Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

+1.000.000 a la opinión de Hamlet y de Carlos,

En nuestro caso compramos a particular una Sun Roller seville 435 de tres literas hace 3 años , la caravana era de 1994 pero estaba impecable. Vamos que mis hijos , y yo que soy un manazas jejejeje , la maltratamos mas en 2 años que el anterior dueño en 23 ...

Lo primero mirar por toda España pidiendo fotos y videos ya que el Mediterráneo suele ser caro en caravanas.

Como estaba tan bien , no nos lo pensamos y la compramos al momento.

En dos años descubrimos ( sobre todo mi mujer ya que yo he viajado a camping toda la vida y mis padres tenían caravana ) que nos encanta el camping y que queremos arrastrar la caracola por toda Europa. Y llegado ese momento decidimos saltar a nueva y con la distribución que queríamos de cama fija y Arcón mas mover, toldo, aire acondicionado,...

La caravana estaba tan bien que la vendimos en menos de 1 semana por lo que nos costé a unos chicos de Pamplona que les mandé video y me mandaron una señal al segundo.

Sobre particular o tienda en usado yo siempre particular. Sobre nuevo y tiendas yo he tenido mala experiencia con mi caravana, y hemos sido varios por los pesos , ( si trasteas en el foro verás muchos mensajes ) con una tienda de las importantes de Valencia , pero se de decenas de clientes encantados con ellos por lo que ni la nombro.

un saludo.
Ah pues gracias por el consejo yo estaba en que igual era mejor lo semi en tienda.

Lo miraremos bien ese caso entonces.
?
 
Gracias!

Anoche casi no me acuesto jjej ahí con la ilu.
@Hamlet si, la estuve mirando nos pareció muy buena. Me las miré todas.

@P4st1s ayy de esas me enamoré anoche. Bueno me enamoré primero de las Hobby pero nunca hacen de 750kg luego me aprecieron las Caravelair que eran similares al estilo de hobby. Y creo que me he quedado con ellas ?? estoy intentando aclararme con los pesos y lo que puede entrar en el peso que quiero. Estuve probando en el configurador de la web que esta muy bien pero me lío con las MMA y todo eso. Aunque hay una web q me ha dicho que es cada cosa pero falta asegurarse.

@Carlos por suerte tengo una pareja con dotes comerciales jajaj. Pero si toda la razón porque el miedo de segunda mano y económica es el tema de no saber cómo están exactamente. Es complicado, igual lo ideal que pensé es seminueva ocasión o nueva porque suelen tenerlas revisadas a punto y en todo caso facilitan financiación.
Lo tendremos todo en cuenta y los km no nos paran para ir a por la mejor oferta jajaj.

@shampoo creo que todos nos pasa un poco yo soy de subir el presupuesto fácilmente ? pero luego me bajan al suelo. Pero como todo cuando más azúcar... más engordas ?.
Supongo que valoraremos lo nuevo o casi nuevo por temas de garantías.


Gracias de nuevo, lo nuevo o de tienda en ocasión y eso si que creo que tiraremos por ahí valorando la garantía y posibilidad de financiar siempre en buenas condiciones q normalmente tienen.
Buena idea lo de Caravaning la feria, tendremos que escaparnos. Creo que este año hemos cumplido con las vacaciones, así que prisa no tenemos. Y hacia navidad... nos pasará como el carro jajaj. Le diremos a los peques que la traen los reyes magos y que tarde lo que tenga que tardar.

Estuve viendo en la web esa de towcar.info que puedes ir configurando modelos de caravana y configuré los modelos de caravelair que me propuso la web y decía excelente combinación.
En teoría por lo que hemos ido viendo y con esa web nuestra caravana tendría que ser de 2 ambientes, 750kg mejor q más pero hasta los 1100kg seria lo máximo a llegar. Si es menos siempre mejor para dar más margen a lo demás.

El presupuesto creemos que si vendemos el carro por 7-8mil partimos de ahí ya simulamos en una nueva una de 15 así que se puede dar el caso.

Las de segunda me tiran atras de no ser q sea algo que valga la pena y no “sea dinero” lo que pierdas.
Pero tengo una manía que me pasó en el carro, y es que si los dueños son fumadores todo eso se nota y se queda impregnado. Podéis llamarme quisquillosa pero no lo soporto y por lis hijos no lo quiero. Alomejor las de tienda semi son igual pero ellos se encargan de que esos detalles queden eliminados y sean como nuevas.
Creo pensar tampoco he ido a verlo.

Y ese punto es el q me echa atrás con las de segunda.
Pero el tiempo dirá y las ocasiones también.
?

Hoy algo más temprano por mi parte de lo normal en verano.
Debo haber dormido agusto porque me acosté a las tantas y me he despertado nueva, pensando con la caravelair ???

