Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya te digo... como en la mayoría no disponen nosotros la llevamos puesta ...
03c9209e3392656030871c0783d827de.jpg

Desde que probamos la sopa no podemos pasar sin ella.
Lo recomendamos 100x100
¿Te quieres creer que todavía la tengo sin estrenar?

Se me olvidaba lo del aperitivo. Voy a prepararlo ya. Tienes cinco minutos para llegar. Pero si no llegas, no te preocupes. Lo apunto para celebrarlo en otra ocasión.

Jaja ... espera que voy a mirar en el Maps a qué distancia andamos y lo mismo llegamos al café ... pasarlo bien y a por ese merecido descanso.

¿Te quieres creer que todavía la tengo sin estrenar?

Pues no sabes lo que te estás perdiendo que los grados bajan que no veas y corre un airecito indescriptible ... pero que esperas a probarlo ... jaja ... a ver si te pasa como con la balleta. A nosotros nos lo recomendó xgarbanzo y a que buena hora lo hizo.

Felicidades @joanantoni y a todos los Juanes y juanas que haya por aquí.
Me entre cosas que nos han pasado y que me quedé sin batería,hasta ahora no he podido escribir nada.
Ya conocemos a @MANCEBO66 y familia (muy majos).
Luego os paso una fotico de nuestro eden,claro que no es tan chulo como el de @MANCEBO66 ,pero hacemos lo que podemos.
El camping malo malo,no venir( @MANCEBO66 tu di que sí,así queda para nosotros ???).
No cuela. Yo ya conozco el Lo Monte. A mi me toca en septiembre.

Ya nosta ijua.....mi susio,muchos bungalos,uffff,.,.mar mar mu mar,no no....no venir,ja tamos aquí por vuestros ??

Ya nosta ijua.....mi susio,muchos bungalos,uffff,.,.mar mar mu mar,no no....no venir,ja tamos aquí por vuestros ??
Je, je. Y se te ha olvidado decir que los aseos son peor que los que usaban los soldados en los antiguos cuarteles, y que de piscinas, nada. Una alberca en la que el agua parece cafe con leche.

Jeje.....ya veo que no cuela..,.cachiss ?
Si no nos vemos antes en septiembre estaremos aqui
Lo mismo a Bronchales, vamos solo mi hijo y yo. Asi mi mujer descansa de nosotros dos, y a mi en la nevera me cabe más Vermú, más herbero y más orujo de hierbas, que mi mujer con sus danones, densias, batidos y demás, ocupa medio frigo.

Aún andamos a la bartola disfrutando del panching ... está distraído por las discursiones de la gente recogiendo ...[emoji38]por ahí alguien le ha dicho al chiquillo que o se calla o le ahoga ... [emoji38] ... se ve que pone de mala leche recoger.

Nosotros ya estamos por casa.
Nos han cobrado el salir después de comer, y al precio que dijeron faltaba el IVA... :confused:

Yo a lo de pagar por mediodia estoy empezando a acostumbrarme, pero que me den un precio y luego me lo aumenten con el IVA, me fastidia mucho... vamos que entre una cosa y la otra, no voy a perder el culo por ir a probarlo.

Ahora estoy sin proximo objetivo... me va a tocar repasar la ACSI a ver que queda decente para dentro de 15 dias. Si me dan permiso para salir :whistle:

Hace nada terminamos de entrar por la puerta ...10 euritos nosotros hasta las 8h y pasados de luz 3 euros por el aire seguro ... El Torres por si alguien anda despistado.

Asistentes almuerzo en la curra
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7.pacoisa
8. Moon13
9.Carlos
10. Tornerovfr

Asistentes próxima paella Velarte ...
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7. pacoisa
8. Moon 13
9. Carlos
10 .Tornerovfr

Asistentes almuerzo en la curra
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7.pacoisa
8. Moon13
9.Carlos
10. Tornerovfr
11. Piccolo

Asistentes próxima paella Velarte ...
1. Optimo
2. Hamlet
3. Jo
4. May
5. P4st1s
6. Sergio Escorial
7. pacoisa
8. Moon 13
9. Carlos
10 .Tornerovfr
11. Piccolo

Arreglao!

Nosotros ya en casa, que paliza de coche hoy!! De Vielha a boltaña pasando por ainsa. En boltaña parada a comer, chapuzón en el río, huesca-zaragoza-teruel-valencia