Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola, nosotros nos apuntamos a la quedada, tenemos una niña de 4 años, el camping me da igual.

@Moon13 ¿que tal esta el camping coelius?
 
Buuuenuuuu si cascais. [emoji16]
No se puede desconectar uno de camping unos días.

Si a todo y nos da igual el camping, ahora, cuidado no vaya a pasar como con el cumpleaños de la mexicana aquella que se presentaron 30.000 personas en su casa a merendar...

Habría que ponerse en contacto con el camping primero para saber que puede ofrecer.
 
Buuuenuuuu si cascais.
emoji16.png

No se puede desconectar uno de camping unos días.

Si a todo y nos da igual el camping, ahora, cuidado no vaya a pasar como con el cumpleaños de la mexicana aquella que se presentaron 30.000 personas en su casa a merendar...

Habría que ponerse en contacto con el camping primero para saber que puede ofrecer.

Si a todo??? Que wais ... a ver si me acuerdo a bote pronto ... :unsure: ...
ya tenemos quien haga los bocadillos que pide Optimo mínimo 20 cm. Has encontrado rubia para nuestro niño porque P4st1s nos ha sacado la espada y cualquiera se acerca ...? y ya sabes con que cruz vamos a bautizar los huevos rellenos de joanantoni ... me has alegrado el lunes ...

Buen dia a todos y caluroso seguro
 
Buuuenuuuu si cascais. [emoji16]
No se puede desconectar uno de camping unos días.

Si a todo y nos da igual el camping, ahora, cuidado no vaya a pasar como con el cumpleaños de la mexicana aquella que se presentaron 30.000 personas en su casa a merendar...

Habría que ponerse en contacto con el camping primero para saber que puede ofrecer.


yo hace tiempo que me he rendido a seguir entero el post ;)

Intento no ver las fotos de comida ( cosas de no sufrir jejejejeje ) , pero es inevitable mirar jejejejeje.

Sobre el camping opino igual , hace unas páginas sugerí poner un post en webcampadas abierto si de verdad sobran plazas y si hablamos del Eurocamping sería una gran idea que alguien que los conozca ( creo que optimo lo puso detrás ) les llame para negociar número de parcelas , precios, ofertas, servicios ofertados ,... Yo en este caso no he estado en el camping por lo que llamar puedo llamar pero no creo que sea el más adecuado.
Quien les conoce y llama ? ;)

Yo propongo:

Llamar ya para ver plazas.
Apuntarse aquí los del post que vamos.
Si sobran plazas abrir webcampada ya en su apartado correspondiente a todo el que quiera que no esté aqui ( me parece lo más adecuado ya que igual que yo he conocido a muchos por este tipo de webcampadas ahora al revés )

Ojo todo esto es sugerencia que yo voy donde sea y punto , sin problemas

Saludos.
 
Propusimos Eurocamping porque pensamos que es un camping del gusto de todos, siempre se han leído ganas al Eurocamping por aqui tanto de los que lo conocemos como de los que no lo conocemos y pensando tambien que hay gente en el hilo que viene de Alicante y esta mas a mano tanto para unos como para otros, algo en un punto intermedio como puede ser por ejemplo Oliva ... pero no conocemos al equipo del Euro mas allá de buenos días entro y ven a desenchufar La Luz ... Si ese falla existen mas campings en punto intermedio tanto para los que salen de Alicante como para los que salimos de Valencia.

Si hay alguien que los conozca pues adelante y sino simplemente voluntario o voluntarios con ganas y ya esta ... digo yo ... que tambien es una opinión ... asi como que tambien hay mas campings en punto intermedio ...
 
Propusimos Eurocamping porque pensamos que es un camping del gusto de todos, siempre se han leído ganas al Eurocamping por aqui tanto de los que lo conocemos como de los que no lo conocemos y pensando tambien que hay gente en el hilo que viene de Alicante y esta mas a mano tanto para unos como para otros, algo en un punto intermedio como puede ser por ejemplo Oliva ... pero no conocemos al equipo del Euro mas allá de buenos días entro y ven a desenchufar La Luz ... Si ese falla existen mas campings en punto intermedio tanto para los que salen de Alicante como para los que salimos de Valencia.

