Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y yo la 245 .
Pedazo quedada si acudiesen los 284 :eek::eek::eek::eek::eek: un camping grande para nosotros solos ????
Ya digo yo que en el aeropuerto de Castellón.

De todas formas hay muchos nicks en la lista que no entran desde hace mucho tiempo.
Podríamos hacer otra lista nueva. Me pido priiiimer :graduado:
1-Optimo.De donde me lleve el viento, L`Horta Sud

Jajaja, es broma, así está muy bien.
 
Entrar no entraran pero tenemos que dar fe de que por el mundo andan ... los parkings hasta la bandera y cada vez mas y mas, los campings para que comentar ... y rodando por la carretera van ... aficion en la Comunidad haberla la hay de eso no hay duda ... mare mía somos una montona.
 
No estaria demas que se dieran una vuelta por el foro mas que sea de vez en cuando y participaran aunque sea de forma ocasional :D
 
Carlos, corrígeme si me equivoco!!

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet
5.- Jomay
6.- Joanantoni
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo
11.- Carlos
 
Carlos, corrígeme si me equivoco!!

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet
5.- Jomay
6.- Joanantoni
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo
11.- Carlos


Aqui nos va a faltar Pacoisa y Tornerofrv....?
 
Ya digo yo que en el aeropuerto de Castellón.

De todas formas hay muchos nicks en la lista que no entran desde hace mucho tiempo.
Podríamos hacer otra lista nueva. Me pido priiiimer :graduado:
1-Optimo.De donde me lleve el viento, L`Horta Sud

Jajaja, es broma, así está muy bien.

No entran a escribir, pero te garantizo de buena tinta que muchos siguen leyendo Webcampista.
Personalmente conozco a muchísima gente de esa lista, incluido a su creador y a forer@s que continuaron actualizándola y como pasa en muchísimos más aspectos de la Vida al final la gente, por el motivo que sea, se desencanta.

En once años que llevo por aquí he visto muchas cosas, 'enganchones' en el foro, 'enganchones' en webcampadas, desencuentros por malentendidos tontos, gente que con una participación bestial de miles de mensajes, contestando a todo lo que se movía y sin un motivo aparente para el resto de usuarios, un día como Forrest Gump, dejan de correr...
Hasta yo mismo me tome un tiempo sabático de varios meses.

Para ir acabando el tostón, el origen de este hilo es la lista y más de uno pensaréis que menuda gilipollez actualizarla, pero de verdad os digo que solamente con hacer scroll en ella para editarla y leer muchos nombres en ella, a más de uno nos vienen muy buenos recuerdos de grandes momentos dentro y fuera de aquí.

Como dice la canción de Julio Iglesias: "al final, las obras quedan las gentes se van..."
 
Siendo sincera,yo también he pensado en" los que no entren desde hace dos años borrado" pero porque se me bloquea la pág. ,si la lista pidiese de comer,sería diferente. También lo pensaba de cuando estudié historia." Porque oño tengo que saber quién es platón, Aristóteles y su uta madre,si no están ni se les espera" Ahora ya lo sé.
Yo pienso que es parte de la historia de este grupo,han puesto su piedra para hacer montaña,y gracias a los que arrancaron ,tenemos un grupo ahora. Quien sabe donde estaremos dentro de cinco años. Podré entrar?, querré entrar?, estaré para entrar? No por ello me gustaría que borrasen mi nombre,también puse mi piedra para que ésta montaña siga creciendo. Pero eso sí,permitidme que mi piedrecita tenga toques azul y blanco por un lado?.
 
Siendo sincera,yo también he pensado en" los que no entren desde hace dos años borrado" pero porque se me bloquea la pág. ,si la lista pidiese de comer,sería diferente. También lo pensaba de cuando estudié historia." Porque oño tengo que saber quién es platón, Aristóteles y su uta madre,si no están ni se les espera" Ahora ya lo sé.
Yo pienso que es parte de la historia de este grupo,han puesto su piedra para hacer montaña,y gracias a los que arrancaron ,tenemos un grupo ahora. Quien sabe donde estaremos dentro de cinco años. Podré entrar?, querré entrar?, estaré para entrar? No por ello me gustaría que borrasen mi nombre,también puse mi piedra para que ésta montaña siga creciendo. Pero eso sí,permitidme que mi piedrecita tenga toques azul y blanco por un lado?.
Es raro lo que te pasa.
¿Con que navegador en el móvil entrás?
Con Chrome a mi no me da ningún problema, ni en modo móvil ni ordenador y con Tapatalk ni te cuento.
 
Ya imagino que muchos seguirán leyendo aunque no participen.
Era broma lo de la lista, que siga durante mucho tiempo más y con más compañeros.
Ves, de mi pueblo solo somos dos, Franmonge vive a una calle de la mía y solo nos conocimos cuando hice una visita en el Devesa a Zitrik y Lucifer, que estaba allí también.
Moon13, +1
 
Ya sé que es raro. Entro con Chrome y solo me pasa aquí,desee que tenemos el nuevo,antes nada.
 
