Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

!Buenos dias, queridos compatriotas¡ Hoy toca visita al campo de concentración de Terezin. Es algo que no nos queriamos perder ninguno de los tres. Como no admiten perros, ayer vine yo solo aprovechando que mi hijo aún estaba con fiebre. Hoy que ya está bien, les toca a ellos. Yo los espero fuera con esto: pilsner Urquell. Una cerveza checa que está de muerte. Las cervezas en Chequia, en sus diversas variedades, son espectaculares.

Yo le doy a todos los palos, Luis. En verano, y con calor. No hay nada como una cerveza. La paloma y el canario, tampoco son mala solución. Nos esta haciendo un clima veraniego espectacular.

Una paloma bien fresquita con esas temperaturas que teneis por ahi es una delicia y un cantabria tampoco esta nada mal :p

A los buenos dias pues ... vaya tela a noche el cielo mas raro que teníamos, por aqui el chiquillo se negaba a cenar con el sol fuera ... jaja ... si llega a nacer sueco le da un ataque ...
Ahora ya empiezan a hacerse lentas las semanas. Parece que cuanto mas cerca andas de enganchar para las vacaciones mas lejos están ... a ver que nos depara el miércoles.

Buenas a todos. ,Explicación y Pregunta: Resulta que el avance que hemos comprado por ahora no lo tienen. Mi pregunta es sobre la columna de agua. Yo quiero uno que aguante unos 5000,pero veo que la mayoría aguanta 3000. Es suficiente?vosotros que tenéis y que os a llovido?es una tontería que busque de 5000?gracias.

Buenas Moon.......cuanto mas azucar mas dulce,pero eso no quiere decir que una de 3000 se quede corta ni mucho menos.
A partir de 2000 ya aguantan bastante bien las tiendas......por que no va a ser igual en un avance ? ..mucho,pero mucho deberia de caer para tener problemas pero a ver lo que opinan los mas expertos,ellos podran orientarte mas que yo pero para mi con 3000 si la calidad del tejido es buena la cogeria sin mas problema

Buenos días.

Yo de avances lo único que puedo decir es que mis padres tuvieron uno hace 30 años puesto 5 años fijo y nunca tuvieron problemas con la lluvia. A veces las empresas con tal de subir precios le dan un valor añadido al producto que no siempre es util para el día a día... Ojo, a veces ... y ademas esta quie esta dispuesto a pagarlo por el por si acaso, que tambien pasa.

Buenas a todos. ,Explicación y Pregunta: Resulta que el avance que hemos comprado por ahora no lo tienen. Mi pregunta es sobre la columna de agua. Yo quiero uno que aguante unos 5000,pero veo que la mayoría aguanta 3000. Es suficiente?vosotros que tenéis y que os a llovido?es una tontería que busque de 5000?gracias.

Vaya, con lo que te había costado encontrarlo y lo contenta que estabas ... :(
Que este bien termosellado, que el tejido lleve buenos tratamientos y con un buen patrón de inclinación para mi es lo importante ... el nuestro ha pasado todas las pruebas pero claro también paso todas las pruebas la canadiense de tiempos de matusalén ... jaja ... seria que aquella era lona con tratamiento "todotrote" y con una inclinación de narices ...

No habia escuchado nunca eso de la columna de agua...para mi es la primera noticia...algun alma caritativa me podria explicar que es?

No habia escuchado nunca eso de la columna de agua...para mi es la primera noticia...algun alma caritativa me podria explicar que es?
La intensidad de lluvia que aguanta ... los litros de agua que te caen encima y con la fuerza que caen y en el tiempo que caen, en resumen la presión de agua que aguanta ... si aguantara una tormenta pirenaica o gota fría valenciana o no ...

Ahí ahí. Bien explicado. Lo de la columna de agua lo pone en todas Cómo la mía es una elevable me tengo que ir a las de la camper. Las de la marca me cuestan un pastón y además quiero algo que no pese mucho.
Encuentro la que quiero y oiga,que no la tienen en existencias ni saben cuando se le espera( pero pagada está pagada). Total,que tiene otras muy baratas ,pero ponen 3000 de columna y claro,yo la que compre pone 5000. Yo la quiero para esos chaparrones que te pueden caer en verano,o si me voy a los Pirineos y me llueve dos días seguidos,me aguante,nada mas. Veo más importante el calor, que no se vuelva un invernadero, pero ante la duda,prefería preguntar qué tan importante es la columna de agua.

