Uffff.....ni se sabe el tiempo que hace que no los podemos pruebo ?Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.
Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.
¿Huevos de la orden de calatrava? Conozco el pan. Si son como era la orden, tienen que ser gordos.Jaja ... Mola más huevos de la orden de Calatrava, montamos un chiringo en la puerta del castillo con birra en lote y te digo yo que entre lo que cuesta subir y que no hay nada por allí nos forramos.
Un poco crecidito......no? ??Mi mujer lleva un niño de cincuenta y un año![]()
Claro, eso lo debería de hacer alguien que ya conoce el sitio para ver las parcelas y supongo que a los operarios o recepcionistas.Eurocamping + 1 y otra peque de 6 para el grupo de nanos
Importante que llámenos y hablemos con ellos con tiempo
Je, je. Optimo pone interés, pero creo que tú y yo le ganamos.Un poco crecidito......no? ??
¿Huevos de la orden de calatrava? Conozco el pan. Si son como era la orden, tienen que ser gordos.
Je, je. Las cruces de las órdenes militares eran muy «historiadas». Yo mas bien diría que la de los huevos rellenos se parece más a la de la «cruz roja».Sorri ... confusión del equipo Jomay ... por la Cruz uno dijo ... que ricos, vamos a bautizarlos huevos templarios y sin leer el otro se lanzó a por los calatrava pensando que lo de los templarios lo habías escrito tú ... todo por la Cruz de pimiento ... ya te digo disculpa, pensaba andaba siguiendo una broma y nos perdimos por el camino, equipo jomay descalificado[emoji1317]
¿Como que 17? Será 16, noNosotros llevamos dos rubias, una de seis y otra de 15 que entonces tendrá 17?
Me expresé mal porque las estoy viendo y y lo doy por sabido.son meses . Tiene ahora 15meses,el 29 cumple meses,con lo cual para el doce de octubre tendrá 17 meses.¿Como que 17? Será 16, no? Es para este año, Moon13.
Me expresé mal porque las estoy viendo y y lo doy por sabido.son meses . Tiene ahora 15meses,el 29 cumple meses,con lo cual para el doce de octubre tendrá 17 meses.