Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

En el Aneto los fijos tienen las caravanas dejas dejas de la mano de Dios, que lastima con el dinero que valen, les ponen muchos una chapa en el techo, imagino que remachada, pero qué pena dan.

El camping bien, mejorable, poco mantenimiento veo por aquí, lo bonito toda la vegetación. Las vacas de enfrente de la entrada pastando llevan un jaleo con el cencerro que no se yo hasta qué hora estarán

Pues como veas alguna con la lanza cortada te pones a llorar ... ya nos mandarás fotos... porfaaaa ...
Nosotros ya con las patas toas abajo y er tordo to pa fuera ... hemos llegado bien ... jaja ... para que estéis tranquilos

Bueno, paisanos. Ayer me deje caer por el rodelbanh de Oberammergau. Tan espectacular como el de Todnau. 2.600 metros de bajada.
Hoy hemos comenzado la ruta de regreso. Queremos celebrar mi santo y el de mi hijo en casa. 26 días por ahí, ya está bien. Me he pegado una etapa de 600 km.
En principio queríamos parar nuevamente en Chateau l'Eperviere, pero como estaba completo hemos cambiado a la opción 2: camping des Bordes de Loue, en Parcey, cerca de Dole. Parcelas grandes con cesped, al lado de un rio. Admite ACSI. 22,50 los tres y la perra. Aseos aceptables. Piscina chula con toboganes. En recepción hablan español. No es el Chateau l'Eperviere, pero no esta mal como camping de etapa para pasar una noche. Ahora está tranquilo, pero desconozco cómo será en temporada alta.
Mi intención mañana es hacer noche en Saint-Cyprien. Despues, a casa de un tirón para estar allí el 24.
Este año no pararemos en el Eden (nos tocaba este año)
Después, una semana de relax, y a últimos de Julio, nuestra cita anual con Bonchales.

Manaaaaattttt ... deja lo que estés haciendo y vente para aquíi que pronto es noche de San Juan y hay birras frescas y cacharritos de limón ....
Pues mira tu por donde hemos estado a puntico de ir a saludaros, no dije nada, por si las mosquis,

El caso es que no hemos podido, pero en breve espero ir por vuestras maravillosas tierras, y saludaros,

A ver @Manat ... el camionero, el que anda montando el chiringuito, el que va por Europa, el manitas y no se quien más has dicho creo saber quien son ... pero el de la caravana grande no será por nosotros verdad?
Mira que arte para meterla en la standar ACSI ... quien dijo grande ... jaja .. joer que justas son las parcelas
a6554123bcb2df5eabaa884d43d799b8.jpg

2f48a74fe8c9202af6d1784b508e53b3.jpg

db5f1762bb4995242994357043eee3cb.jpg

A ver @Manat ... el camionero, el que anda montando el chiringuito, el que va por Europa, el manitas y no se quien más has dicho creo saber quien son ... pero el de la caravana grande no será por nosotros verdad?
Mira que arte para meterla en la standar ACSI ... quien dijo grande ... jaja .. joer que justas son las parcelas
a6554123bcb2df5eabaa884d43d799b8.jpg

2f48a74fe8c9202af6d1784b508e53b3.jpg

db5f1762bb4995242994357043eee3cb.jpg
Sí, no sabia que calificativo ponerte, evidentemente desde el máximo repeto y cariño. Y decir solo el que la tiene grande no queda bien, jejeje

Muchas gracias a todos, no cambies nunca,

Buenos días......os apetece ? Creo que al menos para un aperitivo hay ?
También como no coca cola,cerveza,Fanta,patatas,etc.

@Manat,yo no te conozco ,pero uno es desconocido hasta que tienes el placer de conocerlo. Por nuestra parte, cervezas posiblemente pa un remedio te encuentres una al año,pero agua y vino si.
@Jomay casi la tienes milímetrada jejejeje. Lo que si me he dado cuenta es como te brillan las ventanas,no? Lo que tenemos que hacer también es limpiar las rejillas en agua oxigenada fuerte para que queden súper blanquisimas de la muerte.
Nosotros llegamos mañana @MANCEBO66 ,no te lo acabes jaajjja,es broma,he?.

Pues esto es precisamente para mañana,vamos ha hacer una barbacoa .....os apuntáis ? En principio éramos 4 familias,esta mañana se ha sumado otra,así si os animáis seremos seis familia,más diversión todavía ?

Por cierto,la familia que se ha sumado esta mañana es un forero que vino ayer tarde....su nick si no lo pongo mal es José CV

Jomay le va ceder la plaza con sombra a P4st1s, ya que nunca la tiene allí..
Cada vez que vengo al parking y le quiero chorizar algo de la caravana, no está, cachis.

Te hacemos de menos .,, es como tenerte aquí , la parcela de al lado es justo una Óptima y anda alguien por ahí haciendo no se que con un taladro ...

Bueno, pues nosotros a la Vila hemos venido y chocolate hemos comido ... jue ... nos hemos puesto hasta el ojo ... decían en El Trip que te daban una onza y va y había barra libre ... vente Optimo que aún estáis a tiempo
d4669e5ef863c7806db417a0f46b6969.jpg

Yo también paso por tu plaza a ver como está la cv, pero ya no la veo, andáis más que el correcaminos.
Yo ya estoy en casa, he adelantado bastante, pero me ha faltado un cacho para terminar el otro arcón.
A ver si puedo salir de una santa vez, Jomay, que tengo ganas.

@MANCEBO66 ,En serio va lo de la barbacoa? Si es así,apuntanos???,ya veré qué llevo ???
Va enserio.....es una barbacoa en toda regla,carne hay y solo nos falta lo más importante...la parrilla para hacerla.
Los vecinos de parcela y amigos no han podido llegar por quedarse tirados en la autopista teniendo que cancelar estancia y eran ellos quienes la ponian

Nosotros tenemos barbacoa en casa,pero no parrillas(les graelles que diu la meua costella) . En la caravana tenemos una chiquitina,para que te hagas una idea,un buen entrecot no entra.
A todo esto,hablas para cenar,no?porque como sea para comer ,entre que no dejan entrar hasta la una...malo malo.