Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Tardará bastante tiempo en volver ver a tenistas como Federer y Nadal.....como bien dices el saber estar tanto en la pista como fuera lo dice todo
 
Con 6 y hacemos cambios!!!



A mi hija le han picado unos mosquitos en la cara y se le ha hinchado bastante... La jefa a decidido volver pronto e ir al pediatra.


Buen plan tener cambios jejejeje

La peque bien ?

Saludos.
 
@Carlos, lo mismo me pasa a mi, igual tengo la idea comer en tal sitio que media hora antes me dan un aviso urgente y me tengo que ir a otro sitio. O comer un bocata rápido.
Seria difícil coincidir, pero bueno. Creo que ya te envié un privado de mi actividad, verdad?

Respecto a los deportistas,a ver si nos firman un autógrafo para la posteridad...[emoji38]
No lo recuerdo o lo borré sin querer y sin abrirlo, de todas maneras creo que lo has contado en alguna ocasión.
 
!Claro¡ Ya ma barruntaba yo que debía ser algún acontecimiento importante para que saliera en la televisión checa.
Ya desaparecieron. Me quedan los encurtidos, pero me los guardo para casa. Todavia estamos aquí. Estaremos dos o tres dias más. Después, Viena. El camping esta completo todos los dias. Las gallinas que entran, por las que salen. El camping, genial. La verdad es que es una maravilla eso de no tener que tocar el coche para ir a Praga. Mañana, si no pasa nada, Karlovy vary o Terezin. Mi hijo anda un poco pocho, y nosotros tambien hemos estado un dia fuera de combate por un maldito resfriado.
A recuperarse pues y a seguir viaje. :)
 
Pues ya se termino el finde ... Lunes y después del lunes viente el martes ... valor y al toro.

Vaya faena con los mosquitos, @Hamlet ... de momento nosotros no hemos tenido ataque pero se le espera, ya vorem ... nos alegramos que el pequeño susto haya quedado en nada.

Pues vaya faena @joanantoni lo de los constipados, pero bueno un dia de descanso y de panching tambien esta bien en un largo viaje ... siempre puedes abrir el bote de encurtidos y alla voy, allá vengo pasar un dia despejandote la nariz ... o el vinagre no la despeja? ... :unsure:

En cuanto a la partida de padel a cuatro o seis lo mismo nos presentamos a recogepelotas, esto de salir en los medios al menos una vez en la vida hay que probarlo.

Nosotros hemos dicho adiós a la parte sur del Eden ..:futbol: :sad11::sad11::sad11::sad11::enfadados:... Grave error insistir en andar por la parte sur ... hasta las narices del campo de futbol ... hasta las narices es poco ... en anteriores visitas te comias un par de partidas el sábado y a escaparrar pero esta vez nos ha sobrepasado ... de donde narices salen tantos equipos en Peñiscola como para tener actividad toooodoooo el viernes por la tarde, tooodoooo el sábado y toooodoooo el domingo? ...:dontknow:...
No vamos a renunciar a Peñiscola ni en sueños, y de Peñiscola el Eden es el que nos gusta, pero sur, nunca mas ... a partir de ahora rodaremos .... Bienvenidos al Norte !!!

Que tengan todos ustedes buenos dias y buen comienzo de semana.
 
Buenas tardes,

vuelvo a la carga , da gusto leer aquí opiniones porque son de fiar de verdad ;), a preguntar por otro camping , en este caso para el 21 al 24 que son 3 días por el festivo.

El tema es que el domingo 23 por la tarde han colocado a mi hija " la función del fin de curso del ballet " que desde luego la fecha es de .... :mad:

Eso me obliga si o si a algo cerca de Betera donde es la maravillosa función.

Devesa Garden completo, era la primera opción y que mas me apetecía.
Camping puzol admite acsi por lo que me cuesta unos 28 € por día.
Camping valencia lo conozco mejor que mi casa , me gusta ..., pero no admite acsi y se va a 42 € día.
Un poco mas lejos , pero son 45 km a Betera que no es mucho es Moncofar. Los naranjos según la web no me gusta mucho pero EL Monmar (y) google, sus opiniones , sus fotos ,... dan muy buena pinta y son 37 € día.

Alguien conoce el Monmar? que tal está ?
Iríais al Puzol por ser mas barato o de verdad está tan mal como dicen las opiniones?
o me voy a lo seguro con el Valencia que lo conozco y siempre estoy bien alli ?

