Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.

Archivos adjuntos

• IMG_20190714_124202.jpg
    IMG_20190714_124202.jpg
    146,9 KB · Visitas: 7
Yo ese finde,si no pasa nada raro,tendre libre solo sabado y domingo,igual puedo salir viernes por la tarde,pero antes imposible. Estare haciendo un cursillo para mejorar en la empresa y los nanos tienen cole...como mucho podria montar el todo el dia 9 y volver a dormir a casa...pero ya iremos viendo...
No se quien preguntaba si iremos con nanos alguien,los mios vienen detras y tienen 13 y 9 añitos y a los perretes me los dejare en casa para estar mas tranquilo

Me encantan los huevos duros. Van muy bien para el colesterol. Pero como eso, y los triglicéridos, es algo que mo me ha atacado todavía, me voy a dar el gustazo de comer huevos rellenos, que hace tiempo no había hecho.
Uffff.....ni se sabe el tiempo que hace que no los podemos pruebo ?

Hola!!

Nuestro voto para el Eurocamping... supongo que nosotros iríamos del 11 al 13...

Nosotros aportamos dos niños de 7 y 9 años [emoji23][emoji23][emoji23]

Jaja ... Mola más huevos de la orden de Calatrava, montamos un chiringo en la puerta del castillo con birra en lote y te digo yo que entre lo que cuesta subir y que no hay nada por allí nos forramos.

Eurocamping + 1 y otra peque de 6 para el grupo de nanos

Importante que llámenos y hablemos con ellos con tiempo

Jaja ... Mola más huevos de la orden de Calatrava, montamos un chiringo en la puerta del castillo con birra en lote y te digo yo que entre lo que cuesta subir y que no hay nada por allí nos forramos.
¿Huevos de la orden de calatrava? Conozco el pan. Si son como era la orden, tienen que ser gordos.

¿Huevos de la orden de calatrava? Conozco el pan. Si son como era la orden, tienen que ser gordos.

Sorri ... confusión del equipo Jomay ... por la Cruz uno dijo ... que ricos, vamos a bautizarlos huevos templarios y sin leer el otro se lanzó a por los calatrava pensando que lo de los templarios lo habías escrito tú ... todo por la Cruz de pimiento ... ya te digo disculpa, pensaba andaba siguiendo una broma y nos perdimos por el camino, equipo jomay descalificado[emoji1317]

Sorri ... confusión del equipo Jomay ... por la Cruz uno dijo ... que ricos, vamos a bautizarlos huevos templarios y sin leer el otro se lanzó a por los calatrava pensando que lo de los templarios lo habías escrito tú ... todo por la Cruz de pimiento ... ya te digo disculpa, pensaba andaba siguiendo una broma y nos perdimos por el camino, equipo jomay descalificado[emoji1317]
Je, je. Las cruces de las órdenes militares eran muy «historiadas». Yo mas bien diría que la de los huevos rellenos se parece más a la de la «cruz roja».

Nosotros llevamos dos rubias, una de seis y otra de 15 que entonces tendrá 17?

Me expresé mal porque las estoy viendo y y lo doy por sabido.son meses . Tiene ahora 15meses,el 29 cumple meses,con lo cual para el doce de octubre tendrá 17 meses.

Joe yo que creía que ya teníamos una rubia en el grupo para mi niño de 16