Buenos días!


si de verdad no la necesitas en todo el año ten mucha paciencia entrando casi a diario en los portales de venta habitual ( este foro, milanuncios, Vibbo,... )

A partir de septiembre muchísima muchísima gente " se piensa lo de la caravana que no ha gustado " y se ponen muchísimas a la venta mas que ahora en plena temporada. " ya hemos ido este año y vende la mierda esa que no me gusta " se dicen en los matrimonios , ellos y ellas muy a menudo ejejejeje.

Y ese es el momento de ser " el primero " jejejeje

Saludos.
 
si de verdad no la necesitas en todo el año ten mucha paciencia entrando casi a diario en los portales de venta habitual ( este foro, milanuncios, Vibbo,... )

A partir de septiembre muchísima muchísima gente " se piensa lo de la caravana que no ha gustado " y se ponen muchísimas a la venta mas que ahora en plena temporada. " ya hemos ido este año y vende la mierda esa que no me gusta " se dicen en los matrimonios , ellos y ellas muy a menudo ejejejeje.

Y ese es el momento de ser " el primero " jejejeje

Saludos.

Jjaajja pues si.
No prisa no vamos a tener, porque dar el salto de pértiga ya lo dimos con el carro, se quiera o no es un desembolso importante, que solo se amortiguaria con la venta del carro.

Pero vamos a tener paciencia. El salto una vez probado el carro, hemos visto la experiencia y es cuando puedes valorar, y vamos asegurar que el coche podemos arrastrar bien al menos la de minimo peso. A partir de ahí hay que ve bien.

Vamos a llamar a Caravaning City que si que tienen caravanas a ver si le interesaria el trueque almenos amortizando una parte, a ver que nos dice.

A ver como queda... os cuento en saber.
 
Eso tambien es buena idea,puedes ir llamando a las varias tiendas de compra-venta que hay por aqui y ofrecerles el carro como descuento para una caravana,asi igual hasta te dan mejor tasacion y mayor descuento para la caravana.
 
Gracias!

Anoche casi no me acuesto jjej ahí con la ilu.
@Hamlet si, la estuve mirando nos pareció muy buena. Me las miré todas.

@P4st1s ayy de esas me enamoré anoche. Bueno me enamoré primero de las Hobby pero nunca hacen de 750kg luego me aprecieron las Caravelair que eran similares al estilo de hobby. Y creo que me he quedado con ellas ?? estoy intentando aclararme con los pesos y lo que puede entrar en el peso que quiero. Estuve probando en el configurador de la web que esta muy bien pero me lío con las MMA y todo eso. Aunque hay una web q me ha dicho que es cada cosa pero falta asegurarse.

@Carlos por suerte tengo una pareja con dotes comerciales jajaj. Pero si toda la razón porque el miedo de segunda mano y económica es el tema de no saber cómo están exactamente. Es complicado, igual lo ideal que pensé es seminueva ocasión o nueva porque suelen tenerlas revisadas a punto y en todo caso facilitan financiación.
Lo tendremos todo en cuenta y los km no nos paran para ir a por la mejor oferta jajaj.

@shampoo creo que todos nos pasa un poco yo soy de subir el presupuesto fácilmente ? pero luego me bajan al suelo. Pero como todo cuando más azúcar... más engordas ?.
Supongo que valoraremos lo nuevo o casi nuevo por temas de garantías.


Gracias de nuevo, lo nuevo o de tienda en ocasión y eso si que creo que tiraremos por ahí valorando la garantía y posibilidad de financiar siempre en buenas condiciones q normalmente tienen.
Buena idea lo de Caravaning la feria, tendremos que escaparnos. Creo que este año hemos cumplido con las vacaciones, así que prisa no tenemos. Y hacia navidad... nos pasará como el carro jajaj. Le diremos a los peques que la traen los reyes magos y que tarde lo que tenga que tardar.

Estuve viendo en la web esa de towcar.info que puedes ir configurando modelos de caravana y configuré los modelos de caravelair que me propuso la web y decía excelente combinación.
En teoría por lo que hemos ido viendo y con esa web nuestra caravana tendría que ser de 2 ambientes, 750kg mejor q más pero hasta los 1100kg seria lo máximo a llegar. Si es menos siempre mejor para dar más margen a lo demás.

El presupuesto creemos que si vendemos el carro por 7-8mil partimos de ahí ya simulamos en una nueva una de 15 así que se puede dar el caso.

Las de segunda me tiran atras de no ser q sea algo que valga la pena y no “sea dinero” lo que pierdas.
Pero tengo una manía que me pasó en el carro, y es que si los dueños son fumadores todo eso se nota y se queda impregnado. Podéis llamarme quisquillosa pero no lo soporto y por lis hijos no lo quiero. Alomejor las de tienda semi son igual pero ellos se encargan de que esos detalles queden eliminados y sean como nuevas.
Creo pensar tampoco he ido a verlo.

