Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

!Dios mio, qué sufrimiento¡ Y Jomay disfrutando de lo lindo con su caravana. Acabo de llegar después de una mañana horrible. Todos mis esfuerzos por bajar peso se han ido a la porra. He aquí las imágenes de mi sufrimiento.
Madre mía, pobrecico, qué sufrimiento [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues ya he llegado a casa y he comido, hoy no me ha cundido mucho el brico.
He traspasado los trastos y he conectado el temporizador de luces de armarios.
También he hecho un seguro en el armario para que el microondas no se ostie cuando vamos en marcha y he charrado un poco con los vecinos y un amiguete bricolero.
Una fotico:
IMG_20190713_133305.jpg

Ahí estaba el frígo...y en la parte de abajo está la central eléctrica.
Ahora toca descansar un rato que está noche toca barbacoa con la familia.
La semana que viene espero salir.
 
Pues ya he llegado a casa y he comido, hoy no me ha cundido mucho el brico.
He traspasado los trastos y he conectado el temporizador de luces de armarios.
También he hecho un seguro en el armario para que el microondas no se ostie cuando vamos en marcha y he charrado un poco con los vecinos y un amiguete bricolero.
Una fotico:
Ver el archivos adjunto 4098643

Ahí estaba el frígo...y en la parte de abajo está la central eléctrica.
Ahora toca descansar un rato que está noche toca barbacoa con la familia.
La semana que viene espero salir.
!Dios mio¡ !Que nivel, que orden, que...¡
Yo me limité a poner unas lámparas led con baterias recargables y sensor de movimiento, de esas que se fijan con imán. Mis conocimientos no dan para más.
 
De pequeño, la odiaba. De mayor, la adoro. No sabría vivir sin ella.
¿Alguien sabe a que ne refiero?
 
Je, je. Podría haber sido. Suele ocurrir. Pero como yo soy un tipo raro, y tuve un padre excepcional que supo educarme bien, aunque te parezca raro, la cerveza me gustó desde el primer trago. No es la cerveza. Frio, frio.
 
!Que grande eres, Luis¡ Eso nos pasa por tener la edad que tenemos. Efectivamente. El «yoga ibérico», tal como lo bautizó el gran Camilo José Cela.
 
C.J.Cela y sus salidas......como la del Congreso ( creo que fue ahi y no en el Senado ) cuando le dijeron que estaba dormido y respondió que no estaba dormido si no durmiendo,como no era lo mismo estar jodido que estar jodiendo ?
 
C.J.Cela y sus salidas......como la del Congreso ( creo que fue ahi y no en el Senado ) cuando le dijeron que estaba dormido y respondió que no estaba dormido si no durmiendo,como no era lo mismo estar jodido que estar jodiendo ?
Es graciosa, pero en realidad, nunca ocurrió. Se cuentan muchas de él, pero la mayoria no son ciertas. Otra de ellas, tambien falsa, es la que cuentan que, teniendo el turno de palabra mosen Xirinachs, retumbó en el senado una enorme "ventosidad". Durante unos segundos hubo un silencio sepulcral. Camilo José Cela, se levantó solemnemente de su escaño y, dirigiéndose al orador le dijo: prosiga el mosén.
Otras, como la de meterse en la fuente de Elche, si es cierta. Además, esta filmada, y explicado años después por él mismo por qué hizo aquello.
 
Me ha venido a la cabeza así de casi sopetón......pero después de tantos años ya no sé si era tan cierta o no pero se habló mucho en su dia
 
Efectivamente. Hubo un tiempo en el que dado el carácter de Cela, y coincidiendo con la publicación de su «diccionario secreto», (creo recordar que se llamaba así), su época de senador, etc, algunos, aprovechándose de éstas circunstancias, lanzaron muchos chistes contando anécdotas que le atribuyeron falsamente.
 
Bueno, esa quedada para Octubre, habrá que ir pensando donde. Yo tengo fiesta toda la semana y supongo que iré ruteando un poco por aquí cerca para luego acudir al sitio indicado. También las normas, como por ejemplo los bocatas de menos de veinte centímetros prohibidos.
Y hacer una lista.
Me pido priiiimer... :pistolero:
-Optimo
 
Se me olvidó. Si se admite a un par de ancianos campistas, contad también con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com