Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días.

Que pasa por aqui?.

Ninguna foto de campings, ningun aperitivo, ninguna jarra de cerveza fresca...:dontknow:

Va una curiosa.

2c96de20cbef2bdd2951bb591a3c7546.jpg



En Valencia también hay una plaza Vannes. [emoji41]
 
Supongo que yo tambien tendré que reservar en Oliva,¿verdad?
Y no me decis ná de eso,de la barbacoa,que es para ver las comidas y las cenas para mi muchacha y para mi,leñe.
 
Supongo que yo tambien tendré que reservar en Oliva,¿verdad?
Y no me decis ná de eso,de la barbacoa,que es para ver las comidas y las cenas para mi muchacha y para mi,leñe.
Si que puedes hacer, de todas maneras en la entrada tienes unas muy aseadas propiedad del camping con su pila y grifo de agua para lavarse.
 
Hombre, la sardinada es mejor hacerla en la calle... ?
Nada, ya veremos.
Otra cosa, veo que hay parcelas de distinto tamaño. Supongo que en la pequeña me cabe la cv y el coche. La 380 y el Zafira.

Jolín, parezco novato, solo me falta presentarme:
Hola, aunque llevo tiempo leyendo el foro, es hora de presentarme....
 
Buenas a todos

Nosotros por Alesandria en Italia en el mismo camping que a la ida.

620 km desde Bled madrugando y sin ningún problema. Que Bonita es la zona de kranska Gora que une Eslovenia con Italia cerca de la frontera con Austria.

Nos ha dado tiempo incluso a piscina porque a las 16:45 estábamos en la puerta de camping.

Mañana a gap por brianson y el puerto de montegevere para conocer caminos nuevos también madrugando.

Mañana la idea es llegar a dormir a Beziers que son justo otros 650 km aproximadamente. Me salen 3 camping en Google con opiniones aceptables. Alguien conoce alguno de los 3 ? O alguno por esa zona o cerca que me recomiende?

Y otra duda , estaremos a unos 700 km de casa con 5 días de vacaciones y nos hemos regalado playa y por petición de mi hija camping tipo Resort

Conozco y me gustan de Castellon ( playa tropicana, Bonterra , y Torre la sal 2 ) , de estos 3 para toboganes y animación de niños me gusta más el torre la sal 2. Conocéis alguno más de ese tipo? O voy a lo seguro?

Serán 3 o 4 días con la idea de no mover el coche y hartarnos a piscina, playa y no hacer nada.

Gracias a todos

Saludos

Buenas ya veo que va todo sobre ruedas nunca mejor dicho ,a nosotros a un nos queda trecho hasta llegar a beziers pero para la
e1de8f962df4ecad1fcb2e4fba3e32a1.jpg
Vuelta tenemos previsto este nunca hemos estado quizá demasiado bueno para pernoctar nosotros lo elegimos porque a nuestra vuelta coge ACSI pero no se si te valdrá la pena a ti sin acsi para pernoctar saludos familia
 
Hombre, la sardinada es mejor hacerla en la calle... [emoji23]
Nada, ya veremos.
Otra cosa, veo que hay parcelas de distinto tamaño. Supongo que en la pequeña me cabe la cv y el coche. La 380 y el Zafira.

Jolín, parezco novato, solo me falta presentarme:
Hola, aunque llevo tiempo leyendo el foro, es hora de presentarme....

Bienvenido al foro.
Saludos Valencianos.
No se si bajo reservarán para un finde pero arriba va a ser que no. Las parcelas son suficientes para coche caravana y toldo.
Suerte con esa barbacoa y que salga buena.
A disfrutar y quemar Acsi.
 
Ya sabes que para lo que quieras aquí estamos, documentado esta [emoji4]
Nos suena que este último viaje estuvisteis por Nuremberg. No recuerdo si de visita o acampados.Nuestra intención es pernoctar por la zona .Alguna recomendación?
Efectivamente. Fue nuestra primera etapa larga. Montamos la base en Rothemburg ob der Tauber, en el camping Tauberromantik. Desde allí hicimos la parte norte de la ruta romántica y la visita a Nuremberg. La parte sur la hicimos a la vuelta, desde Oberammergau.
Rothemburg ob der Tauber es uno de esos pueblos que no te puedes perder. Uno de los más bellos de Alemania. Desde allí, también queda cerca Nuremberg, que te llevará un día entero visitarla.
En Rothemburg hay dos campings: Tauberromantik y Tauber idyll. Están muy cerca del pueblo y uno al lado del otro. No puedo hablarte del segundo, nosotros escogimos el Tauberromantik. Es un camping básico, pequeño, sin piscina ni nada especial. Muy tranquilo. Está concebido para visitar la zona. Parcelas grandes y con césped, y aseos que pasaron nuestro estandard, que sabes que es bastante alto.
Si necesitas datos prácticos, coordenadas de aparcamientos, etc. házmelo saber, que inmediatamente buceo en mis notas y te lo envío.
 