Pues para Pirineos cuidado, ten en cuenta que no llevamos doble techo que nos proteja ... lo mismo si nos dices que avance es podemos valorar mejor.

Pues yo a os diré algo,porque como el que me gusta no viene para este verano....Pero en obelink sin ir más lejos,la mayoría es de 3000 . A la tarde si tengo tiempo me pongo

Y ya por curiosidad...donde se averigua eso? Estoy buscando esa informacion del mio por google y no encuentro nada

Y ya por curiosidad...donde se averigua eso? Estoy buscando esa informacion del mio por google y no encuentro nada

Lo pone en las características ... no busques te indique columna de agua x ... viene indicado en mm. o simplemente con el un numero sin mas ... por ejemplo:

Material:
- Lona: poliéster 150D, 3000 mm, costuras termoselladas.
- Varillas: dos varillas de apoyo de acero.

Esos son los 3000 de los que habla Moon ... Puede que en el tuyo lo ponga al revés y seria asi 3000 150D ... si fuese este caso ... cual es el tuyo?

El mio es un Ticamo Palermo V950 y no he encontrado ningun dato ni parecido...o no he sabido verlo que tambien es posible

El mio es un Ticamo Palermo V950 y no he encontrado ningun dato ni parecido...o no he sabido verlo que tambien es posible
Ni lo encontraras ... termino de ver el tuyo es de PVC, esos avances son otra historia ... estos parámetros de las columnas y las D y las T se aplican normalmente en avances ligeros o los tambien llamados rápidos que son de tejidos finos, como las tiendas, o los chubasqueros esos tambien lo llevan ... jj ... no calentarum largo vivirum P4st1s el PVC aguanta carros y carretas ... :giggle: ...

Buenos días.

Yo de avances lo único que puedo decir es que mis padres tuvieron uno hace 30 años puesto 5 años fijo y nunca tuvieron problemas con la lluvia. A veces las empresas con tal de subir precios le dan un valor añadido al producto que no siempre es util para el día a día... Ojo, a veces ... y ademas esta quie esta dispuesto a pagarlo por el por si acaso, que tambien pasa.

No entendia el empeño en 5000 y no en 3000 porque pensaba que hablabais de avances normales....

Perdon !! No se puede hablar sin saber!!

Como me gusta tu avance Jomay!!!

Como me gusta tu avance Jomay!!!
y a nosotros ... jaja ... casi que te hubiésemos hecho una buena oferta si lo hubieses querido el fin de semana del Eden ... había un tío que vendía el suyo por 500 lereles el de 4m, con tres ventanas ... :love: ... diossssssss ... casi no da algo cuando vimos el cartel en los lavaderos y empezamos a hacer cábalas ... vendemos el nuestro y bla, bla, bla ... pero luego .... ohhhhhh ... era de auto, mas alto que un Pino Soria ... y el cuento de la lechera se termino ... :giggle: ... la verdad es que estamos encantados, no. lo siguiente.

Perdón @Hamlet ,mea culpa por no decir que era un avance liviano.
A mí también me gusta el avance de @Jomay ,pero a mí me pasa con ese lo mismo que a él con el de autocaravana,me sobra avance por arriba.
Estamos haciendo un pedazo Master en avances de camper que nos vamos a presentar a las próximas oposiciones ???.
Pero ya lo tenemos claro. Nos vamos a pillar el easy camp shamrock. Estuvimos mirando el easy camp wimberly, por tamaño,pero nos da miedo que luego,junto la caravana, no entre en la parcela. Bueno,realmente de todo esto se va a encargar mi costilla,porque yo no he tenido tiempo para nada,tanto así que he parado a cenar,a escribiros y en cuanto suelte el móvil a darle un poco más de caña al tema,a ver si hoy termino antes de la una.
Buenas noches familia.???

Buenos días. Que ayer con las prisas no dije nada. Cuando llegue el avance y lo abra,os pongo fotos. Venga familia,a pelear con el jueves. Ta lueeeee.