Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Mañana me lo voy a tomar suave. Como tengo el rodelbahn de Oberammergau a cinco minutos, nos vamos a ir mi hijo y yo, y nos vamos a tirar toda la mañana para arriba y para abajo. Eso te sube la adrenalina, y luego te relaja.
Sobre tu criterio de la suavidad podríamos abrir un debate ... jaja ...
Para arriba y para abajo, adrenalina, toda la mañana ... :unsure: ... si me estuviese examinando no se yo que frase iba a construir con esas palabras que denotase suavidad ... a ver si a alguien se le ocurre.
 
Esta claro. Una hora de adrenalina a tope, te proporciona 12 horas de relax. La fórmula matemática sería:
R = TA X 12
En donde R es el relax, TA el tiempo de adrenalina, y 12 un coeficiente fijo.
Si quieres saber cuantas horas de adrenalina necesitas para relajarte, por ejemplo, 36 horas, aplicas la fórmula.
TA = 36 / 12 = 3 horas de adrenalina.
Dependiendo del grado de adrenalina, el cálculo varia ostensiblemente al tener que incorporar a la fórmula algunas variables.
 
Esta claro. Una hora de adrenalina a tope, te proporciona 12 horas de relax. La fórmula matemática sería:
R = TA X 12
En donde R es el relax, TA el tiempo de adrenalina, y 12 un coeficiente fijo.
Si quieres saber cuantas horas de adrenalina necesitas para relajarte, por ejemplo, 36 horas, aplicas la fórmula.
TA = 36 / 12 = 3 horas de adrenalina.
Dependiendo del grado de adrenalina, el cálculo varia ostensiblemente al tener que incorporar a la fórmula algunas variables.
Esto.... Y los que tenemos 20horas de adrenalina al día,cuántas horas me quedan de relax?pero para el mismo día,he?que al día siguiente volvemos a la carga.
Alemania es muy bonita,tiene su encanto. Yo estuve en el norte,y me quedé enamorada,baje muy poco al sur,pero puedo dar fe que les pasa igual que a nosotros,del norte al sur cambia el acento y a mi el del sur,habiéndo aprendido el idioma en el norte ,me resultaba más complicado de entender.
 
Calentando motores? Bueno, @MANCEBO66 no que el ya lo debe tener en marcha ... Buen viaje !!!

Dicen que nunca te acostaras sin saber algo nuevo y yo si lo sabia desde luego se me había olvidado, vamos creo recordar para mi eran siempre sartenes, de echo hemos salido a cenar sartenes por ahi mas de una vez. Paella de Guardia Civil le llaman ... jajaja ... el nombrecito tiene su explicación gastronómica pero yo creo que debe venir de la pancha que te sale si te comes muchas de estas.
Si cuando vas de camping los vecinos extranjeros se marean al olor de una paella y te aparecen por el seto a darte un like y hasta suenan las ventanas de repente cuando andas sentado a punto de comer, no te quiero contar si preparas una de estas la que se monta ... Lica, Lica !!!

Buenos dias que ya es Jueves ...



4097517
 
Esta claro. Una hora de adrenalina a tope, te proporciona 12 horas de relax. La fórmula matemática sería:
R = TA X 12
En donde R es el relax, TA el tiempo de adrenalina, y 12 un coeficiente fijo.
Si quieres saber cuantas horas de adrenalina necesitas para relajarte, por ejemplo, 36 horas, aplicas la fórmula.
TA = 36 / 12 = 3 horas de adrenalina.
Dependiendo del grado de adrenalina, el cálculo varia ostensiblemente al tener que incorporar a la fórmula algunas variables.
Está bien, pero echo a faltar un coeficiente multiplicador tipo "adolescentes desquiciantes" [emoji41]
 
@Jomay no comas eso,es malísimo para la salud. Tranquilo,como buena amiga tuya que soy,compro pan y me lo como yo para que no te pase nada a ti. En cinco min. Estoy ahí,tu tranquilo que al pan que llevo le echas aceite de oliva de la terreta que es sanisimo.
 
@Jomay no comas eso,es malísimo para la salud. Tranquilo,como buena amiga tuya que soy,compro pan y me lo como yo para que no te pase nada a ti. En cinco min. Estoy ahí,tu tranquilo que al pan que llevo le echas aceite de oliva de la terreta que es sanisimo.

Que no, que no, que no ... que el articulo de donde lo he sacado en Valencia Bonita, dice que era el almuerzo de nuestros ancestros y que se hacia con lo que había sin dejar nunca los huevos y que donde dice mas típica es, es en Xativa por lo que yo creo que el que se presenta por tu zona soy yo con el pan ... o mejor aun, en honor a nuestros ancestros casi que cuando nos veamos hacemos una paella de Guardia Civil como los cánones mandan.
 
Opsss ... ha habido un problema ...
el post se ha duplicado ... asi que Edito y borro duplicidad ... " pa que leer dos veces lo mismo" :giggle:
 
Que no, que no, que no ... que el articulo de donde lo he sacado en Valencia Bonita, dice que era el almuerzo de nuestros ancestros y que se hacia con lo que había sin dejar nunca los huevos y que donde dice mas típica es, es en Xativa por lo que yo creo que el que se presenta por tu zona soy yo con el pan ... o mejor aun, en honor a nuestros ancestros casi que cuando nos veamos hacemos una paella de Guardia Civil como los cánones mandan.
Pues será porque no quereis,pa allá octubre podemos hacer la "fiesta nacional de la paella de Guardia Civil "
 
Estoy haciendo el juramento de cargarme a toda avispa viviente (muerta no me vale)que se acerque a mi casa. Llevo unos días viendo cómo entraban a lo que yo creía a que era"refrescarse" en la sombra de la cortina del cuarto....pues no se la han cargado?le han hecho unos agujerillos donde se posan?
IMG_20190620_141443.jpg

Serán hijopotas?
 
Hola,vivo en valencia ciudad y soy nuevo en esto de las caravanas,necesito consejos.
Por favor, comentadme cosas sobre la comunidad valenciana, si hay alguna asociacion de usuarios de camping,más allá de que hay campings de pago. Quiero saber si hay asociaciones,si hay abogados que dominen del tema...en definitiva,os pido que me deis la máxima información sobre el tema. GRACIAS
 
Que vais @MANCEBO66, tienes una tienda de camas gemelas ... :giggle: ... la jarrita esa que tienes encima de la mesa de color burdeos nos ha gustado mucho ... sangria? Ummmm ...
 
@mancebo,me encantaaaaaa,que bien apañado lo tienes. Madreeee mía, y yo que voy más a lo gitanillo jajajajaja ,que vergüenza jajajajaja.
@javier12 . Bienvenido.
 
Estoy haciendo el juramento de cargarme a toda avispa viviente (muerta no me vale)que se acerque a mi casa. Llevo unos días viendo cómo entraban a lo que yo creía a que era"refrescarse" en la sombra de la cortina del cuarto....pues no se la han cargado?le han hecho unos agujerillos donde se posan?
Ver el archivos adjunto 4097526

Serán hijopotas?
Yo creo que debías estar horneando la coca de cebolla y pebrella aquella que dijiste y de los olores se han puesto nerviosas y a falta de coca se han comido la cortina ... les ha pasado lo mismo que a nosotros cuando lo dijiste ... jaja ... exactamente lo mismo.
 
Gracias @MANCEBO66. Se agradece.
@Jomay . Prometo hacer una para que la probeis(y comais). No hay peor cosa que quedarse con las ganas de algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com