Y ese punto es el q me echa atrás con las de segunda.
Pero el tiempo dirá y las ocasiones también.
?

Hoy algo más temprano por mi parte de lo normal en verano.
Debo haber dormido agusto porque me acosté a las tantas y me he despertado nueva, pensando con la caravelair ???

Buenos días!
No te voy a dar más consejos que los que te han dado. Todos ellos son buenos. Los únicos que realmente sabéis cuáles son vuestras necesidades sois vosotros. El único consejo que te puedo dar es que metáis la cabeza en el frigorífico y que no os precipitéis. Las prisas nunca son buenas consejeras. Cada cuál es un mundo, y lo que para mi puede ser una necesidad, para ti puede no ser imprescindible. !Ánimo¡
 
No tengas ninguna prisa @babylore ,y si la vas a ver nueva, piensa bien que tipo de distribución quieres y para que la quieres.
Sin ir más lejos decirte que nosotros ,antes de buscar caravanas, o tener el remolque tienda(vamos,cuando todavía no tienes ni pajolera idea de este mundo)pensábamos tener una muy grande,enorme. Y la realidad es que lo que quiero es:
1.- que entre en mi garaje,no en mi terreno ,no en casa de mis suegros o demás familiares. La quiero aquí.
2.- La vamos a usar para dormir. No pienso cocinar,ni quiero baño ni ducha,menos problemas.
3.- que sea lo mas pequeña posible por varios motivos personales, pero que entren cuatro a dormir.
Y 4.- y que el coche vaya cómodo con el remolque.
Ahora hazte tú tu lista de imprescindibles.
A tu pregunta de donde la compramos. En Catalunya,al yerno de quién la compró y no usó,más que comprar me la regaló. Desde que la tengo yo le han salido pretendientes,pero no la vendo. Sí la vendo cual tengo yo? ?
 
Última edición:
Hablando de otra cosa(o volviendo al tema de comer?). Sí nunca lo habéis probado,estáis a tiempo. Como ya dije me regalaron calabacines ,y suelo hacer lasaña con ellos(ahora os pongo foto que no os puse,pero me dió por hacer espaguetis de calabacín. Están de vicio,en serio, buenísimos. No las tenía todas conmigo porque soy muy de pasta,pero este plato se queda ya en mi recetario.
IMG_20190714_142820.jpg
IMG-20190715-WA0002.jpg
 
Hablando de otra cosa(o volviendo al tema de comer?). Sí nunca lo habéis probado,estáis a tiempo. Como ya dije me regalaron calabacines ,y suelo hacer lasaña con ellos(ahora os pongo foto que no os puse,pero me dió por hacer espaguetis de calabacín. Están de vicio,en serio, buenísimos. No las tenía todas conmigo porque soy muy de pasta,pero este plato se queda ya en mi recetario.
Ver el archivos adjunto 4098711
Ver el archivos adjunto 4098712
Me hace falta la receta escrita. Debe estar de muerte.
 
Después de la reprimenda de Mancebo66, mira en qué se ha quedado mi aperitivo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190715_135020.jpg
    IMG_20190715_135020.jpg
    203,4 KB · Visitas: 13
  • IMG_20190715_135830.jpg
    IMG_20190715_135830.jpg
    183,3 KB · Visitas: 12
a las 14:30 , con café y poco más desde las 7 de la mañana que yo no tengo costumbre del almuerzo :( , debería ser delito poner esas fotos. :unsure:

Que sepáis que os acabo de denunciar al tribunal superior de justicia europeo :mad:

he pedido como pena desterraros de por vida de conexiones a internet , así me evito sufrimientos ;)
 
!Pero Sergio¡ Con los años y los esfuerzos que me ha costado llegar a esto y, ¿No vas a tener compasión ni piedad de un pobre anciano?
 
!Pero Sergio¡ Con los años y los esfuerzos que me ha costado llegar a esto y, ¿No vas a tener compasión ni piedad de un pobre anciano?


Tu la tienes conmigo poniendo esas fotos? :giggle:

Aquí no se libra nadie, la citación ya os llegará y acabareis solos , en un camping perdidos en la montaña sin conexión de internet de ningún tipo :unsure:

a sufrir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tu la tienes conmigo poniendo esas fotos? :giggle:

Aquí no se libra nadie, la citación ya os llegará y acabareis solos , en un camping perdidos en la montaña sin conexión de internet de ningún tipo :unsure:

a sufrir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Je, je. Pues va a ser que no. El próximo es Las Corralizas en Bronchales, y ese tiene Wifi gratuito en todo el camping.
 
Je, je. No tengo placa de induccion, el camping gas, ni lo uso. Tampoco tengo ni paellera ni barbacoa. Y en cuanto a las latas, encantado. Hice un cursillo con Falsarius Chef. Por cierto, os recomiendo visitar su blog. A los que no lo conozcais, os podéis llevar una sorpresa comprobar que se puede hacer con latas y botes de comida.
 