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Pues mi opinión del Puzol es buena. La primera vez que fui me dije que no volvería, pero volví. Es mi mejor opción para estar cerca, ya que mi hija trabajaba sábados y podíamos ir a recogerla al trabajo.
Lo de no volver fue por ser Agosto, quince, y me pusieron al lado de la entrada, encerrado, mucho calor y ruido.
Puedes ir y probar.
Ahora voy muy a gusto, estoy muy cómodo,ademas han reformado piscina y aseos.
 
Pues mi opinión del Puzol es buena. La primera vez que fui me dije que no volvería, pero volví. Es mi mejor opción para estar cerca, ya que mi hija trabajaba sábados y podíamos ir a recogerla al trabajo.
Lo de no volver fue por ser Agosto, quince, y me pusieron al lado de la entrada, encerrado, mucho calor y ruido.
Puedes ir y probar.
Ahora voy muy a gusto, estoy muy cómodo,ademas han reformado piscina y aseos.

En la pinada se parece bastante al Valencia. Nosotros estuvimos un puente del 1 de mayo y con la gente que habia los baños me gustaron mas que los del Valencia... No se como estará la ocupación en esta época.

Me gusto mucho que dejaron a unos amigos poner su tienda en nuestra parcela y solo pagaron por persona, ademas de no poner hora de salida el ultimo dia.

En el Monmar estuvimos de visita... Muchas normas, demasiadas. El camping chulo, la playa cerca pero creo recordar que de piedra. Nosotros lo tenemos pendiente pero unas veces por otras nos da pereza.
 
El Monmar siempre ha tenido fama de ser bastante rectos con el tema de los crios y hay algún hilo al respecto en el foro.
De hecho, lo acabo de comprobar; no discriminan la edad y siguen cobrando 9 euros por la persona extra, tenga cincuenta como dos años.
¿Es buena o mala actitud?
Pues depende si vas con crios o sin ellos :wink:
 
El Monmar siempre ha tenido fama de ser bastante rectos con el tema de los crios y hay algún hilo al respecto en el foro.
De hecho, lo acabo de comprobar; no discriminan la edad y siguen cobrando 9 euros por la persona extra, tenga cincuenta como dos años.

En los baños había un cartel que prohibía a los niños de ( me parece recordar ) 8 años ir a los baños sin la compañía de un adulto...

Llame en otra ocasión para reservar 3 parcelas y me dijeron que solo podía reservar 2, que podía llamar seguidamente y reservar otra a otro nombre.

Mucha tontería.
 
En los baños había un cartel que prohibía a los niños de ( me parece recordar ) 8 años ir a los baños sin la compañía de un adulto...

Llame en otra ocasión para reservar 3 parcelas y me dijeron que solo podía reservar 2, que podía llamar seguidamente y reservar otra a otro nombre.

Mucha tontería.
Si, lo de las reservas si que nos pasó una vez con una minikedada y lo dejamos por imposible.
 
Apato estuvo tambien alli,en el Puzol,y podria dar su opinion.
P4st1l tambien estuvo,pero como solo tenia ojos para su cv...pues igual no sabia ni donde estaba.
Jajaja,modo broma,eh,el tambien puede dar su opinion.
El trato por parte del personal es muy bueno,la chica de recepcion muy maja,asi como su padre.
 
Nada @Sergio Escorial , ni idea del Monmar, ni del Puzol ... prometemos enrollarnos como las persianas el día que preguntes por uno que conozcamos ... :giggle: ... pero te cambio la información por el Camping Los Llanos de Denia ... que le pasa?? Buscando opiniones te hemos encontrado y hemos leído no lo recomiendas al igual que a @Moon13 que si salta La Luz y cosas asi ... y fotos por la red hay de todo, muy buenas y muy malas ... Podríais contarnos un poquillo?
 
Bueno pues el monmar de momento descartado , si pregunto es para hacer caso jejejeje.

Me van quedando menos opciones, seguramente le daremos una oportunidad al Puzol que esta pared con pared al Valencia y al admitir acsi hasta el 30 de Junio y el Valencia no es mucho más barato ( casi la mitad )

Saludos.
 
Nada @Sergio Escorial , ni idea del Monmar, ni del Puzol ... prometemos enrollarnos como las persianas el día que preguntes por uno que conozcamos ... :giggle: ... pero te cambio la información por el Camping Los Llanos de Denia ... que le pasa?? Buscando opiniones te hemos encontrado y hemos leído no lo recomiendas al igual que a @Moon13 que si salta La Luz y cosas asi ... y fotos por la red hay de todo, muy buenas y muy malas ... Podríais contarnos un poquillo?

