

Asistentes próxima paella Jomay
1.!Optimo
2, Hamlet
3. Jo
4. May
Nota. Cuando queráis :giggle:

Joanantoni, yo te entiendo. Para que llevar peso innecesario... si por esos lares es imposible encontrar garrafón y bachoqueta, además del agua... en mathausen el agua no vale para hacer paellas.

Dale al codillo y la tarta sacher... que para comer paella ya vas a tener tiempo!!

Fijate que clase de valenciano soy que no se ni hacer paellas. !Como siempre las hacia mi madre, y ahora las hace mi hermana¡ Eso si, amigos que las hacen de muerte, tengo tropecientos mil.

!Que color mas feo tiene el Danubio¡ Hace un rato habia gente bañándose en el Danubio (pasa junto al camping). He preguntado a qué temperatura estaba y me han dicho que a 15°. Vamos, de locos.

Jo que suerte tenéis. Que envidia más mala.
Aunque yo he almorzado con un tío genial y después a la caravana un rato.
Al final no he medido nada y he hecho otras cosas, debo de tener el síndrome ese de empezar cosas y pasar a otras.
La semana que viene.
Ya tengo las baldas del armario.

Yo también he almorzado con un tío genial... A ver si la próxima es con la barbacoa encendida en un camping y torrando sin parar.

!Que color mas feo tiene el Danubio¡ Hace un rato habia gente bañándose en el Danubio (pasa junto al camping). He preguntado a qué temperatura estaba y me han dicho que a 15°. Vamos, de locos.

La playa también está llena de algas ... quien no se consuela es porque no quiere...[emoji41]...[emoji38].:. Danubio ... esa palabra suena como los ángeles.

Anda que creo que somos pitonisos con eso de un almuerzo con no sé quién y en cuanto a las paellas nos vamos a callar como nos salen ... hasta las de brik nos salen buenas ...[emoji1787]

Pues en mi casa las paellas las hago yo y no me salen nada mal jeje

1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s

Asistentes próxima paella Jomay
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
Nota. Cuando queráis :giggle:

Si es que nos apuntamos a un bombardeo si va a haber almuerzaco y paella :yes:

Vale, ya hay dos cocineros, mejor, así hay competencia y se esmeraran más, jijiji.
En Octubre, mientras no sea la semana del puente, que igual no estoy, vale. Un sábado y si trabaja alguien, le hacemos un justificante nosotros mismo.
Buenos días.

Mientras preparais el tema de la paella, yo voy a comer en una preciosa terraza junto al rio en Cesky Krumlov. Venir a Chequia y no visitar este pueblo, es un crimen. Mientras espero la comida, me han traido esto.

Archivos adjuntos

• IMG_20190616_145827.jpg
    IMG_20190616_145827.jpg
    157,4 KB · Visitas: 15
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial