Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El ser humano es omnívoro. Los herbívoros son las cabras, vacas, conejos, etc. Lo último que me faltaba oir es que los políticos también me dijeran como tiene que ser mi dieta.
...mmmm....ya lo hicieron....o no te acuerdas cuando nos dijeron que comieramos bichos y cosas caducadas?
Pasemos de ese tipo de animales,que no se comen,pero nos cuestan dinero.
 
Opino lo mismo respecto a los grandes resorts a 2 o 3000 kms de casa, Jomay :cool:

Nosotros ya en capilla a punto de marchar.

Eso es una noticia estupenda.
Mola salir en las Cuatro Direcciones [emoji6]
No se porque pero esa canción siempre me lleva a esta afición nuestra.
Buen viaje.
May que Jo va conduciendo [emoji4]
 
Eso, eso ... con cuidadin todos.

Nosotros mañana a Cabarceno!!! Y esta tarde mi hijo a descubierto su vocación... el le llama “ mago de la sidra” a lo que vendría ser escarciador... cuando nos íbamos del bar le ha dado un abrazo al camarero que creo que por poco se le saltan las lágrimas. ????
 

Archivos adjuntos

  • 8CDBBAB3-9897-4A97-B9AF-2F05615F937A.jpeg
    8CDBBAB3-9897-4A97-B9AF-2F05615F937A.jpeg
    130,7 KB · Visitas: 18
Buenas noches.
Yo llego de cenar del Didota, y como siempre,muy bien.
IMG_20190811_212350.jpg

Por cierto Moon13, buena elección el Didota frente al Kivu, esto está decayendo mucho según pasan los días.
Yo me iré antes de lo previsto. Hablando con los lugareños me he enterado de cosas.
Ya os contaré.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190811-WA0004.jpg
    IMG-20190811-WA0004.jpg
    145,5 KB · Visitas: 22
Eso, eso ... con cuidadin todos.

Nosotros mañana a Cabarceno!!! Y esta tarde mi hijo a descubierto su vocación... el le llama “ mago de la sidra” a lo que vendría ser escarciador... cuando nos íbamos del bar le ha dado un abrazo al camarero que creo que por poco se le saltan las lágrimas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Al menos el tuyo tiene alguna expectativa de futuro que aquí nuestro pequeño colegui empezó queriendo ser medico de Dinosaurios y ahora su mayor aspiración es ser Youtuber [emoji848]
 
Tranquilo @Jomay ,puedes estar contento mientras quiera ser algo . Tiembla cuando diga"no lo sé,ya veré"
Gracias @Optimo . Si alguna alma caritativa sabe de una buena parcela que me lo diga porfi plis . Y yo quiero de todo eso que tú comes,mi gusta,mi gusta.
@Hamlet ,los sidreros cobran bastante bien (si son buenos)
 
Hoy visita a Brno y Olomouc ...
Una maravilla Ambas dos sin asiáticos que te dan con los paraguas que llevan por sombrilla y sin tener que cuadrarte cuando te los ves venir de cara dispuestos a pasarte por encima [emoji36]
Os hemos hecho una foto de la magnífica columna de la peste Patrimonio de la Humanidad que tiene entre muchas más cosas.
La fama se la lleva la de Praga pero esta es la que carda la lana.
7f28d98b9f613a28bf16988ea47fdbdf.jpg
 
@Moon13 ... aisss .... es un Poco personal. A nosotros nos gustan las de la derecha entrando contra más pegada a la valla mejor y si puede ser las de las vallas más mejor,al menos escuchamos el mar y lo hueles y como vosotros podéis girar la caravana estaréis más que comodetes.
Sin embargo las del fondo comentan son más frescas ... ni idea, siempre nos ha tocado edito. Fin de semana muy caluroso [emoji16]
 
Pirineo Aragones !!! [emoji122][emoji122][emoji122]
Que disfrutéis mucho y esperamos esas fotos ... [emoji4]

A esa misma hora tenemos el despertador puesto ... dejamos a los checos y nos vamos a conocer a los polacos.

A descansar y buen viaje !!!


Buenos días

Cualquier cosa que necesites de Polonia o pregunta dímelo por privado y le pregunto a la novia de mi sobrino o a una compañera de trabajo que son de allí y entre las dos conocen casi todo el País. Una es de Cracovia y la otra de Varsovia. Yo estuve en ambas y Torum el año pasado.
Para mi lo más bonito de Polonia la naturaleza.

Saludos.
 
Eso, eso ... con cuidadin todos.

Nosotros mañana a Cabarceno!!! Y esta tarde mi hijo a descubierto su vocación... el le llama “ mago de la sidra” a lo que vendría ser escarciador... cuando nos íbamos del bar le ha dado un abrazo al camarero que creo que por poco se le saltan las lágrimas. ????


Cabarceno , el sitio al que siempre he querido ir y entre unas cosas y otras no he ido ...

Que grande el nano:ROFLMAO:
 
Nosotros último día en Bulgaria con visita al centro histórico de Plovdiv, la ciudad natal de mi mujer, que además este año es capital europea de la cultura.

Es una de las ciudades más antiguas de Europa, o eso dice Google jejeje , y los restos Romanos están en pleno centro peatonal.

Os garantizo que bien vale una visita.

Mañana emprendemos viaje de vuelta con cambio radical. Después de la masificación insoportable y calor sofocante que han pasado mi Hermana y mi madre en Croacia se han ido al interior ( Eslovenia zona lago Bled ) y siguiendo el maravilloso post de Joanantoni para allá que nos vamos. Croacia para otra vez que no sea agosto.

Algunas fotos de plovdiv

20190811_231406.jpg20190811_205612.jpg20190811_211038.jpg20190811_204838.jpg

Un saludo a todos
 
Buenos días

Cualquier cosa que necesites de Polonia o pregunta dímelo por privado y le pregunto a la novia de mi sobrino o a una compañera de trabajo que son de allí y entre las dos conocen casi todo el País. Una es de Cracovia y la otra de Varsovia. Yo estuve en ambas y Torum el año pasado.
Para mi lo más bonito de Polonia la naturaleza.

Saludos.

Muy agradecidos ... siempre es agradable saber que tienes compañeros de viaje aunque sean virtuales [emoji57]
Para nosotros Cabarceno es la Meca de los parques zoologico españoles ... en cuanto tengas oportunidad tienes que llevar a tu niña.

Bueno día tengáis todos ...
 
Tranquilo @Jomay ,puedes estar contento mientras quiera ser algo . Tiembla cuando diga"no lo sé,ya veré"
Gracias @Optimo . Si alguna alma caritativa sabe de una buena parcela que me lo diga porfi plis . Y yo quiero de todo eso que tú comes,mi gusta,mi gusta.
@Hamlet ,los sidreros cobran bastante bien (si son buenos)

¿Del Didota?
Entrando a la izquierda son más frescas, además tienes más cerca el único módulo de baños del camping.
 
Eso, eso ... con cuidadin todos.

Nosotros mañana a Cabarceno!!! Y esta tarde mi hijo a descubierto su vocación... el le llama “ mago de la sidra” a lo que vendría ser escarciador... cuando nos íbamos del bar le ha dado un abrazo al camarero que creo que por poco se le saltan las lágrimas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bonito sitio. A los crios les encantará.
Si os diera por comer en Santander, id al barrio pesquero. Donde veáis entrar estibadores de uniforme fluorescente, vosotros para adentro y ya me cuentas... [emoji41]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com