Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Mmmnm pues ahí va la mia para esta noche... no es de menos de 20cm jajjaa.
Los que estamos en casa y aunque sea pisito... nos apañamos haciendo barbaquius jijiij
40986604098661


Ahí lo dejo..
Salud!
 
Cambiando de tema de la comida, recuerdo la discoteca que había entre Benifairo y Alfar, Chivago River, que tenía varias pistas y un puesto de panochas.
Mi jefa conocía al dueño y siempre caía alguna.
También recuerdo que había una sala con torrador y te vendían la chicha allí mismo.
Entre Chimo Bayo y New Order te metías un bocata de chorizo entre pecho y espalda.

Edito, ohhh, también era tema de comer :eek:
 
Buenas de nuevo...

@Hamlet vaya! no llegué a decirte la hora... hemos deshuesado a la vaca. Puff no puedo moverme jajaja.

Nosotros lo iremos hablando lo de la kdd, ya se lo he comentado, pero somos de confirmar un poco siempre a ultima hora. A esas alturas la liga ya esta en marcha aunque nose si ahí hacen fiesta también.
De todas formas somos de ultima hora casi siempre...

Os dejo foto del deshueso, ha sobrado un trocito... esta vaca es del carrefour, en el de alzira, no en todos lo tienen, porque hemos ido por fuera a otros y no la tenían pero alomejor tienen otras carnes. No esta mal de precio, eso te lo cobran a 50e en un bar el trozo que nos llevamos, es la costilla mas gruesa que nos hemos llevado desde que compramos hace tiempo, las otras han sido mas finas. Esta sería la 4a cotilla de la parte derecha que dijo el gila jajjaa ahora que recuerdo :ROFLMAO: :ROFLMAO: .Bueno esta a 21e el kilo si no recuerdo mal, ete nos costó 23e pero porque el corte es la costilla, pero las anteriores que hemos comprado salia buen chuleton y con 12-15e hemos tenido el trozo para los dos.

Solo lo cuento por si alguien es algo aficionado a las carnes, nosotros somos algo carnivoros jajaj, aunque yo también soy de marisco pero mi pareja no, na de na, asi que me aguanto siempre hasta navidades.


40986664098667
 
Que madrugadora........las rubias no te dejan dormir ? ?
No,que va,ellas duermen que da gusto verlas.
Me suelo despertar más temprano,solo que no suelo coger el móvil hasta mucho más tarde. Hoy con el café me lie a leeros.
 
Pues otro que madruga. Desde las seis de la mañana, hasta las siete y media, cuando todos duermen, es el tiempo ideal para dedicar a mis cosas sin que nadie me moleste. Los domingos, después, desde las ocho y media siempre tengo lio hasta pasado el mediodia.
La verdad es que no conozco ningún camping de Valencia. Los que sois de allí, tendréis mejor información. Si que se qué es lo que me va a preguntar mi mujer: ¿Cómo son los aseos? En eso es muy exigente.
 
Bueno......cada uno/a tienes sus cosas,pero a los que hemos hecho la mili pues......??
 
Buenos dias a todos.
A nosotros nos encantaría la kedada en el Tropicana pero siendo sensatos está lejos.
Pensando en donde se nos ha ocurrido que quizás a todos se nos apetezca el Eurocamping y está a mitad camino también para todos y baños para todos los gustos ... jaja ... módulo nuevo y módulo menos nuevo pero más que aceptable y por lo que siempre leemos os apetece Oliva.
Que os parece?
 
Pues mi voto iba a ser para puzol tambien que ya lo conozco,pero el eurocamping tengo ganas de probarlo...ahora tengo dudas jeje. Creo que +1 al Eurocamping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com