Me hace falta la receta escrita. Debe estar de muerte.
Haces un sofrito como si fuera para hacer pasta,a tu gusto en una sartén más grande de lo que usarías,pero el tomate frito para el final.
Un calabacín normal da para dos personas,para que te hagas la idea.

pelas, se lava y se haces tiras el calabacin,si no tienes el saca puntas lo haces con la mandolina,tiras lo más finas posible. Una vez hecho el sofrito echas el espagueti de calabacín en la sartén(de ahí que la sartén fuera más grande ) le echas el tomate frito sal y pimienta molida a gusto de consumidor y se tapa,no se remueve nada. Se baja a fuego lento para que no se nos queme el sofrito,con el vapor se hacen los espaguetis,una vez que esten medio blandos,se remueve con cuidado de no romperlos( si sabéis remover a golpe de sartén es lo mejor).
Una vez todo integrado y los espaguetis estén blandos,lo mejor es dejar que se evapore el líquido que quede destapando y removiendo para que no se nos queme (el líquido que se ve en el plato es eso,agua,no es aceite,no dejé que se evaporase todo por miedo a que se quemase).
Yo la próxima vez intentaré que se consuma entero.
Ojo que se me olvida.dije que un calabacín da para dos,pero yo acompaño siempre con una buena ensalada. Si no es el caso seguro se queda corto. Siempre os quedará tirar de fruta ?.
Espero haberme explicado bien. El osobucco lo haré con fotos,es muy extenso.
 
Haces un sofrito como si fuera para hacer pasta,a tu gusto en una sartén más grande de lo que usarías,pero el tomate frito para el final.
Un calabacín normal da para dos personas,para que te hagas la idea.

pelas, se lava y se haces tiras el calabacin,si no tienes el saca puntas lo haces con la mandolina,tiras lo más finas posible. Una vez hecho el sofrito echas el espagueti de calabacín en la sartén(de ahí que la sartén fuera más grande ) le echas el tomate frito sal y pimienta molida a gusto de consumidor y se tapa,no se remueve nada. Se baja a fuego lento para que no se nos queme el sofrito,con el vapor se hacen los espaguetis,una vez que esten medio blandos,se remueve con cuidado de no romperlos( si sabéis remover a golpe de sartén es lo mejor).
Una vez todo integrado y los espaguetis estén blandos,lo mejor es dejar que se evapore el líquido que quede destapando y removiendo para que no se nos queme (el líquido que se ve en el plato es eso,agua,no es aceite,no dejé que se evaporase todo por miedo a que se quemase).
Yo la próxima vez intentaré que se consuma entero.
Ojo que se me olvida.dije que un calabacín da para dos,pero yo acompaño siempre con una buena ensalada. Si no es el caso seguro se queda corto. Siempre os quedará tirar de fruta ?.
Espero haberme explicado bien. El osobucco lo haré con fotos,es muy extenso.
Esplendido. Muchísimas gracias. La receta parece apetecible. Lo que no estoy seguro es si me saldrá bien, pero lo estoy probando ya.
 
Gracias de nuevo por los consejos.
Si... vamos a ir despacio, que las prisas no son buenas. Lo principal es vender el carro :cautious: sino no hay nada para empezar por ahí. Llamé a caravaning y me han ofertado 5mil puff... que dolor me ha dado, jajaja.Le he preguntado por caravana me hara una propuesta. Pero bueno, de momento por ese precio no lo voy a vender. Así que a esperar.

Que pintaza tenía esa lasaña, mmm. Que manitas tienes!

He comparado las marcas que habeis dicho de todas formas, tienen todas buena pinta. Las mas similares unas a otras veo que son Sterkeman, con Caravelair y luego Weinsberg parece otra liga jiji pero muy bonita también. Esas de ocasión he visto poco. Lo dicho poco a poco. Oye que sino nos quedamos con el carro y lo disfrutaremos de una forma u otra. Pero por intentarlo que no quede y hasta que nos toque la lotería o a saber qué. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por todo... cierro el tema este hasta que no tenga ya buenas noticias jajaj que me desesperaré como en el carro y mira tu por donde por donde nos sale ahora el carro jaja.

Vamos a currar un poco que ahí es donde se puede sacar provecho.

Feliz Martes! :cocinar::sol::sol:
 
@babylore las marcas Sterkeman y Caravelair son exactamente iguales,hasta salen de la misma fabrica,solo les cambian el vinilo decorativo exterior.
 
Buenas noches,

Soy nueva por aquí, imposible leer todo el post pero me gustaría formar parte si puede ser.
Somos de la Pobla de Vallbona y en 1 semana tendremos nuestra 1a caravana.

Encantada.

Bienvenida pues.



