Jomay
hablador
La dio. Por eso enmudezco después de comer. Herencia paterna. Mi padre era de los que en invierno se ponía hasta el pijama para dormir la siesta.
Siesta de pijama y orinal ...jaja .. venga voy a hacer un poco de yoga ... [emoji56]
La dio. Por eso enmudezco después de comer. Herencia paterna. Mi padre era de los que en invierno se ponía hasta el pijama para dormir la siesta.
Es graciosa, pero en realidad, nunca ocurrió. Se cuentan muchas de él, pero la mayoria no son ciertas. Otra de ellas, tambien falsa, es la que cuentan que, teniendo el turno de palabra mosen Xirinachs, retumbó en el senado una enorme "ventosidad". Durante unos segundos hubo un silencio sepulcral. Camilo José Cela, se levantó solemnemente de su escaño y, dirigiéndose al orador le dijo: prosiga el mosén.C.J.Cela y sus salidas......como la del Congreso ( creo que fue ahi y no en el Senado ) cuando le dijeron que estaba dormido y respondió que no estaba dormido si no durmiendo,como no era lo mismo estar jodido que estar jodiendo ?
Cuchiiiii ,que lo que se mete por debajo del bigote es afición campista de toa la vida de dios,o donde has ido tú y no has probado los manjares del sitio.ElisabetIrisNai, bienvenida!! como verás aquí se habla más de comida que de afición campista
En serio???? Donde????
La barbacoa es la misma, pero la «pobre víctima» diria que es distinta. Conejo a la brasa, un manjar de dioses.
Con lo que falta para octubre y ya queréis numerarios?