Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Felicidades @joanantoni !! A qué hora dijiste es el aperitivo? ... es que nos hemos despistado ?

Si tenemos algún Juan o Juana camuflados igualmente felicidades. ...

A todos buen día ... que gusto ... lunes y festivo ... ?
 
IMG_20190624_120931.jpgl
Lo que se agradece que te pongan está malla sombreadora y sin coste adicional......eso si, tienes que pedirlo.
Nosotros la solicitamos el jueves tarde y nos la pusieron ayer
 
Felicidades @joanantoni !! A qué hora dijiste es el aperitivo? ... es que nos hemos despistado ?

Si tenemos algún Juan o Juana camuflados igualmente felicidades. ...

A todos buen día ... que gusto ... lunes y festivo ... ?
Gracias mil. Llegamos anoche. Ni un minuto de descanso. Tenemos trabajo en el jardín para una semana. Parece la selva del amazonas. Lo malo de estos viajes es el zafarrancho de combate posterior. Menos mal que las salidas previstas que nos quedan son de relax.
 
Ya te digo... como en la mayoría no disponen nosotros la llevamos puesta ...
03c9209e3392656030871c0783d827de.jpg

Desde que probamos la sopa no podemos pasar sin ella.
Lo recomendamos 100x100
 
Se me olvidaba lo del aperitivo. Voy a prepararlo ya. Tienes cinco minutos para llegar. Pero si no llegas, no te preocupes. Lo apunto para celebrarlo en otra ocasión.
 
Felicidades @joanantoni y a todos los Juanes y juanas que haya por aquí.
Me entre cosas que nos han pasado y que me quedé sin batería,hasta ahora no he podido escribir nada.
Ya conocemos a @MANCEBO66 y familia (muy majos).
Luego os paso una fotico de nuestro eden,claro que no es tan chulo como el de @MANCEBO66 ,pero hacemos lo que podemos.
El camping malo malo,no venir( @MANCEBO66 tu di que sí,así queda para nosotros ???).
 
Se me olvidaba lo del aperitivo. Voy a prepararlo ya. Tienes cinco minutos para llegar. Pero si no llegas, no te preocupes. Lo apunto para celebrarlo en otra ocasión.

Jaja ... espera que voy a mirar en el Maps a qué distancia andamos y lo mismo llegamos al café ... pasarlo bien y a por ese merecido descanso.
 
¿Te quieres creer que todavía la tengo sin estrenar?

Pues no sabes lo que te estás perdiendo que los grados bajan que no veas y corre un airecito indescriptible ... pero que esperas a probarlo ... jaja ... a ver si te pasa como con la balleta. A nosotros nos lo recomendó xgarbanzo y a que buena hora lo hizo.
 
Felicidades @joanantoni y a todos los Juanes y juanas que haya por aquí.
Me entre cosas que nos han pasado y que me quedé sin batería,hasta ahora no he podido escribir nada.
Ya conocemos a @MANCEBO66 y familia (muy majos).
Luego os paso una fotico de nuestro eden,claro que no es tan chulo como el de @MANCEBO66 ,pero hacemos lo que podemos.
El camping malo malo,no venir( @MANCEBO66 tu di que sí,así queda para nosotros ???).
No cuela. Yo ya conozco el Lo Monte. A mi me toca en septiembre.
 
Ya nosta ijua.....mi susio,muchos bungalos,uffff,.,.mar mar mu mar,no no....no venir,ja tamos aquí por vuestros ??
 
Ya nosta ijua.....mi susio,muchos bungalos,uffff,.,.mar mar mu mar,no no....no venir,ja tamos aquí por vuestros ??
Je, je. Y se te ha olvidado decir que los aseos son peor que los que usaban los soldados en los antiguos cuarteles, y que de piscinas, nada. Una alberca en la que el agua parece cafe con leche.
 
Jeje.....ya veo que no cuela..,.cachiss ?
Si no nos vemos antes en septiembre estaremos aqui
Lo mismo a Bronchales, vamos solo mi hijo y yo. Asi mi mujer descansa de nosotros dos, y a mi en la nevera me cabe más Vermú, más herbero y más orujo de hierbas, que mi mujer con sus danones, densias, batidos y demás, ocupa medio frigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com