Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Tengo tantas agujetas que estoy por cambiar la caravana de parcela para estar más cerca de los baños.

A Hamlet ya lo conozco, y a Sergio Escorial ya lo tengo fichado, a ver si lo veo estos días que comeré en El artesano, si no pasa nada. Si pasas por allí y quieres avisar, ya sabes.
Por otro lado, ya vamos levantando cabeza, me he escapado un rato al parking y a parte de pagar, he hecho algunas cosillas y mañana igual me escapo otro rato.
Venga, un saludo y a seguir bien.

Me alegro de que la cosa vaya a mejor.
 
Ayer, en la televisión checa hicieron una reseña de no se que partida de pádel en Valencia. ¿Alguien sabe algo de esto?
No te has enterado? Sergio Nadal y Hamlet Federer les llaman ... son la sensación del momento, a noche fueron trendig tópicos en España.
 
A Hamlet ya lo conozco, y a Sergio Escorial ya lo tengo fichado, a ver si lo veo estos días que comeré en El artesano, si no pasa nada. Si pasas por allí y quieres avisar, ya sabes.
Por otro lado, ya vamos levantando cabeza, me he escapado un rato al parking y a parte de pagar, he hecho algunas cosillas y mañana igual me escapo otro rato.
Venga, un saludo y a seguir bien.
A Hamlet y a Sergio si que tengo el gusto de conocerles. En tu caso, si es el Artesano de Ribarroja que en alguna ocasión me dejo caer por allí, podría ser fácil ponernos cara también, pero no aseguro nada que mi trabajo es uno de los más impredecibles del mundo.
 
@Carlos, lo mismo me pasa a mi, igual tengo la idea comer en tal sitio que media hora antes me dan un aviso urgente y me tengo que ir a otro sitio. O comer un bocata rápido.
Seria difícil coincidir, pero bueno. Creo que ya te envié un privado de mi actividad, verdad?

Respecto a los deportistas,a ver si nos firman un autógrafo para la posteridad...:lol:
 
Ya estamos en casa. Muy buen fin de semana con Sergio Escorial y familia.

Ahora a esperar a la siguiente que si la jefa no cambia de idea será en 15 días.

A seguir disfrutando del finde y la vacaciones ( joanantoni ).

Optimo, si el Sábado que viene vas a la caravana y quieres almorzamos... y si no vas a la caravana, también podemos.-
 
Ya estamos en casa. Muy buen fin de semana con Sergio Escorial y familia.

Ahora a esperar a la siguiente que si la jefa no cambia de idea será en 15 días.

A seguir disfrutando del finde y la vacaciones ( joanantoni ).

Optimo, si el Sábado que viene vas a la caravana y quieres almorzamos... y si no vas a la caravana, también podemos.-
OK, ya te digo algo a lo largo de la semana. Igual me paso por alli, por tu pueblo, y si no te viene bien almorzamos allí.
Ya te iré diciendo.
Edito, no os quedáis todo el día en Puzol?
 
No te has enterado? Sergio Nadal y Hamlet Federer les llaman ... son la sensación del momento, a noche fueron trendig tópicos en España.


Solo en España ?

De verdad es que contigo no se puede ..., fuimos lo más seguido en el mundo. Hemos superado a la súper bowl en millones de personas viéndonos jejejeje
 
Ya estamos en casa. Muy buen fin de semana con Sergio Escorial y familia.

Ahora a esperar a la siguiente que si la jefa no cambia de idea será en 15 días.

A seguir disfrutando del finde y la vacaciones ( joanantoni ).

Optimo, si el Sábado que viene vas a la caravana y quieres almorzamos... y si no vas a la caravana, también podemos.-


Ha sido un gustazo el finde y un placer conoceros familia

Saludos.

P.d. la revancha al pádel con 4 que me duele todo el cuerpo jejeje
 
Nosotros para acabar el finde si hemos ampliado horario y he sacado mi otra gran pasión , la cocina.

Con tiempo y mucho cariño ...

A las 10 he empezado a preparar to y hasta las 14 no hemos podido degustar el manjar..

Vamos que a las 10 he ido al restaurante del camping , he reservado la paella para las 14 y a esa hora traer y comer jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • 20190609_141450.jpg
    20190609_141450.jpg
    217,2 KB · Visitas: 15
Ha sido un gustazo el finde y un placer conoceros familia

Saludos.

P.d. la revancha al pádel con 4 que me duele todo el cuerpo jejeje


Con 6 y hacemos cambios!!!

OK, ya te digo algo a lo largo de la semana. Igual me paso por alli, por tu pueblo, y si no te viene bien almorzamos allí.
Ya te iré diciendo.
Edito, no os quedáis todo el día en Puzol?

A mi hija le han picado unos mosquitos en la cara y se le ha hinchado bastante... La jefa a decidido volver pronto e ir al pediatra.
 
No te has enterado? Sergio Nadal y Hamlet Federer les llaman ... son la sensación del momento, a noche fueron trendig tópic en España.
!Claro¡ Ya ma barruntaba yo que debía ser algún acontecimiento importante para que saliera en la televisión checa.
Que tal el lacón y la mostaza? Aún andáis en Praga?
Ya desaparecieron. Me quedan los encurtidos, pero me los guardo para casa. Todavia estamos aquí. Estaremos dos o tres dias más. Después, Viena. El camping esta completo todos los dias. Las gallinas que entran, por las que salen. El camping, genial. La verdad es que es una maravilla eso de no tener que tocar el coche para ir a Praga. Mañana, si no pasa nada, Karlovy vary o Terezin. Mi hijo anda un poco pocho, y nosotros tambien hemos estado un dia fuera de combate por un maldito resfriado.
 
Eso, eso, ¿cómo va el papeleo para pedir la doble nacionalidad? :D
Je, je. Estos checos somn buenas personas pero se están espabilando muy rápido. Se ve que el turismo les ha abierto los ojos y muchas más cosas. Yo, Español y Valenciá, que mi madre me amamantaba con horchata en vez de con leche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com