Efectivamente. Fue nuestra primera etapa larga. Montamos la base en Rothemburg ob der Tauber, en el camping Tauberromantik. Desde allí hicimos la parte norte de la ruta romántica y la visita a Nuremberg. La parte sur la hicimos a la vuelta, desde Oberammergau.
Rothemburg ob der Tauber es uno de esos pueblos que no te puedes perder. Uno de los más bellos de Alemania. Desde allí, también queda cerca Nuremberg, que te llevará un día entero visitarla.
En Rothemburg hay dos campings: Tauberromantik y Tauber idyll. Están muy cerca del pueblo y uno al lado del otro. No puedo hablarte del segundo, nosotros escogimos el Tauberromantik. Es un camping básico, pequeño, sin piscina ni nada especial. Muy tranquilo. Está concebido para visitar la zona. Parcelas grandes y con césped, y aseos que pasaron nuestro estandard, que sabes que es bastante alto.
Si necesitas datos prácticos, coordenadas de aparcamientos, etc. házmelo saber, que inmediatamente buceo en mis notas y te lo envío.

La ideA inicial era ir al Tauberromantik desde Dresde pero como buenos viajeros caravanistas las cosas se han ido trastocando dándolo más tiempo a Polonia pues ya hemos estado por Alemania varias veces y esperamos volver otras tantas y ahora en lugar de desde Dresde bajamos desde Wroclaw nuestra última etapa el Polonia.
Buscamos pernocta en Nuremberg. A noche vimos el Knaus camping platz.

Gracias por las indicaciones sobre Rotherburg que bien merece una y mil visitas. Conocemos ya de dos ocasiones.
 
La ideA inicial era ir al Tauberromantik desde Dresde pero como buenos viajeros caravanistas las cosas se han ido trastocando dándolo más tiempo a Polonia pues ya hemos estado por Alemania varias veces y esperamos volver otras tantas y ahora en lugar de desde Dresde bajamos desde Wroclaw nuestra última etapa el Polonia.
Buscamos pernocta en Nuremberg. A noche vimos el Knaus camping platz.

Gracias por las indicaciones sobre Rotherburg que bien merece una y mil visitas. Conocemos ya de dos ocasiones.
Creo que pase por la puerta de ese camping. Si no me equivoco esta detrás del campo zepelin que es desde donde Hitler hacia sus discursos.
 
A 50 km de gap después de pasar el puerto de Montgevere y brianson sin ningún problema.

Los Alpes como siempre preciosos.

Cada vez más cerca de España, que apetece por las tapitas , sol y calor jejejeje.

9 grados arriba en el puerto y 18 aquí abajo

Un saludo 20190820_114541.jpg
 
Buenas ya veo que va todo sobre ruedas nunca mejor dicho ,a nosotros a un nos queda trecho hasta llegar a beziers pero para la
e1de8f962df4ecad1fcb2e4fba3e32a1.jpg
Vuelta tenemos previsto este nunca hemos estado quizá demasiado bueno para pernoctar nosotros lo elegimos porque a nuestra vuelta coge ACSI pero no se si te valdrá la pena a ti sin acsi para pernoctar saludos familia

Para allí vamos

Gracias por la información

Saludos.
 
A 50 km de gap después de pasar el puerto de Montgevere y brianson sin ningún problema.

Los Alpes como siempre preciosos.

Cada vez más cerca de España, que apetece por las tapitas , sol y calor jejejeje.

9 grados arriba en el puerto y 18 aquí abajo

Un saludo Ver el archivos adjunto 4100504
¿A que no es tan fiero el león como lo pintan¡ !Y muchísimo más barato y más corto que tirar por el tunel¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com