Si hay alguien que los conozca pues adelante y sino simplemente voluntario o voluntarios con ganas y ya esta ... digo yo ... que tambien es una opinión ... asi como que tambien hay mas campings en punto intermedio ...


Estoy de acuerdo que está muy bien ubicado al ser el Oliva la zona mas céntrica entre valencia y Alicante.

Lo hemos votado bastantes no?

Pues para adelante , que si no al final se parará el tema y no quedaremos ...

Yo es que soy de " tirar para adelante , cuando las ideas fluyen " porque después se enfría y no se hace :giggle:

Un saludo.
 
Buenos dias......como ya se dicho aqui yo creo que es hora de ponerse las pilas y coger el toro por los cuernos.
Como somos bastantes,yo creo que se deberia hacer lista de todos los interesados para ver cuantas parcelas podriamos necesitar y asi quien pueda ir a ver camping y condiciones lo tendra mas facil
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet
5.- Jomay

Vayan ustedes editando para dejar constancia de su interés en participar en tan gran evento Campista - Culinario.
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet
5.- Jomay
6.- Joanantoni

Vayan ustedes editando para dejar constancia de su interés en participar en tan gran evento Campista - Culinario.
 
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.

Asistentes:

1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet
5.- Jomay
6.- Joanantoni
7.- Sergio Escorial
 
@Moon13 ¿que tal esta el camping coelius?

Es pequeñito,pero la gente muy familiar(son de los que vienen todos los años y hacen largas temporadas), pero te acogen desde el primer momento. Rafa te atiende sin problemas,se para a hablar contigo como uno más,los empleados siempre dispuestos a echarte una mano. Por ponerte un ejemplo,este viernes cuando llegamos,nos dimos cuenta que habían mangado la llave del agua,al día siguiente ,antes de despertarnos,ya estaba puesto. Eso sí,se cae,pero está puesto ???.
Baños y duchas pequeños para los que tenemos que acompañar a nuestros hijos,poca luz para mi gusto,pero muy limpios. Hay bañera con llave para bebés,para que no metan a lavar los perritos.
Bar grande y suelen hacer algo. Este finde tocó bingo,el viernes,cuando llegamos ya era tarde para apuntarnos a la cena de bocadillos de la piscina(bocadillo que tenías que encargar al bar y reservar mesa,muy bien pensado si estás allí,sino,caca,y más yo,que llevo la comida hecha) el anterior había churros con chocolate...etc.
Hay parcelas con picas. Como no viene mal,a la hora de reservar,si hay vacía ya sabes.
Tienen un museo que ,aunque tiene horario,suele estar cerrado. Le preguntamos a Rafa cuando abría y nos dijo que cuando quisiéramos nosotros,lo abría y nos lo enseñaba. Si podemos,este finde que viene se lo pediremos.
Le haré fotos a todo este finde que viene que siempre ayuda.
Y si preferís veniros a pasar el día ya sabéis dónde estamos.
La playa a unos 15 min. Andando con niños y está muy bien,muy limpia y nada llena para las fechas que estamos.
 
Una de dos. O cambio la dieta, o cambio de vestuario. He optado por lo primero. He luchado denodadamente esta mañana, y he logrado vencer la tentación y a los «demonios» de mis amigos que trataban de convencerme de lo contrario. Esto es todo lo que he probado hoy.
Además, en el aperitivo, que va a ser vegetal, sólo voy a beber dos cervezas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190715_081526.jpg
    IMG_20190715_081526.jpg
    110,7 KB · Visitas: 8
Ya sabes.....café,media tostada y a media mañana 1 pieza de fruta,aperitivo fuera,30/40 m.de caminata etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com