Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Me veo «abrasado» en el fuego del infierno y visitando el mercadillo para ahorrarme algún euro, que el Corte Inglés está muy caro.
 
El de la bicicleta es mi hermano. Yo no tengo mucha experiencia. Tengo una en el dormitorio que me pidió mi mujer hace milicientos años. Ella solo la usó un par de veces. Yo, nunca.
 
Como si estuvieras acatando órdenes medicas ?.........ya sabes el que algo quiere.....
Si no habrá que buscar la complicidad de la jefa ?
 
!Ostras, no¡ Ya sabes los dos artículos en casa. Articulo 1°. La mujer.siempre.tiene razón. Articulo 2°. En caso de que la mujer no tenga razón, se aplica el artículo primero.
 
Hola!!!

Seguimos de puente... Aqui van unas fotos del camping Aventura en Daimuz.
f3010462ee1e16486206c2eec7374bc3.jpg
a3a17666ea46b0427a35ac778126d144.jpg
33cedc9d767729c6a395315cdd229606.jpg
b8aa75d8bb59c284028e25634dd69e4c.jpg
1e3e9aaa747ffc64663ff348a515f3a8.jpg
a33497641a271ae7fecb5e2bf977cb32.jpg
55fe248109a7fecf8227cc1ccd02612f.jpg
1801a46b12290fc8ea23248f8ad6c585.jpg
35dffb08c1d059f533690484b72f92e1.jpg
4ea767f5f64372816b869406e0cd72b5.jpg
32f61f42852aecb1a5f451423b21a71d.jpg
b89b7d75c11872ac6909b406e7821db2.jpg
061140af86a46d41289eba4c0231f3ac.jpg
 
Gracias. Por lo que veo, el Coelius también tiene una cabina telefónica igual.

Edito, joanantoni y MANCEBO66 tendrían que abrir un hilo solo para ellos, anda que no rajan... :argue:
Jajaja, es broma, eh.
 
Buenos días por la tarde...

Que mal llevamos las vacaciones... los horarios del revés! puff no hay domingo que diga el lunes nos levantaremos pronto... pero levantarte para pasar sueño como que no..

Sabeis? ayer nos pusimos a hablar, no sé como total, viendo post nuevos de gente que tenía "poco coche" para arrastrar caravanas y eso y pensaba coger una... luego vimos en una pagina que dijeron fiable y tal, que nuestro coche podria arrastrar hasta 1390kg maximo. Nuestra cabeza iba a mil, hasta al punto que vamos a poner en venta nuestro carro antes de utilizarlo más... si cae la breva y nos dan lo que voy a pedir ya hemos visto alguna caravana por ahí y seguramente nueva. Que lío eh jaja.

A mi me da pena, pero es verdad que, por ejemplo si fueramos a la quedada, digo buah iran, aparcaran y poco más... claro que esta el avance y eso, pero yo iria y sobretodo que aun sin practica de montar solo una vez, tardaria medio dia mas y tiempo que pierdes, si sé que nos ayudariais eso no lo niego pero sabeis no me gusta molestar en esas cosas, cuando vienen los ingleses esa primera que vinieron se agradece pero me sabe mal.

En fin... que después de muchas vueltas... igual incluso pensamos que era lo mejor por el coche, igual no esta tan mal lo otro, una de 750kg, nos precipitamos un poco, o no, lo pensamos mucho pero también la experiencia al final hace cambiar la opinión, no seremos los primeros ni los ultimos que lo hacen porque he leído casos así, pero es verdad que la idea es ir por ejemplo a Paris algun dia, y piensas que despues de echarte X horas largas en la carretera, (y yo no conduzco no tengo carnet) pero mi marido no estaria para montar en ese momento. Lo otro en cambio es llegar y puedes hacer vida sin montar el primer día.

Así que lo voy a poner a un precio que aunque en teoria vale casi por el precio de compra, sigue siendo alto seguramente, pero esque solo tiene una salida y tenemos la mitad de accesorios por estrenar.
La cuestión era probar el tema campeo de una forma u otra que no fuera bungalow, y nos esta costando salir en verano pensando en la calor que vamos a pasar. Yo soy de las que duerme a 40ª bajo el sol y no pasa nada, pero mi chico lo pasa fatal no lo siguiente... y en abril que hacia aun frio digamos, a las 8 de la mañana el ya no podia dormir. Yo aún hasta las 10h o 11h no me importaba, solo me importa cuando mi cuerpo despierta jajaja. Y por la noche pasas frio pero el frio es mas facil de solucionar.

Pues eso... Solo quería desahogarme un poco con este tema.

Siento por el tocho... cuando adquiero algo le cojo cariño y 10 dias utilizando se le coge ya es tu casita... pero bueno creo que lo otro podrá ser mejor y a los niños se que les gusta más.

Luego os pongo enlace cuando lo suba por si a alguien que conozcais les puede interesar.