LISTA DE FORER@S DE LA COMUNIDAD VALENCIANA




NICK


01.- ALGORFA: Algorfa ( Vega Baja del Segura, Alicante)

02.- KARME : Catarroja (L' Horta Sud, València)

03.- MANO. : Catarroja (L'Horta Sud, València)

04.- DAVID SILVIA : Castellón (La Plana)

05.- TRUMAN : Benicarló (Baix Maestrat, Castellón)

06.- PEREALTEA: Altea (Marina Baixa, Alacant)

07.- VIVARUS : Silla (L'Horta Sud, València)

08.- MISTINKIS: Elche (Baix Vinalopó, Alacant)

09.- PEDRIN : Banyeres de Mariola (L'Alcoià, Alacant)

10.- MISALIC : Petrer (Vinalopó Mitjà-Alicante)

11.- JAVIVI: Bonrepos i Mirambell (L'Horta Nord - València)

12.- LLOPIS: Xàtiva (La Costera, València)

13.- CARLOS: València (L'Horta)

14.- MONTAÑERO : Sax (Alto Vinalopó,Alicante)

15.- OTRO-S : Betera (Camp de Túria, València)

16.- VICENCHU: Catarroja (L'Horta Sud, València)

17.- LUISETE: Castellón (La Plana)

18.- ULISES71: Alaquas (L'Horta Oest, València)

19.- ANDY71: Museros (L' Horta Nord-València)

20.- TRIOCARAVELA: Meliana (L' Horta Nord-València)

21.- PERECOMPTE: ELX (Baix Vinalopó-Alacant)

22.- ELISABETE: Torís (La Ribera Alta, València)

23.- AGUSTÍ: Ribera Alta (València)

24.- VALENCIANETS: Picassent (L'Horta Sud, València)

25.- JAS: Ontinyent (Vall d´Albaida-València)

26.- CANTONET: Riba-roja del Túria (Camp de Túria, València)

27.- DORSAY: Castellón (La Plana)

28.- J-ATOS: Castellón (La Plana)

29.- A-PORTOS: Castellón (La Plana)

30.- C-ARAMIS: Castellón (La Plana)

31.- TROTERO: Museros (L'Horta Nord, València)

32.- JKARLOS: Valencia (L'Horta)

33.- SELU´S: Xàtiva (La Costera, València)

34.- RODRI: Paterna (L'Horta Oest, València)

35.- CUEVATO: València (L'Horta)

36.- PPpiqueta: València (L'Horta)

37.- C_baeza : Museros (L'Horta Nord-València)

38.- JOLUPAGE: Villena (Alto Vinalopó, Alicante)

39.- EPOXI2007: Ontinyent (La Vall d'Albaida, València)

40.- GLADIATOR: Guardamar del Segura (Baix Segura, Alacant)

41.- FRAY: València (L'Horta)

42.- IVANELE: Manises (L'Horta Oest, València)

43.- ABBANATIC:
València (L'Horta)

44.- WEMBLEY: Torrent (L'Horta Oest, València)

45.- KATI: Algemesí (La Ribera Alta-València )

46.- CHIPICHUSQUI : Alzira (La Ribera Alta-València)

47.- NALABUITA : Catarroja (L'Horta Sud, València)

48.- SASEIG : Albal (L'Horta Sud, València)

49.- JUANPECJ : Xirivella (L'Horta Oest, València)

50.- LUISYPILAR: València (L'Horta)

51.- VICENTE: Ibi ( La Foia de Castalla, Alacant)

52.- FAMICAMP: Picassent (L'Horta Sud, València)

53.- CHERRA: Burjassot (L'Horta Nord, València)

54.- ANA- : Alicante (L'Alacantí)

55.- PASCUALET : Castellón (La Plana)

56.- WITO : L' Eliana (L' Horta Nord- València)

57.- GASCARAVANAS JOSELU: Torrent (L'Horta Oest, València)

58.- PEI: Torrent (L'Horta Oest- València)

59.- LUCYJOS: Canet d' En Berenguer (Camp de Morvedre,València)

60.- CHARLY77: Castellón (La Plana)

61.- JOSEANT: Alcoy (L'Alcoià, Alicante)

62.- PERICALES: Sant Vicent del Raspeig (L'Alacantí, Alacant)

63.- ICTEO: Alicante, (L'Alacantí, Alacant)

64.- OSCARPRO: Almoradí (La Vega Baja-Alicante)

65.- ER_NENE1969: Castellón (La Plana, Castelló)

66.- AMA30: San Vicente del Raspeig (L'Alacantí, Alicante)

67.- KM 0: Xàtiva (La Costera-València)

68.- ALHAMBRA 430 : Alicante (L'Alacantí)

69.- PINK_CARAVAN: Valencia (L'Horta)

70.- FUENSANTA: Riba-Roja de Túria (Camp de Túria - València)

71.- ¡SEMPERE: Alicante (L'Alacantí)

72.- CAMAPI: Torrent (L' Horta Oest- València)

