Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nos días. No he tenido tiempo hasta ahora para pegar un bocado. Hoy termino yo de "currar"(entre comillas porque ahora empieza el curro de casa y caravana) ? ? ? . Mi costilla termina el sábado y uaaaaaaa. Ale voy a seguir.

Pues yo no se cuando podré salir. :cry:
De momento el sábado me iré al parking a rematar algunas cosillas.
Es lo que hay, además son fiestas en mi pueblo ?:futbol:

A los buenos dias pues ... sin sorpresas en el frente ... todo aprobado hasta las matemáticas del año anterior ... uffff ... nunca es tarde si la dicha es buena.

@joanantoni esos dias de tanto matarile son los mejores ... vuelves roto a la caravana pero con algo parecido al síndrome de Stendhal metido en las venas ... ufff ... que ganas de que llegue el nuestro. Supongo llevarlas la GoPro en el rodelbahn? No te olvides de avisarnos cuando lo cuelgues que eso no nos lo perdemos ...

Je, je. Soy de los que se lleva bien con el síndrome de Stendhal. No me agobio. Se que verlo todo es imposible. Se velo más importante en orden descendente, y lo demás para veces sucesivas.
Hoy castillo del rey loco y el de su padre. Los lagos, y visita a Fussen, su castillo y sus iglesias.
Vuelta a Oberammergau por otra carretera distinta, que se adentra por Austria bordeando un hermoso lago. Gente bañándose. Veleros surcando sus aguas, a los pies de montañas en las que los neveros parece que no quieren derretirse. En fin, una gozada. Mañana, jornada de más relax, que de vez en cuando hace falta un respiro y un momento de sosiego.
Ahi va una foto de ese precioso lago.

Yo creo que deberías buscarte un día de relax antes de volver ?
Mañana me lo voy a tomar suave. Como tengo el rodelbahn de Oberammergau a cinco minutos, nos vamos a ir mi hijo y yo, y nos vamos a tirar toda la mañana para arriba y para abajo. Eso te sube la adrenalina, y luego te relaja.

Mañana me lo voy a tomar suave. Como tengo el rodelbahn de Oberammergau a cinco minutos, nos vamos a ir mi hijo y yo, y nos vamos a tirar toda la mañana para arriba y para abajo. Eso te sube la adrenalina, y luego te relaja.
Sobre tu criterio de la suavidad podríamos abrir un debate ... jaja ...
Para arriba y para abajo, adrenalina, toda la mañana ... :unsure: ... si me estuviese examinando no se yo que frase iba a construir con esas palabras que denotase suavidad ... a ver si a alguien se le ocurre.

Esta claro. Una hora de adrenalina a tope, te proporciona 12 horas de relax. La fórmula matemática sería:
R = TA X 12
En donde R es el relax, TA el tiempo de adrenalina, y 12 un coeficiente fijo.
Si quieres saber cuantas horas de adrenalina necesitas para relajarte, por ejemplo, 36 horas, aplicas la fórmula.
TA = 36 / 12 = 3 horas de adrenalina.
Dependiendo del grado de adrenalina, el cálculo varia ostensiblemente al tener que incorporar a la fórmula algunas variables.

Esta claro. Una hora de adrenalina a tope, te proporciona 12 horas de relax. La fórmula matemática sería:
R = TA X 12
Si quieres saber cuantas horas de adrenalina necesitas para relajarte, por ejemplo, 36 horas, aplicas la fórmula.
Dependiendo del grado de adrenalina, el cálculo varia ostensiblemente al tener que incorporar a la fórmula algunas variables.
Esto.... Y los que tenemos 20horas de adrenalina al día,cuántas horas me quedan de relax?pero para el mismo día,he?que al día siguiente volvemos a la carga.
Alemania es muy bonita,tiene su encanto. Yo estuve en el norte,y me quedé enamorada,baje muy poco al sur,pero puedo dar fe que les pasa igual que a nosotros,del norte al sur cambia el acento y a mi el del sur,habiéndo aprendido el idioma en el norte ,me resultaba más complicado de entender.

Calentando motores? Bueno, @MANCEBO66 no que el ya lo debe tener en marcha ... Buen viaje !!!

Dicen que nunca te acostaras sin saber algo nuevo y yo si lo sabia desde luego se me había olvidado, vamos creo recordar para mi eran siempre sartenes, de echo hemos salido a cenar sartenes por ahi mas de una vez. Paella de Guardia Civil le llaman ... jajaja ... el nombrecito tiene su explicación gastronómica pero yo creo que debe venir de la pancha que te sale si te comes muchas de estas.
Si cuando vas de camping los vecinos extranjeros se marean al olor de una paella y te aparecen por el seto a darte un like y hasta suenan las ventanas de repente cuando andas sentado a punto de comer, no te quiero contar si preparas una de estas la que se monta ... Lica, Lica !!!

Buenos dias que ya es Jueves ...

4097517

R = TA X 12
Está bien, pero echo a faltar un coeficiente multiplicador tipo "adolescentes desquiciantes" [emoji41]

@Jomay no comas eso,es malísimo para la salud. Tranquilo,como buena amiga tuya que soy,compro pan y me lo como yo para que no te pase nada a ti. En cinco min. Estoy ahí,tu tranquilo que al pan que llevo le echas aceite de oliva de la terreta que es sanisimo.

@Jomay no comas eso,es malísimo para la salud. Tranquilo,como buena amiga tuya que soy,compro pan y me lo como yo para que no te pase nada a ti. En cinco min. Estoy ahí,tu tranquilo que al pan que llevo le echas aceite de oliva de la terreta que es sanisimo.

Que no, que no, que no ... que el articulo de donde lo he sacado en Valencia Bonita, dice que era el almuerzo de nuestros ancestros y que se hacia con lo que había sin dejar nunca los huevos y que donde dice mas típica es, es en Xativa por lo que yo creo que el que se presenta por tu zona soy yo con el pan ... o mejor aun, en honor a nuestros ancestros casi que cuando nos veamos hacemos una paella de Guardia Civil como los cánones mandan.