Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La dio. Por eso enmudezco después de comer. Herencia paterna. Mi padre era de los que en invierno se ponía hasta el pijama para dormir la siesta.

Siesta de pijama y orinal ...jaja .. venga voy a hacer un poco de yoga ... [emoji56]

C.J.Cela y sus salidas......como la del Congreso ( creo que fue ahi y no en el Senado ) cuando le dijeron que estaba dormido y respondió que no estaba dormido si no durmiendo,como no era lo mismo estar jodido que estar jodiendo ?

C.J.Cela y sus salidas......como la del Congreso ( creo que fue ahi y no en el Senado ) cuando le dijeron que estaba dormido y respondió que no estaba dormido si no durmiendo,como no era lo mismo estar jodido que estar jodiendo ?
Es graciosa, pero en realidad, nunca ocurrió. Se cuentan muchas de él, pero la mayoria no son ciertas. Otra de ellas, tambien falsa, es la que cuentan que, teniendo el turno de palabra mosen Xirinachs, retumbó en el senado una enorme "ventosidad". Durante unos segundos hubo un silencio sepulcral. Camilo José Cela, se levantó solemnemente de su escaño y, dirigiéndose al orador le dijo: prosiga el mosén.
Otras, como la de meterse en la fuente de Elche, si es cierta. Además, esta filmada, y explicado años después por él mismo por qué hizo aquello.

Me ha venido a la cabeza así de casi sopetón......pero después de tantos años ya no sé si era tan cierta o no pero se habló mucho en su dia

Efectivamente. Hubo un tiempo en el que dado el carácter de Cela, y coincidiendo con la publicación de su «diccionario secreto», (creo recordar que se llamaba así), su época de senador, etc, algunos, aprovechándose de éstas circunstancias, lanzaron muchos chistes contando anécdotas que le atribuyeron falsamente.

Bueno, esa quedada para Octubre, habrá que ir pensando donde. Yo tengo fiesta toda la semana y supongo que iré ruteando un poco por aquí cerca para luego acudir al sitio indicado. También las normas, como por ejemplo los bocatas de menos de veinte centímetros prohibidos.
Y hacer una lista.
Me pido priiiimer... :pistolero:
-Optimo

Mmmnm pues ahí va la mia para esta noche... no es de menos de 20cm jajjaa.
Los que estamos en casa y aunque sea pisito... nos apañamos haciendo barbaquius jijiij
40986604098661

Ahí lo dejo..
Salud!

Cambiando de tema de la comida, recuerdo la discoteca que había entre Benifairo y Alfar, Chivago River, que tenía varias pistas y un puesto de panochas.
Mi jefa conocía al dueño y siempre caía alguna.
También recuerdo que había una sala con torrador y te vendían la chicha allí mismo.
Entre Chimo Bayo y New Order te metías un bocata de chorizo entre pecho y espalda.

Edito, ohhh, también era tema de comer :eek: