Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¿Huevos de la orden de calatrava? Conozco el pan. Si son como era la orden, tienen que ser gordos.

Sorri ... confusión del equipo Jomay ... por la Cruz uno dijo ... que ricos, vamos a bautizarlos huevos templarios y sin leer el otro se lanzó a por los calatrava pensando que lo de los templarios lo habías escrito tú ... todo por la Cruz de pimiento ... ya te digo disculpa, pensaba andaba siguiendo una broma y nos perdimos por el camino, equipo jomay descalificado[emoji1317]
 
Sorri ... confusión del equipo Jomay ... por la Cruz uno dijo ... que ricos, vamos a bautizarlos huevos templarios y sin leer el otro se lanzó a por los calatrava pensando que lo de los templarios lo habías escrito tú ... todo por la Cruz de pimiento ... ya te digo disculpa, pensaba andaba siguiendo una broma y nos perdimos por el camino, equipo jomay descalificado[emoji1317]
Je, je. Las cruces de las órdenes militares eran muy «historiadas». Yo mas bien diría que la de los huevos rellenos se parece más a la de la «cruz roja».
 
Nosotros llevamos dos rubias, una de seis y otra de 15 que entonces tendrá 17?
 
Me expresé mal porque las estoy viendo y y lo doy por sabido.son meses . Tiene ahora 15meses,el 29 cumple meses,con lo cual para el doce de octubre tendrá 17 meses.

Joe yo que creía que ya teníamos una rubia en el grupo para mi niño de 16
 
@arios que tal está ese camping en esta época? Estuvimos en Abril y estaba un poco desangelado, con el bar cerrado... Imagino que ahora habrá mejorado las cosa, no ?
 
@arios que tal está ese camping en esta época? Estuvimos en Abril y estaba un poco desangelado, con el bar cerrado... Imagino que ahora habrá mejorado las cosa, no ?
Si, está bien... está medio vacío... animación no hay...

El bar está abierto, nosotros también estuvimos en abril, pero no lo pillamos cerrado...

Esta mañana han hecho waterpolo en la piscina, y ahora hay bingo...

La piscina bien.

La verdad es que es pequeño y tranquilo.
 
No se si la llegue a poner en el pasado mes de mayo......me llamo mucho la atencion.......alguien sabe donde esta ?P5035198.jpg
 
No se si la llegue a poner en el pasado mes de mayo......me llamo mucho la atencion.......alguien sabe donde esta ?Ver el archivos adjunto 4098686
Yo no sé dónde está. Pero el primer ministro de Inglaterra debe de estar muy contento. Y yo cuando cambie el retrete ya tengo macetas pa las ventanas???.
@arios ,que haces que no invitas? Mi mal ,he? Con lo que semos de comer.... Uy,me a dado por el "semos"???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com