Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

si pero eso de la puerta es posible o tendras algun problema con los vecinos, sino se podria ver esa opcion.BUENO SINO ES MOLESTIA PARA VOSOTROS.
 
Gracias WEBJEFA tu si q nos quieres no como otro jajajajaja


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • camisetas web copia.jpg
    camisetas web copia.jpg
    161,3 KB · Visitas: 0
lo que pasa el sabado esque yo tendria que levantar a los enanos muy temprano para estar alli sobre las 10 de la mañana, pero si salimos el viernes ya estariamos alli, pero eso si estariamos apartados, igual me quedo el viernes en un camping, en el wilson creo que esta en dos hermanas, y de alli nos iriamos para quedar con veranito y peter y el que quiera apuntarse, o haber lo que hacemos para poder quedar todos juntos.

ya e visto que cherokee te ofrecio su puerta pero si quieres tienes un hueco en mi casa, y por los vecinos no te preocupes, tengo dos y uno es mi padre.
 
que os parece que concretemos la hora de vernos, os parece bien a las diez del sabado en el area de servicio "la marquesa"
 
Q bondadosos estais los 2 con el bomberucho si fuese yo la chero me diria : no puede ser peter la calle esta en obra y si fuese veranito me diria : huy me duele la cabeza , tengo la regla jajajajajajajja es q hay guente con suerte jajajajaj
 
Q bondadosos estais los 2 con el bomberucho si fuese yo la chero me diria : no puede ser peter la calle esta en obra y si fuese veranito me diria : huy me duele la cabeza , tengo la regla jajajajajajajja es q hay guente con suerte jajajajaj

se trata de supervivencia, si vienen el viernes se veran obligados a pagar l cena y como yo estoy en paro po aprovecho
 
haber, fontanero de pacotilla tu te crees que a mi me quieren como a ti, a mi me invitan, eso si a aparcar en la calle, pero a ti ni eso, a mi me parece bien a las 10 eso si dependiendo de donde este, ha veranito muchas gracias y lo de la cena tu tranqui que yo te invito, tambien queria agraceder a la chero su ofrecimiento, a mi mujer dice que sea donde durmamos el viernes(veranito o chero) que si el aparcamiento es seguro haber si nos atracan una banda de rumanos o algo parecido, ya que estais al lado de las 3 mil viviendas.bueno ya concretaremos lo que sea pero eso si que podeis dar por hecho que uno de los dos me va a aguantar el viernes por la noche.MUCHAS GRACIAS
 
vamos a ver moreno que yo vivo en la cren de la crem vivo en las vegas, jejejeje, como tu quieras tu decides, yo conozco la casa de cherokee ella vive en una buena barriada, y yo en una parcelita a las afueras de alcala, en su puerta no tendras problemas al igual que en mi casa, tu mismo tio, ademas yo con poner la tele mas alta ya no me entero de los llantos, jejejeje,
estamos a martes tarde decide que solo faltan dos dias para el viernes, yo el viernes curro hasta la tarde pero no tendria problemas en indicarte como llegar si decides que sea mi umilde casita, un saludo
 
moreno ,por alusiones .Mi barriada es muy tranquilita ,aqui el que viene es porque viene a algo ,no es de paso ;ofrezco mi puerta porque en el patio no entra al estar en alto ,pero bueno ,aqui han dormido chibuli ,ilis ...y mas a gusto que un arbusto .Los vecinos que van a decir si a cada dos por tres esta la mia ahi aparca???.
Reconozco que el sitio que te ofrece veranito es mejor que el que te ofrezco yo porque aqui aunque sea de higos a brevas pasa un coche ,una moto...y donde dice veranito como no pasen el o su padre .....
De todas formas ,ahi tienes el ofrecimiento ,es una opcion pa que entres el sabado .Tu decides .
Peter ,si algun dia te hace falta tambien te ofrezco mi puerta ,envidiosillo
 
que os parece que concretemos la hora de vernos, os parece bien a las diez del sabado en el area de servicio "la marquesa"

por mi ,vale ,ya te llamara Carlos pa que le expliques .
Vamos desayunaos o desayunamos juntos ?????
 
moreno ,por alusiones .Mi barriada es muy tranquilita ,aqui el que viene es porque viene a algo ,no es de paso ;ofrezco mi puerta porque en el patio no entra al estar en alto ,pero bueno ,aqui han dormido chibuli ,ilis ...y mas a gusto que un arbusto .Los vecinos que van a decir si a cada dos por tres esta la mia ahi aparca???.
Reconozco que el sitio que te ofrece veranito es mejor que el que te ofrezco yo porque aqui aunque sea de higos a brevas pasa un coche ,una moto...y donde dice veranito como no pasen el o su padre .....
De todas formas ,ahi tienes el ofrecimiento ,es una opcion pa que entres el sabado .Tu decides .
Peter ,si algun dia te hace falta tambien te ofrezco mi puerta ,envidiosillo
y me puedes decir pa q kiero yo una puerta???????????? jJjJJj
 
y me puedes decir pa q kiero yo una puerta???????????? jJjJJj

joe ,el espacio delante de la baranda de mi patio para que deposites suavemente tu caravana ,le bajes las patitas y puedas pernoctar al lado de mi humilde casa .
¿ te vale mas asi ?
 
Moreno Mira Cuando Veas Esta Señal Te Metes Y Despues A Mano Derecha Sigiendo El Carril A 100 Mtrs La Esncontraras Mira Las Fotos No Tiene Perdida Te Mando Las Cordenadas
Lat: 69 69 69 Lon: 69 69 69

ESTE ES EL CARTEL

attachment.php



ESTE EL CAMINO

attachment.php



Y ESTA LA CASA


attachment.php


BUEN VIAJE BOMBERUCHO NO CREO Q TE PIERDAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOO
 

Archivos adjuntos

  • F8_1 copia.jpg
    F8_1 copia.jpg
    254 KB · Visitas: 0
  • manifestacion-san-marcos-8.jpg
    manifestacion-san-marcos-8.jpg
    17,2 KB · Visitas: 0
  • 20050515120432_0121733095.jpg
    20050515120432_0121733095.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
jajajajaja ,veranito ,este se ha tomado en serio lo de los cartones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com