Estoy tanto con Karlos como contigo.......todos han aportado su granito de arena y todos deben de permanecer aunque no participen o bien sencillamente ya no esten,todos han contribuido ha hacer lo que es este hilo ahora y que no sabremos dentro de unos años como estara,cuantos continuaremos,cuantos nos habremos cansado pero lo que si es seguro es que lo recordaremos con cariño,recordaremos los buenos ratos pasados y olvidaremos los malos,asi que ahora lo que toca es disfrutarlos y el tiempo dira
 
Por cierto,echarle un ojo a la luna,que estamos viviendo un eclipse y se ve de lujo. A y media será total. A mí es que la astronomía me gusta mucho,pero la tengo muy abandonada.
 
... otros que vienen la continuaran, la vida sigue igual ... es asi @Carlos , amigos que vienen y se van, que están siempre y para lo que sea y de los que parece que estén y no están nunca y de los que al final te das cuenta que nunca estuvieron ... uff ... reflexión nocturna que me pone triste mas que alegre.

Mira si nos gusta esta lista que te perseguimos por todo el foro para que corrigieses el nick y al final nos equivocamos de sitio ... :invisible: ... mare meua quina vergonya.
 
Por cierto,echarle un ojo a la luna,que estamos viviendo un eclipse y se ve de lujo. A y media será total. A mí es que la astronomía me gusta mucho,pero la tengo muy abandonada.
A mi también me gusta mucho la gastronomia...
Ehhhh, no tomaros en serio lo de la lista.
Edito, lo que he dicho de la lista.
 
Por cierto,echarle un ojo a la luna,que estamos viviendo un eclipse y se ve de lujo. A y media será total. A mí es que la astronomía me gusta mucho,pero la tengo muy abandonada.
El sábado la miraste? No se yo que planeta se veía porque no me acorde de confirmarlo en la red si era Venus o era Jupiter que son los que se suelen ver ... pero era perfecta la imagen ... voy al balcón a ver si veo algo ... :giggle:
 
Por mi parte no me lo he tomado en serio @Optimo.
@Jomay atontada estaba y estoy intentando meter a la rubia en este mundo de la astronomía
 
Ah! Se me olvidaba. Viste Venus.
Cuando las rubias sean mayores pillaré el telescopio que me compraré para entonces con la súper cámara que tendré para entonces y desapareceré en medio de la nada para verlo todo bien. Con una manta,un termo, y una buena silla.(soñar es gratis)
 
Ciertamente se ve el eclipse perfecto @Moon13 ... merci ... atenta entonces a la lluvia de las Perseidas entramos en nada en periodo de lluvias, lo mismo andais de camping y no hay mucha contaminación lumínica y podéis disfrutarlo ... termino de leer que el 11 y 12 de Agosto serán los dias que mas se vean.

Pues si Venus era se veía de muerte ...
 
Hola gente, pues si que es verdad eso de los camping llenos, los parkings llenos y la autovía llena de caravanas. Por cierto disfrutar del verano donde sea que vayáis este año de vacaciones.
Igualmente, que pases unas estupendas vacaciones tambien y a ver si nos cuentas si te va funcionando bien la pegatina y tu mujer anda contenta y os invitan a muchas cervezas ... :LOL:
 
Buenas noches!
Creo que me he podido poner al día jajaj o a la noche según se mire.

He leído lo del eclipse y me he ido a verlo, si que lo veo y desde el ordenata si agacho la cabeza un poco también. Yo soy de quedarme embobada viendo como si fuera a pasar alguna cosa jajaj.

Yo de la lista curioseé a ver si había alguien de mi pueblo, y creo recordar que leí a dos por lo menos... pero que por lo visto por aquí desde que hablo no han aparecido que yo sepa jeje.

Esto de los foros es así, yo antes escribía de joven de esto de mamás cuando eres madre y tal, llegamos a un punto porque la web empezó a fastidiarnos, y nos agregamos por face las que más hablabamos, y ahora pues de vez en cuando nos comentamos o al menos vemos a nuestros nenes ir creciendo que era lo que comentabamos en el foro ese jejeje. Eso es bonito, pero siempre habra que no te acordarás porque todo no cabe y no habra contacto y tal.

Yo por aquí a veces desaparezco, a veces es porque si por lo que sea lo cerré en el navegador y no me doy cuenta y pienso ahora entraré pero me lio con cosas puede que es cuando tarde en visitaros unos dias o semanas que el tiempo va volando.
Pero mientras haya movimiento siempre suelo aparecer. Recuerdo que empecé a leer el de valencianos y me reia a cada paso jeje, llegué lejos creo que no las leí todas pero bueno gran parte. Almenos por encima si no todas casi todas.

Yo me alegro de formar parte de esa lista, espero seguir por mucho más, señal de que me sigue gustando el camping, hablar con vosotros y cumplir años jajja.

:caricia: :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com