A los buenos dias pues ... sin sorpresas en el frente ... todo aprobado hasta las matemáticas del año anterior ... uffff ... nunca es tarde si la dicha es buena.
@joanantoni esos dias de tanto matarile son los mejores ... vuelves roto a la caravana pero con algo parecido al síndrome de Stendhal metido en las venas ... ufff ... que ganas de que llegue el nuestro. Supongo llevarlas la GoPro en el rodelbahn? No te olvides de avisarnos cuando lo cuelgues que eso no nos lo perdemos ...
Cuando vuelva a España me voy a tomar más de uno. !Es que ahora no tengo tiempo, Luis¡Deberías tomarte un día libre...?
El sur de Alemania es todo de postal.Parece de postal
Mañana me lo voy a tomar suave. Como tengo el rodelbahn de Oberammergau a cinco minutos, nos vamos a ir mi hijo y yo, y nos vamos a tirar toda la mañana para arriba y para abajo. Eso te sube la adrenalina, y luego te relaja.Yo creo que deberías buscarte un día de relax antes de volver ?
Sobre tu criterio de la suavidad podríamos abrir un debate ... jaja ...Mañana me lo voy a tomar suave. Como tengo el rodelbahn de Oberammergau a cinco minutos, nos vamos a ir mi hijo y yo, y nos vamos a tirar toda la mañana para arriba y para abajo. Eso te sube la adrenalina, y luego te relaja.
Necesitas un subidón de adrenalina. Una cosa es estar agotado. Otra, relajado.Solo de pensar en la fórmula ya estoy agotado ?
Eso si que está bien. Estrés a tope.?Eso mañana por la mañana cuando cargue,llegue y monte ?
Esto.... Y los que tenemos 20horas de adrenalina al día,cuántas horas me quedan de relax?pero para el mismo día,he?que al día siguiente volvemos a la carga.Esta claro. Una hora de adrenalina a tope, te proporciona 12 horas de relax. La fórmula matemática sería:
R = TA X 12
En donde R es el relax, TA el tiempo de adrenalina, y 12 un coeficiente fijo.
Si quieres saber cuantas horas de adrenalina necesitas para relajarte, por ejemplo, 36 horas, aplicas la fórmula.
TA = 36 / 12 = 3 horas de adrenalina.
Dependiendo del grado de adrenalina, el cálculo varia ostensiblemente al tener que incorporar a la fórmula algunas variables.

Está bien, pero echo a faltar un coeficiente multiplicador tipo "adolescentes desquiciantes" [emoji41]Esta claro. Una hora de adrenalina a tope, te proporciona 12 horas de relax. La fórmula matemática sería:
R = TA X 12
En donde R es el relax, TA el tiempo de adrenalina, y 12 un coeficiente fijo.
Si quieres saber cuantas horas de adrenalina necesitas para relajarte, por ejemplo, 36 horas, aplicas la fórmula.
TA = 36 / 12 = 3 horas de adrenalina.
Dependiendo del grado de adrenalina, el cálculo varia ostensiblemente al tener que incorporar a la fórmula algunas variables.
@Jomay no comas eso,es malísimo para la salud. Tranquilo,como buena amiga tuya que soy,compro pan y me lo como yo para que no te pase nada a ti. En cinco min. Estoy ahí,tu tranquilo que al pan que llevo le echas aceite de oliva de la terreta que es sanisimo.