73.- KRISTINACF: Torrent (L'Horta Oest- València)

74.- DALIFE: Almaradi (La Vega Baja- Alicante)

75.- KILI71: Sagunt (Camp de Morvedre - Valencia)

76.- ASTARTET: La Safor (Valencia)

77.- MENTA : Valencia (L'Horta)

78.- CHIPS: Torrent (L'Horta Oest- València)

79.- ESTHEREXPLORER! : Silla (L' Horta Sud - València)

80.- MTIP1978 : Guadassuar (Ribera Alta - València)

81.- MATNO : Massamagrell (L' Horta Nord - València)

82.- ALBIR: Onil (La Foia de Castalla, Alicante)

83.- MANTRA123: Biar (Alt Vinalopó, Alicante)

84.- RAGIZA : Alaquàs (L' Horta Oest -València)

85.- ANITA45 : Alicante (L'Alacantí)

86.- SIZAR : Gilet, (Camp de Morvedre,València)

87.- LAGARTO XIXO: València (L'Horta)

88.- ALICANTINO : Orihuela, (Vega Baja del Segura, Alacant)

89.- ZIFRANATA: Castellón (La Plana)

90.- TORETE : Barx (La Safor-València)

91.- GABI0527: Bétera (Camp de Tùria-València)

92.- LOS PITIS: La Marina Alicante sur

93.- DAVID TERRATREMOLS: Borriol (La Plana - Castellón)

94.- LOS GORDITOS : Sant Joan (L'Alacantí, Alacant)

95.- MAKYFARAONA: Paterna (L' Horta Oest-València)

96.- ENROCOLA: Manises (L' Horta Oest- València)

97.- LEVEL: Alicante (L'Alacantí)

98.- GASPAR Y ANA: Elche (Baix Vinalopó- Alicante)

99.- ALMAGUI : Villanueva de Castellón/Castelló de la Ribera (València)

100.- TOMAS OLIVA: València (L'Horta)

101.- JUASUA: Castelló (La Plana, Castelló),

102.- BARX : Barx (La Safor, València)

103.- ELODIA.GANDIA: Gandia (La Safor, València)

104.- PASPAS : Picassent (L'Horta Sud, Valencia)

105.- BARTOK: Castellón (La Plana, Castellón)

106.- EL PIRATA 2010: (L´Olleria, Valencia)

107.- CHEWAKA : Ondara (Alicante)

108.- ANDMARJAL : Xativa (Valencia)

109.- TRIOCALAVERA : Montserrat (Valencia)

110.- JUANMA9413 : València (L'Horta)

111.- JUANLU55 : Ribera Alta (València)

112.- YOL.VLC: València (L'Horta)

113.- FALLERA: València (L'Horta)

114.- ISARD: Gandia (Valencia)

115.- PIPISTERCKEMAN: Santa Pola (Alacant)

116.- GALISTEO: Alfafar ( L'Horta Sud, València)

117.- PITUFO66: Alfara del Patriarca (València)

118.- JORDIDELAVALL: La Vall d'Uixó (La Plana Baixa, Castelló)

119.- OSKAR79 : Alzira (València)

120.- SUPERFAE: Xirivella (L'Horta Oest, València)

121.- AMONITES: Catarroja (L'Horta Sud, València)

122.- SERPUMAS: Silla (L'Horta Sud, València)

123.- JOTA VALENCIANA : Mislata (L'Horta Oest, València)

124.- J. RICARDO: Port de Sagunt (Camp de Morvedre, València)

125.- SALOUT: Silla (L´Horta Sud, València)

126.- CRIS Y SERGI : Turis (València)

127.- LINA WARBET: Alacant (L'Alacantí, Alacant)

128.- JHORRA: Alacant (L'Alacantí, Alacant)

129.- JUANKI: Catarroja (L' Horta Sud, València)

130.- MDAVID54: Benicalap (València)

131.- LUISETECS: Castellón (La Plana)

132.- FRANCO: València (L'Horta)

133.- ANDREWS: Quart de Poblet (L'Horta Oest, València)

134.- IGNORE: Camp de Morvedre (València)

135.- JAMLLCALP: Calp (Marina Alta, Alacant)

136.- PEREROLLER: Riba-rroja del Turia (Camp del Túria, València)

137.- JERO80: València (L'Horta)

138.- RAMBAR: Albal (L' Horta Sud, València)

139.- MONSE: San Juan de Moró (La Plana Alta, Castellón)

140.- IVÁN G. : Almàssera (L'Horta Nord, València)

141.- JUANJO_MANOLI: Castelló (La Plana)

142.- KNAUS450: El Campello (Alacant)

143.- SPOPO: Silla (L' Horta Sud, València)

144.- MENCHU: Alacant (L'Alacantí, Alacant)

145.- PERIS: Silla (L' Horta Sud, València)

