Joe yo que creía que ya teníamos una rubia en el grupo para mi niño de 16
Si, está bien... está medio vacío... animación no hay...@arios que tal está ese camping en esta época? Estuvimos en Abril y estaba un poco desangelado, con el bar cerrado... Imagino que ahora habrá mejorado las cosa, no ?
Yo no sé dónde está. Pero el primer ministro de Inglaterra debe de estar muy contento. Y yo cuando cambie el retrete ya tengo macetas pa las ventanas???.No se si la llegue a poner en el pasado mes de mayo......me llamo mucho la atencion.......alguien sabe donde esta ?Ver el archivos adjunto 4098686
Estamos en L'Aventura, en Daimus¿Que camping es, que me lo he perdido?
Pon alguna fotillo del recinto, si puedes, así me hago una idea.Estamos en L'Aventura, en Daimus
Mañana os hago unas fotillos y os las pongo [emoji6]Pon alguna fotillo del recinto, si puedes, así me hago una idea.
Gracias
Buuuenuuuu si cascais.![]()
No se puede desconectar uno de camping unos días.
Si a todo y nos da igual el camping, ahora, cuidado no vaya a pasar como con el cumpleaños de la mexicana aquella que se presentaron 30.000 personas en su casa a merendar...
Habría que ponerse en contacto con el camping primero para saber que puede ofrecer.
Buuuenuuuu si cascais. [emoji16]
No se puede desconectar uno de camping unos días.
Si a todo y nos da igual el camping, ahora, cuidado no vaya a pasar como con el cumpleaños de la mexicana aquella que se presentaron 30.000 personas en su casa a merendar...
Habría que ponerse en contacto con el camping primero para saber que puede ofrecer.
Propusimos Eurocamping porque pensamos que es un camping del gusto de todos, siempre se han leído ganas al Eurocamping por aqui tanto de los que lo conocemos como de los que no lo conocemos y pensando tambien que hay gente en el hilo que viene de Alicante y esta mas a mano tanto para unos como para otros, algo en un punto intermedio como puede ser por ejemplo Oliva ... pero no conocemos al equipo del Euro mas allá de buenos días entro y ven a desenchufar La Luz ... Si ese falla existen mas campings en punto intermedio tanto para los que salen de Alicante como para los que salimos de Valencia.
Si hay alguien que los conozca pues adelante y sino simplemente voluntario o voluntarios con ganas y ya esta ... digo yo ... que tambien es una opinión ... asi como que tambien hay mas campings en punto intermedio ...