Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Joer con los Valencianos, sois unos pesaos, el uno por Europa, el otro motando el gran chiringuito, el manitas, el de la cv grande, el camionero, me dejo muchos perdonad, Uf cuantos sois, jejeje. Sin olvidar la luna llena...

En fin, que envidia, que os disfruto mucho. Sólo daros las gracias, je je je je

No paráis nunca?
 
Los valencianos somos así.
Además tienes razón, hay muy buen rollo en este hilo,es agradable tratar con esta gente.
Hoy no salgo, no hay huevo, acabo de llegar y estoy cansado, me sentarme un rato y preparé lo de mañana, para terminar unas cosillas de la cv.
Un saludo a todos, sean valencianos o no.
 
Joer con los Valencianos, sois unos pesaos, el uno por Europa, el otro motando el gran chiringuito, el manitas, el de la cv grande, el camionero, me dejo muchos perdonad, Uf cuantos sois, jejeje. Sin olvidar la luna llena...

En fin, que envidia, que os disfruto mucho. Sólo daros las gracias, je je je je

No paráis nunca?
Chee tú !
!Vuelven a salir en el hilo los 'vilaspipol' valencianos!


38cf44c0e054dc5f13ee28d65e2f257c.jpg



[emoji13]
 
En el Aneto los fijos tienen las caravanas dejas dejas de la mano de Dios, que lastima con el dinero que valen, les ponen muchos una chapa en el techo, imagino que remachada, pero qué pena dan.

El camping bien, mejorable, poco mantenimiento veo por aquí, lo bonito toda la vegetación. Las vacas de enfrente de la entrada pastando llevan un jaleo con el cencerro que no se yo hasta qué hora estarán
 
Joer con los Valencianos, sois unos pesaos, el uno por Europa, el otro motando el gran chiringuito, el manitas, el de la cv grande, el camionero, me dejo muchos perdonad, Uf cuantos sois, jejeje. Sin olvidar la luna llena...

En fin, que envidia, que os disfruto mucho. Sólo daros las gracias, je je je je

No paráis nunca?

Manaaaaattttt ... deja lo que estés haciendo y vente para aquíi que pronto es noche de San Juan y hay birras frescas y cacharritos de limón ....
 
En el Aneto los fijos tienen las caravanas dejas dejas de la mano de Dios, que lastima con el dinero que valen, les ponen muchos una chapa en el techo, imagino que remachada, pero qué pena dan.

El camping bien, mejorable, poco mantenimiento veo por aquí, lo bonito toda la vegetación. Las vacas de enfrente de la entrada pastando llevan un jaleo con el cencerro que no se yo hasta qué hora estarán

Pues como veas alguna con la lanza cortada te pones a llorar ... ya nos mandarás fotos... porfaaaa ...
Nosotros ya con las patas toas abajo y er tordo to pa fuera ... hemos llegado bien ... jaja ... para que estéis tranquilos
 
Bueno, paisanos. Ayer me deje caer por el rodelbanh de Oberammergau. Tan espectacular como el de Todnau. 2.600 metros de bajada.
Hoy hemos comenzado la ruta de regreso. Queremos celebrar mi santo y el de mi hijo en casa. 26 días por ahí, ya está bien. Me he pegado una etapa de 600 km.
En principio queríamos parar nuevamente en Chateau l'Eperviere, pero como estaba completo hemos cambiado a la opción 2: camping des Bordes de Loue, en Parcey, cerca de Dole. Parcelas grandes con cesped, al lado de un rio. Admite ACSI. 22,50 los tres y la perra. Aseos aceptables. Piscina chula con toboganes. En recepción hablan español. No es el Chateau l'Eperviere, pero no esta mal como camping de etapa para pasar una noche. Ahora está tranquilo, pero desconozco cómo será en temporada alta.
Mi intención mañana es hacer noche en Saint-Cyprien. Despues, a casa de un tirón para estar allí el 24.
Este año no pararemos en el Eden (nos tocaba este año)
Después, una semana de relax, y a últimos de Julio, nuestra cita anual con Bonchales.
 
Manaaaaattttt ... deja lo que estés haciendo y vente para aquíi que pronto es noche de San Juan y hay birras frescas y cacharritos de limón ....
Pues mira tu por donde hemos estado a puntico de ir a saludaros, no dije nada, por si las mosquis,

El caso es que no hemos podido, pero en breve espero ir por vuestras maravillosas tierras, y saludaros,
 
A ver @Manat ... el camionero, el que anda montando el chiringuito, el que va por Europa, el manitas y no se quien más has dicho creo saber quien son ... pero el de la caravana grande no será por nosotros verdad?
Mira que arte para meterla en la standar ACSI ... quien dijo grande ... jaja .. joer que justas son las parcelas
a6554123bcb2df5eabaa884d43d799b8.jpg

2f48a74fe8c9202af6d1784b508e53b3.jpg

db5f1762bb4995242994357043eee3cb.jpg
 
A ver @Manat ... el camionero, el que anda montando el chiringuito, el que va por Europa, el manitas y no se quien más has dicho creo saber quien son ... pero el de la caravana grande no será por nosotros verdad?
Mira que arte para meterla en la standar ACSI ... quien dijo grande ... jaja .. joer que justas son las parcelas
a6554123bcb2df5eabaa884d43d799b8.jpg

2f48a74fe8c9202af6d1784b508e53b3.jpg

db5f1762bb4995242994357043eee3cb.jpg
Sí, no sabia que calificativo ponerte, evidentemente desde el máximo repeto y cariño. Y decir solo el que la tiene grande no queda bien, jejeje

Muchas gracias a todos, no cambies nunca,
 
Buenos días......os apetece ? Creo que al menos para un aperitivo hay ?
También como no coca cola,cerveza,Fanta,patatas,etc.
 
@Manat,yo no te conozco ,pero uno es desconocido hasta que tienes el placer de conocerlo. Por nuestra parte, cervezas posiblemente pa un remedio te encuentres una al año,pero agua y vino si.
@Jomay casi la tienes milímetrada jejejeje. Lo que si me he dado cuenta es como te brillan las ventanas,no? Lo que tenemos que hacer también es limpiar las rejillas en agua oxigenada fuerte para que queden súper blanquisimas de la muerte.
Nosotros llegamos mañana @MANCEBO66 ,no te lo acabes jaajjja,es broma,he?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com