Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya veo ,ya. Vosotros sois peores que nosotros ???.
Os presentó una toña,una coca de alicante. Jopeta,que bien se cuidan en alicante.
IMG_20190620_154156.jpg
Si,que pasa,le falta un trozo,y? La fotógrafa es así,le gusta comer. (A estas horas le falta ya más trozo)
Bueno,deciros que hemos abierto el avance...en el comedor ????,entrar entró,pero se nos olvidó que no podíamos poner Piquetas, y en el suelo resbalaba cosa fina,así que no hay fotos de el abierto.
IMG_20190620_161721.jpg
Somos así de chulos,con ganas de montarlo ahora ,ya,pero con el Lorenzo pegando tortazo,pues decidimos montarlo adentro que estamos fresquitos ???.
Bueno,voy a ver si termino cuatro cosillas. A seguir bien familia.
 
Que bien te lo montas MANCEBO66, no para quieto!!
Hacia un tiempo que no escribía aunque si os leía, a ver si puedo participar un poquito más.
Nosotros zarpamos mañana al Pirineos Aragón, al camping Aneto, somos de tienda (de momento) y digo de momento porque tenemos claro que el año que viene si no pasa nada damos el salto a cv.
Vamos a bungalow, tenemos un niño de 8 años y bebé de apenas 4 meses y nos da cosa ir en tienda con el bebé tan pequeño.
Ahora hay que ir ahorrando...
 
joe ... menudo plan mas bueno @Torresto ... Benasque de bungalow y al Aneto y en este mes ... suena mas que estupendo ... buen lugar para tomar impulso para ese salto que queréis dar ... Buen viaje !!!
 
Nosotros seguimos con tienda y de momento nada de cambio a la vista,nuestro hijo tiene 9 recién cumplidos y por su problema (TEA) o por vete tú a saber cuándo vamos con tienda es mucho más autonomo,si vamos de bungalow es como estar en casa y no se despega de mama .......? a si que no queda otra,tienda ?
 
La verdad que llevo tiempo con el runrún en la cabeza, no paro de mirar caravanas aunque sea por el celular jajaja
 
Claro mancebo, la verdad que el bungalows es mucho más caro,lo hacemos este año por el bebé, a nosotros la tienda nos encanta pero con el bebé tan pequeño con tienda ahora no lo veo, se pone a llorar y me despierta medio camping
 
Estoy haciendo el juramento de cargarme a toda avispa viviente (muerta no me vale)que se acerque a mi casa. Llevo unos días viendo cómo entraban a lo que yo creía a que era"refrescarse" en la sombra de la cortina del cuarto....pues no se la han cargado?le han hecho unos agujerillos donde se posan?
Ver el archivos adjunto 4097526

Serán hijopotas[emoji35]
Pues contrólalas, que si dices que las estás viendo muy a menudo, no te extrañe que se estén haciendo un "adosado" cerca... [emoji41]
 
Estoy haciendo el juramento de cargarme a toda avispa viviente (muerta no me vale)que se acerque a mi casa. Llevo unos días viendo cómo entraban a lo que yo creía a que era"refrescarse" en la sombra de la cortina del cuarto....pues no se la han cargado?le han hecho unos agujerillos donde se posan?
Ver el archivos adjunto 4097526

Serán hijopotas?
Ya te digo si se lo comen, yo tengo un trapo rojo en la terraza, en la separación con el vecino (es un capu..o y le da rabia que yo tenga ese trapo) y en pocos días se llena de agujeros y se queda hecho un giñapo.
 
Estoy seguro que en vuestras caravanas y todos bricos que les haceis estáran mucho mejor que esto ?
 
Ya te digo si se lo comen, yo tengo un trapo rojo en la terraza, en la separación con el vecino (es un capu..o y le da rabia que yo tenga ese trapo) y en pocos días se llena de agujeros y se queda hecho un giñapo.
No preocuparse ... hay quien paga un buen pico por telas de cortinas con agujerillos y encima la tuya y la de Moon estan de máxima actualidad ... ecológicas y como sigan mordiendo ... biodegradables ... :flor3:
 
Estoy seguro que en vuestras caravanas y todos bricos que les haceis estáran mucho mejor que esto ?
Como tu bien dijiste renglones arriba, lo importante es el espíritu y sobre todo la clase de personas que hay detrás de cada elemento ... y el tuyo esta chulo de narices ... ale ... apago las velas y hasta mañana ...
 
Quinto levanta tira de la manta, quinto levanta tira del colchonnnnnn !!!

Arriba que ya ha llegado el puente ...ya esta aqui .... Bon dia ...
 
Buenos días!
Quien paga un buen pico por las telas @Jomay ? Que se la vendo ya y me compro una nueva.
@MANCEBO66 ,yo a mi caravana no le hice na,estos si,yo no,así que a la mía mírala con los ojos cerrados jjajjjaa. Y por cierto,que bien montado ties el chiringuito,con lo que a mí me gustan las luces.
@Torresto ,nosotros cambiamos por lo mismo. Fue saber que venía un bebé en camino y saber que teníamos que cambiar del carro a la caravana. A mí el que despertase al resto me daba igual ???,nosotros fue pensando en que no soporta igual el frío y la rapidez que conlleva una caravana. Y la compramos recién nacida la segunda peque y ya tiene 14 meses.
@Carlos lo del chalet no me extrañaría nada y más cuando tengo un vecino que pasa de su casa como de la mi....rda. El otro día cayó una mosquitera casera que el puso en el año de la tos dé una ventana de arriba. Se le olvidó que el marco,al ser de madera,con el agua/secano frío/calor,se espande y se contrae,pues voló,por suerte no le dió a nadie.
Hoy la cena en el cole de mi rubia,que a pasado de curso con muy buenas notas
 
Hola Moon.....si ha pasado con buena nota tendrás que darle un buen premio....yo no creo que un bebé te haga pasar a caravana necesariamente,se puede ir con tienda lo único es que el coche iría mucho más cargado ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com