146.- MIGUELYMARY: Picassent (L' Horta Sud, València)

147.- VICTORYMARTA: Silla (L' Horta Sud, València)

148.- SONIA ELENA: Godella (L' Horta Nord - València)

149.- CARAVELERA: Vàlencia (L'Horta)

150.- JORNARA: Foios, (L' Horta Nord - València)

151.- JESUS Y CONCHIN: Montcada, (L' Horta Nord - València)

152.- LOLILICITANA: Elx (Baix Vinalopó-Alacant)

153.- PETROLI: València (L'Horta)

154.- ZAIM: Sollana (Ribera Baixa, València)

155.- GIRVI: Torrent (L'Horta Oest, València)

156.- LUIGI: Elda (Vinalopó Mitjà, Alacant)

157.- ELNENROSCA: València (L'Horta)

158.- LABRUJA667: València (L'Horta)

159.- FELISUCO1983:
Paterna (L’ Horta Oest, València)

160.- HIPOLIT: Cocentaina (El Comtat, Alacant)

161.- URKO: Castellón (La Plana)

162.- GASOLINI: Castellón (La Plana)

163.- BANDERCAT: Cheste (Hoya de Buñol, València)

164.- SANTI&SILVIA: Benissa (Marina Alta, Alacant)

165.- APOLO 11: Alacant (L'Alacantí, Alacant)

166.- MARACAS: Algemesí (Ribera Alta, València)

167.- JOSANTPASTOR: Casinos (Camp del Túria, València)

168.- ALFAMIGLIA: València (L'Horta)

169.- LA GORDA: Castellón (La Plana)

170.- KARAJILLERO: Burjassot (L' Horta Nord - València)

171.- JOSMIMARGUT: Sagunto (Valencia)

172.- TONYSU: València (L'Horta)

173.- TRITINA: València (L'Horta)

174.- JUANJO166: Algemesi (Ribera Alta, València)

175.- AMPARO450: Chiva (Hoya de Buñol, València)

176.- PEKEVINS: Algemesi (Ribera Alta, València)

177.- MERCADELICE: Algemesi (Ribera Alta, València)

178.- PACOISA: València (L'Horta)

179.- MIGUEL NARANJO: Picassent (L' Horta Sud, València)

180.- OPTIMO: Massanassa (L' Horta Sud, València)


181.- CHACU: Rocafort (L’ Horta Nord, València)

182.- XELE13: Rafelbunyol
(L’ Horta Nord, València)

183.- SONYBEN: Sollana (Ribera Baixa, València)

184.- ANTARES390: Massamagrell
(L’ Horta Nord, València)

185.- GEITOR: Massamagrell
(L’ Horta Nord, València)

186.- ZHEUS:
Sollana (Ribera Baixa, València)

187.- SAJEÑO: Sax (Alt Vinalopó-Alacant)

188.- SANDAKAN: València (L'Horta)

189.- JOSEMANUEL8674: Cheste (Hoya de Buñol, València)

190.- JONATANPADILLA: Elx (Baix Vinalopó, Alacant)

191.- CRISTTL: Benetússer (L' Horta Sud, València)

192.- MERCH: Paiporta (L' Horta Sud, València)

193.- SHAMPOO: Silla (L' Horta Sud, València)

194.- PIKOLA54: Buñol (Hoya de Buñol, València)

195.- JAVYMAR: Rafelbunyol
(L’ Horta Nord, València)

196.- VIMISAN: Paterna (L’ Horta
Oest
, València)

197.- MIKER: Mislata
(L' Horta Oest, València)

198.- JOSURIDE: Sueca (Ribera Baixa, València)

199.- ENRIQUEMON: València (L'Horta)

200.- CHACONPACO: Cheste
(Hoya de Buñol, València)

201.- SURFINGCOMPACT:
Paterna (L’ Horta Oest, València)

203.- DPRIETO3: Puçol
, (L' Horta Nord - València)

204.- JAVIURE: L´Olleria, (La Vall d'Albaida, València)

205.- MONCARACER: València (L'Horta)

206.- LEX LUTHON: Sagunt, (
Camp de Morvedre, València)

207.- ANGELS GARCIA GARCIA: Alginet,
(Ribera Alta, València)

208.- JUDAMASE29: La Marina del Pinet, (Baix Vinalopó, Alacant)

209.- PAUETVN: Elx, (Baix Vinalopó, Alacant)

210.- TORNEROVFR: Tavernes de la Valldigna, (La Safor, València)

211.- SUSOCHE: Aldaia,
(L'Horta Oest, València)

212.- PICTA: Paiporta,
(L' Horta Sud, València)

213.- PEQUEÑO IVAN: Pto. Sagunto, (Camp de Morvedre, València)

214.- VANESATORTOSA: Alzira, (Ribera Alta, València)

215.- CESYVER: Sollana, (Ribera Baixa, València)