Saludos



PD: Ha empezado el PRIME DAY de amazon.... y me lancé a por el Kindle ayer jajja me pasaré al lado oscuro cuando termine el que leo. Aunque no descarto coger libros y alternar. jajjaaj.
 
Buenos días por la tarde...

Que mal llevamos las vacaciones... los horarios del revés! puff no hay domingo que diga el lunes nos levantaremos pronto... pero levantarte para pasar sueño como que no..

Sabeis? ayer nos pusimos a hablar, no sé como total, viendo post nuevos de gente que tenía "poco coche" para arrastrar caravanas y eso y pensaba coger una... luego vimos en una pagina que dijeron fiable y tal, que nuestro coche podria arrastrar hasta 1390kg maximo. Nuestra cabeza iba a mil, hasta al punto que vamos a poner en venta nuestro carro antes de utilizarlo más... si cae la breva y nos dan lo que voy a pedir ya hemos visto alguna caravana por ahí y seguramente nueva. Que lío eh jaja.

A mi me da pena, pero es verdad que, por ejemplo si fueramos a la quedada, digo buah iran, aparcaran y poco más... claro que esta el avance y eso, pero yo iria y sobretodo que aun sin practica de montar solo una vez, tardaria medio dia mas y tiempo que pierdes, si sé que nos ayudariais eso no lo niego pero sabeis no me gusta molestar en esas cosas, cuando vienen los ingleses esa primera que vinieron se agradece pero me sabe mal.

En fin... que después de muchas vueltas... igual incluso pensamos que era lo mejor por el coche, igual no esta tan mal lo otro, una de 750kg, nos precipitamos un poco, o no, lo pensamos mucho pero también la experiencia al final hace cambiar la opinión, no seremos los primeros ni los ultimos que lo hacen porque he leído casos así, pero es verdad que la idea es ir por ejemplo a Paris algun dia, y piensas que despues de echarte X horas largas en la carretera, (y yo no conduzco no tengo carnet) pero mi marido no estaria para montar en ese momento. Lo otro en cambio es llegar y puedes hacer vida sin montar el primer día.

Así que lo voy a poner a un precio que aunque en teoria vale casi por el precio de compra, sigue siendo alto seguramente, pero esque solo tiene una salida y tenemos la mitad de accesorios por estrenar.
La cuestión era probar el tema campeo de una forma u otra que no fuera bungalow, y nos esta costando salir en verano pensando en la calor que vamos a pasar. Yo soy de las que duerme a 40ª bajo el sol y no pasa nada, pero mi chico lo pasa fatal no lo siguiente... y en abril que hacia aun frio digamos, a las 8 de la mañana el ya no podia dormir. Yo aún hasta las 10h o 11h no me importaba, solo me importa cuando mi cuerpo despierta jajaja. Y por la noche pasas frio pero el frio es mas facil de solucionar.

Pues eso... Solo quería desahogarme un poco con este tema.

Siento por el tocho... cuando adquiero algo le cojo cariño y 10 dias utilizando se le coge ya es tu casita... pero bueno creo que lo otro podrá ser mejor y a los niños se que les gusta más.

Luego os pongo enlace cuando lo suba por si a alguien que conozcais les puede interesar.

Saludos



PD: Ha empezado el PRIME DAY de amazon.... y me lancé a por el Kindle ayer jajja me pasaré al lado oscuro cuando termine el que leo. Aunque no descarto coger libros y alternar. jajjaaj.
Por montar el carro y perder tiempo, creo que no. Hablo por mi, pero creo que también hablo por el resto. Alli estaríamos todos, y no de mirones precisamente. A lo mejor, yo que estoy mas «desgastado», sería el encargado de las cervezas y demás, que es tarea de menos esfuerzo, pero no por eso menos importante, pero sin duda, todos echando una mano. Si esto no fuera así, me borraba del campismo.
En cuanto a lo del cambio, es decisión vuestra. Indiscutiblemente, tal como dices es más cómodo, pero no imprescindible. En cualquier caso, animo a cualquier decision que toméis.
 
Buenos días por la tarde...

Que mal llevamos las vacaciones... los horarios del revés! puff no hay domingo que diga el lunes nos levantaremos pronto... pero levantarte para pasar sueño como que no..

Sabeis? ayer nos pusimos a hablar, no sé como total, viendo post nuevos de gente que tenía "poco coche" para arrastrar caravanas y eso y pensaba coger una... luego vimos en una pagina que dijeron fiable y tal, que nuestro coche podria arrastrar hasta 1390kg maximo. Nuestra cabeza iba a mil, hasta al punto que vamos a poner en venta nuestro carro antes de utilizarlo más... si cae la breva y nos dan lo que voy a pedir ya hemos visto alguna caravana por ahí y seguramente nueva. Que lío eh jaja.

A mi me da pena, pero es verdad que, por ejemplo si fueramos a la quedada, digo buah iran, aparcaran y poco más... claro que esta el avance y eso, pero yo iria y sobretodo que aun sin practica de montar solo una vez, tardaria medio dia mas y tiempo que pierdes, si sé que nos ayudariais eso no lo niego pero sabeis no me gusta molestar en esas cosas, cuando vienen los ingleses esa primera que vinieron se agradece pero me sabe mal.

