Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches.
Agradeceros los animos que me dais,sea de la forma que sea,es poco.Cuando lo dije,lo de que no estaba muy aplomado,después me arrepentí,pero ahora no,al contrario,me alegro.¿Y por que lo digo en un foro publico? Por la sencilla razón de que sois mas que unos foreros,sois una gente estupenda,de lo mejorcito. Ahora me toca cambiar el chip,voy a intentar ser el pesado que soy.
Me pongo las pilas.
Lo dicho,muchas gracias y hasta "luego",y si necesitais algo,ya sabeis donde encontrarme.
Un abrazo a todos.
Ah,un trozo de pastel,el pastel entero,el cava,estais a tiempo,aun no se ha celebrado nada,asi que queda pendiente.

P.d. Bienvenidos a los nuevos.
Sabes que nos tienes aquí para lo que quieras i donde quieras.
Me alegro que todo se vaya solucionando.
Un abrazo i adelante.
 
Eoooo... esto va? Han desaparecido post y likes y de too ... se nos lee?
 
Yo tengo problemas para entrar en este foro, espero que se haya solucionado.

Ya llegó mi otro colchón y mi cubre lanzas,más guapoooooo. Me falta que llegue el avance. En este medio año ya me he gastado lo que no quería ?pero es que la peña tiene la fea costumbre de cobrar por todo, por mucho que yo insisto que un regalito de vez en cuando se agradece y se promociona la empresa,pero nada,ni por esas. Y claro,esto ya no son las tiendas de toda la vida para poder regatearles( con lo que a mí me gusta regatear,arte que se es está perdiendo).
 
Ostras! Intentare repetir el mensaje de esta mañana... @Optimo de todo se sale,ya veras,yo hace unos 4 años pase por la epoca mas dificil de mi vida,a dia de hoy no es mas que una anecdota para olvidar,espero que lo tuyo se quede en poco mas que una historia.

@joanantoni menuda envidia de viaje,yo quiero intentar uno parecido el verano que viene.

Esa kdd hay que promoverla algo mas,que tengo ganas de poneros caras jeje

Y otra cosa,sabeis alguien de alguna bascula para poder pesar la cv? Quiero saber si aun tengo algo de margen o voy pasado de peso ya...
 
Buenas. Creo que en Aldaia hay una, cerca del Lidl.
Lo miramos en Google. Había un hilo sobre donde habían básculas, lo que no recuerdo es el título.
 
Moon13 no se donde tienes el pueblo... ? gracias por las respuestas,intentare ir en breve
 
Ni idea @P4st1s donde hay una báscula pero que conste que tienes buena memoria :giggle: diría yo has reproducido el mensaje a la percepción.

Saludos matutinos desde el Eden ... veniros a desayunar ... tenemos espectáculo. Se ha enganchado una auto con una rama pero tela ... que dolor, el sonido ha sido espeluznante. Pobres ... mal asunto. Tenemos dolor de pancha de verlos y encima demasiada gente opinando.
 
Arrancando la jornada en el camping Valencia con solecito y algo de viento fresco.

Junto a Dani ( hamlet y familia ) y con los niños pasandoselo en grande juntos.

Para los que querían ver la exhibición de pádel profesional es a las 18 horas. Os aconsejo comprar ya las entradas que el aforo está casi completo y la reventa en torno a 300 € jejejejejejejejeje.

Buen finde a todos.
 
Ni idea @P4st1s donde hay una báscula pero que conste que tienes buena memoria :giggle: diría yo has reproducido el mensaje a la percepción.

Saludos matutinos desde el Eden ... veniros a desayunar ... tenemos espectáculo. Se ha enganchado una auto con una rama pero tela ... que dolor, el sonido ha sido espeluznante. Pobres ... mal asunto. Tenemos dolor de pancha de verlos y encima demasiada gente opinando.
Uff...
 
Ostras! Intentare repetir el mensaje de esta mañana... @Optimo de todo se sale,ya veras,yo hace unos 4 años pase por la epoca mas dificil de mi vida,a dia de hoy no es mas que una anecdota para olvidar,espero que lo tuyo se quede en poco mas que una historia.

@joanantoni menuda envidia de viaje,yo quiero intentar uno parecido el verano que viene.

Esa kdd hay que promoverla algo mas,que tengo ganas de poneros caras jeje

Y otra cosa,sabeis alguien de alguna bascula para poder pesar la cv? Quiero saber si aun tengo algo de margen o voy pasado de peso ya...

Llámales porque creo que pesan al público (previo pago)

 
Buenas. Creo que en Aldaia hay una, cerca del Lidl.
Lo miramos en Google. Había un hilo sobre donde habían básculas, lo que no recuerdo es el título.
El forero Jose Luis las recopiló en un maps, pero ahora lo ha hecho privado y hay que mandarle la solicitud de acceso.
 
Aquí vamos a por la paellita que el paseo para saludar al Papa Luna a sido de aguita y hay hambre.
Vamos a ver si compramos los pompones y llegamos a la partida de padel ... señores del camping valencia , solicitamos fotaca del momento ... pliss.
 
Lo debéis de estar pasando de miedo.
Jomay,ya he guardado el escalón, he ido a pagar y hacer alguna cosilla.
Seguir disfrutando.
 
Aquí estamos... en el pre partido!!!

Nos gusta el camping Valencia y la compañía webcampista.

En el eden degustando la paella de Jomay tampoco se tiene que estar mal.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    190,3 KB · Visitas: 26
Imagino que el resultado ya le sabréis porque es portada del As jejeje

La crónica del partido del siglo es fácil, estamos reventados jejeje

Un buen rato hemos pasado.

A la próxima nos tenemos que juntar 4 que es mucho más divertido

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20190608_190623.jpg
    20190608_190623.jpg
    158,1 KB · Visitas: 23
Ahí estamos !!! En el As solo? Aquí han soltado traca y todo al final del partido y anda todo el camping revolucionado y celebrando.
Ahora a por esas birras merecidas ...
 
A Hamlet ya lo conozco, y a Sergio Escorial ya lo tengo fichado, a ver si lo veo estos días que comeré en El artesano, si no pasa nada. Si pasas por allí y quieres avisar, ya sabes.
Por otro lado, ya vamos levantando cabeza, me he escapado un rato al parking y a parte de pagar, he hecho algunas cosillas y mañana igual me escapo otro rato.
Venga, un saludo y a seguir bien.
 
A Hamlet ya lo conozco, y a Sergio Escorial ya lo tengo fichado, a ver si lo veo estos días que comeré en El artesano, si no pasa nada. Si pasas por allí y quieres avisar, ya sabes.
Por otro lado, ya vamos levantando cabeza, me he escapado un rato al parking y a parte de pagar, he hecho algunas cosillas y mañana igual me escapo otro rato.
Venga, un saludo y a seguir bien.


Esta semana solo el lunes estaré por el polígono, después viaje de trabajo toda la semana

Me alegro que vayan las cosas mejor.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com