A ver la opinión y la última vez que estuve tenía el pelo largo ... jejejeje.

Me explico , mis padres tuvieron una caravana fija mínimo unos 12/15 años ( desde que yo era pequeño hasta los 20 aproximadamente) y el camping era correcto sin más. Lejos de la playa, equipamiento escaso, duchas de pago ,... y lo peor es que 20 años después algunas fotos como la piscina y el bar es el mismo. Eso me da que pensar que existen mejores opciones.

Y por supuesto lo que hicieron a mis padres ya me permite no recomendar dicho camping. 15 años fijos pagando religiosamente y no era barato, vinimos un agosto y no dijeron ni mu ..., en octubre por carta ( ni llamaron por teléfono) les comunicaron que el 31 de diciembre los fijos todos fuera y no se admitían más. Mis padres y nosotros veníamos en Semana Santa, puente de agosto y mes de agosto y septiembre ( por turnos ellos y mis hermanos mayores ) y no se dignaron ni a guardar la caravana o esperar. O veníamos o llamaban a la grúa.

Con gente así como comprenderás ni hemos entrado ni entraremos a gastar ni 1 € en nuestras vidas ...

Como ves hablo de hace muchísimos años , por lo que puedo estar equivocado ...

Saludos
 
A ver la opinión y la última vez que estuve tenía el pelo largo ... jejejeje.
Joe ... eso me pasa por preguntar ... pensé que se trataría de accesos o parcelas o vete tu a saber cuando te leI en el hilo ... ya sentimos lo que os paso ... feo muy feo estuvo lo que cuentas ... andábamos mirándolo porque cogen Acsi hasta mediados de Julio, por probar, pero terminas de dejarnos "muetos".
 
Joe ... eso me pasa por preguntar ... pensé que se trataría de accesos o parcelas o vete tu a saber cuando te leI en el hilo ... ya sentimos lo que os paso ... feo muy feo estuvo lo que cuentas ... andábamos mirándolo porque cogen Acsi hasta mediados de Julio, por probar, pero terminas de dejarnos "muetos".


Busca información más cercana en el tiempo , que han pasado más de 20 años y en ese tiempo lo mismo han vendido el camping varias veces jejeje.

Eso si la piscina es la misma en las fotos actuales y el bar casi idéntico. Espero que los baños no sean los mismos.

Saludos.

P.d.I las opiniones de Google no son malas.
P. II. No es raro que en pleno Mediterráneo ( Denia que es de veraneo total ) en Julio admitan acsi ? No da a pensar que no estarán con mucha ocupación o muy bien el camping si es el único que la admite en toda la zona ?
P.d. III te juro que te quería ayudar... pero te debo estar liando más jejejeje
 
Si no le gusta nos caneará, seguro,por lo menos a mí.
:enfadados:

Eso jamás, se pregunta porque se confía en los foreros y en vuestras opiniones. Que después las cosas gusten más o menos es normal ( cada uno tenemos unas prioridades ) , pero nosotros no somos " muy finos ni pijos " ( y soy Madrileño jejejeje ) y casi siempre estamos contentos.

Saludos
 
Busca información más cercana en el tiempo , que han pasado más de 20 años y en ese tiempo lo mismo han vendido el camping varias veces jejeje.

Eso si la piscina es la misma en las fotos actuales y el bar casi idéntico. Espero que los baños no sean los mismos.

Saludos.

P.d.I las opiniones de Google no son malas.
P. II. No es raro que en pleno Mediterráneo ( Denia que es de veraneo total ) en Julio admitan acsi ? No da a pensar que no estarán con mucha ocupación o muy bien el camping si es el único que la admite en toda la zona ?
P.d. III te juro que te quería ayudar... pero te debo estar liando más jejejeje

Si ya te digo que somos de levantar las sallas a las cosas y de opiniones y fotos hay de todo en la red y buscando y buscando ... zasca nos hemos encontrado a Moon y a ti en un hilo y como tu bien dices ... quien mejor para preguntar? ...

Esta claro que los campings que cogen Acsi hasta mediados de Julio no son los mejores pero algunos no están nada mal y se puede ir, pero ya te digo, con los Llanos nos ha entrado dolor de pancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com