En fin... que después de muchas vueltas... igual incluso pensamos que era lo mejor por el coche, igual no esta tan mal lo otro, una de 750kg, nos precipitamos un poco, o no, lo pensamos mucho pero también la experiencia al final hace cambiar la opinión, no seremos los primeros ni los ultimos que lo hacen porque he leído casos así, pero es verdad que la idea es ir por ejemplo a Paris algun dia, y piensas que despues de echarte X horas largas en la carretera, (y yo no conduzco no tengo carnet) pero mi marido no estaria para montar en ese momento. Lo otro en cambio es llegar y puedes hacer vida sin montar el primer día.

Así que lo voy a poner a un precio que aunque en teoria vale casi por el precio de compra, sigue siendo alto seguramente, pero esque solo tiene una salida y tenemos la mitad de accesorios por estrenar.
La cuestión era probar el tema campeo de una forma u otra que no fuera bungalow, y nos esta costando salir en verano pensando en la calor que vamos a pasar. Yo soy de las que duerme a 40ª bajo el sol y no pasa nada, pero mi chico lo pasa fatal no lo siguiente... y en abril que hacia aun frio digamos, a las 8 de la mañana el ya no podia dormir. Yo aún hasta las 10h o 11h no me importaba, solo me importa cuando mi cuerpo despierta jajaja. Y por la noche pasas frio pero el frio es mas facil de solucionar.

Pues eso... Solo quería desahogarme un poco con este tema.

Siento por el tocho... cuando adquiero algo le cojo cariño y 10 dias utilizando se le coge ya es tu casita... pero bueno creo que lo otro podrá ser mejor y a los niños se que les gusta más.

Luego os pongo enlace cuando lo suba por si a alguien que conozcais les puede interesar.

Saludos



PD: Ha empezado el PRIME DAY de amazon.... y me lancé a por el Kindle ayer jajja me pasaré al lado oscuro cuando termine el que leo. Aunque no descarto coger libros y alternar. jajjaaj.
Muy difícil dar consejo en un caso así y lo único que se me ocurre es que habléis con el vendedor por si os diera una solución aceptable.
 
Mil Gracias! Sois geniales.

Por los consejos y como he dicho lo primero, sé que estaríais a mil manos si hiciera falta montarlo y que no dudo que lo tendriamos en tiempo record montado ese día jajaja.
Eso igual era solo un ejemplo, aunque no el mejor, porque sé que os ofrecéis a todo. Yo también lo haría en el caso que le pasara a otro, que no quepa duda.

Pero ya es más en general no? por comodidad. Y sobretodo en viajes largos. A mi marido no le molesta conducir, vamos, las 8h que pueden haber de portugal a Valencia se las hizo, solo paramos en la ida en Sevilla, pero la vuelta... no paramos, solo lo necesario. Pero claro, una vez llega, quiere acostarse un rato en la cama directamente, allí a Portu fuimos aun de bungalow.

Y eso por comodidad generalmente no creo que haya otra cosa, no es una critica al carro como dijimos, nos gusta y nos da pena. Pero siempre intentamos evolucionar a mejoro y lo vamos a intentar.

Gracias por el consejo del vendedor alomejor puede sacar buen precio si lo comentamos.

y gracias por lo de los libros del Kindle!

El camping de Daimuz, se le ve genial!

Ya os iré contando. :caricia:
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet
5.- Jomay
6.- Joanantoni
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66
9.- Josevlc
 
Nosotros a la kdd no nos apuntamos por motivos laborales, no descarto aunque sea sábado y domingo en un bungalow, pero eso cuando se acerque la fecha lo miraré
 
Opsss @babylore vais dando saltos con pértiga ... os vemos en nada presentando vuestra nueva caravana.
El que os vendio el carro no tiene caravanas? Pensamos lo mismo que Carlos, igual el mismo puede hacer el cambio y la operación resultar satisfactoria para ambos.
Suerte con la nueva iniciativa.
 
Heeeeeee ya somos nueve en la kddaaaaaa. Lo vamos a petaaarrrr????. La verdad ya somos un grupito guapo
@babylore ,habla con la chica esa que está embarazada y buscaba carro tienda,a lo mejor hacéis trato. A todo esto.Que coche que tienes? Y sácate el carnet jamia la dependencia no es buena y es como todo,haga falta o no,el saber no ocupa lugar. A mí no me gusta conducir,a mi costilla si. Aunque de la vuelta de alicante traje yo el conjunto,quiero cogerlo todo lo que pueda con caravana,por si alguna vez me tengo que adelantar yo con la caravana y las rubias y mi costilla venir después. Es un consejo,he? En ti esta hacer lo que te salga del mismo,que yo no soy naiiiide ???.
 
Ehhh nosotros también nos apuntamos!

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet
5.- Jomay
6.- Joanantoni
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com