216.- RUBEN PIQUERAS: San Vicente del Raspeig, (L'Alacantí, Alacant)

217.- FRANSUS: Oliva, (La Safor, València)

218.- LATUTO45: El Puig, (L' Horta Nord - València)

219.- ALLAVOY: Borriana, (La Plana Baixa)

220.- LUCIFER:
Paiporta, (L' Horta Sud, València)

221.- ZITRIK:
Paiporta, (L' Horta Sud, València)

222.- FRANMONGE: Massanassa (L' Horta Sud, València)

223.- SELMA: Benifaio, (Ribera Alta, València)

224.- JACS: Alfafar, (L' Horta Sud, València)

225.- SPADANBIKE:
Torrent, (L'Horta Oest, València)

226.- GUIBAMAR: Canals, (La Costera, València)

227.- FERNANDOPEREZ: Paterna, (L'Horta Oest, València)

228.- VANITO: Ontinyent, (La Vall d'Albaida, València)

229.- BOIX:
Sagunt, (Camp de Morvedre, València)

230.- JOSEVLC:
València (L'Horta)

231.- SERVAL: València (L'Horta)

232.- MENDYWENDY: Mislata,
(L'Horta Oest, València)

233.- KARLOSM:
València (L'Horta)

234.- MILKAVALENCIA: Alfafar,
(L'Horta Sud, València)

235.- PIXAVINS: Gandia (La Safor, València)

236.- JOANSG: El Puig, (L' Horta Nord, València)

237.- MARESBOS:
València (L'Horta)

238.- LILLOVALENCIA: València (L'Horta)

239.- JAVIER1983
: València (L'Horta)

240.- GONZALO75:
Torrent (L'Horta Oest, València)

241.- HAMLET: Alaquàs (L'Horta Oest -València)

242.- QUEENOFTHETENT:
València (L'Horta)

243.- BENIMODORAM: Carlet (Ribera Alta, València)

244.- MIXTOS: Benidorm (Marina Baixa, Alacant)

245.- MOON13: Montaverner (
La Vall d'Albaida, València)

246.- JOANAYRICHARD: Alzira (Ribera Alta)

247.- SANDRILLA76:
València (L'Horta)

248.- SENTE83: València (L'Horta)


249.- SEÑOR MPS: Sant Vicent del Raspeig (L'Alacantí, Alacant)

250.- CESARBBA: Quart de Poblet
(L’Horta Oest, València)

251.- JOSE Y ELVI: Mislata
(L'Horta Oest, València)

252.- OSCAR:
Catarroja (L'Horta Sud, València)

253.- PACOJO: Villena (Alto Vinalopó, Alacant)

254.- MSACALVO1: Llíria (Camp de Túria, València)

255.- CAMR1967: San Fulgencio (Vega Baja del Segura, Alacant)

256.- KAMILODELUNA:
Rafelbunyol (L’ Horta Nord, València)

257.- JOMAY: València (L'Horta)

258.- KLETOM: Crevillent (Baix Vinalopó, Alacant)

259.- DEIVOL: Sant Vicent del Raspeig (L'Alacantí, Alacant)

260.- ESEUVECE: Benidorm
(Marina Baixa, Alacant)

261.- NYUC: València (L'Horta)

262.- PEDRO_BART: Torrevieja (Vega Baja, Alacant)

263.- BOSSER:
València (L'Horta)

264.- EDGAR-89: Albal, (L' Horta Sud, València)

265.- ERTITOFELI:
Castelló (La Plana)

266.- VISENTE2014: L´Eliana
(Camp de Túria, València)

267.- JOSE_NUMBER_8: Riba-roja (Camp de Túria, València)

268.- FERNANDO1985: Alzira (Ribera Alta, València)

269.- FABUEL:
València (L'Horta)

270.- MANCEBO66:
Alacant (L'Alacantí)

271.- HYUNDONETO: Almenara (La Plana Baixa, Castelló)

272.- LUY ALIFORNIA: Alacant (L´Alacantí)

273.- XIMO82: Algemesi (Ribera Alta, València)

274.- SERGIO ESCORIAL: Bétera
(Camp de Túria, València)

275.- TORRESTO: Meliana (L' Horta Nord, València)

276.- XIQUIYJOSE: Agullent
(La Vall d'Albaida, València)

277.- BABYLORE: Xàtiva (La Costera-València)
278.- P4ST1S: València (L'Horta)
279.- ITOGRILLO: Alcàntera de Xúquer (Ribera Alta, València)
280.- SUECANO: Sueca (Ribera Baixa, València)
281.- PACMAN: Oliva (La Safor, València)
282.- JOANANTONI: Petrer (Vinalopó Mitjà, Alacant)
283.- SUSY AMB FAMILY: València (L'Horta)
284.- ELISABETLRISNAI: La Pobla de Vallbona (Camp de Túria, València)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com