Jomay
hablador
Buenas a todos
Nosotros por Alesandria en Italia en el mismo camping que a la ida.
620 km desde Bled madrugando y sin ningún problema. Que Bonita es la zona de kranska Gora que une Eslovenia con Italia cerca de la frontera con Austria.
Nos ha dado tiempo incluso a piscina porque a las 16:45 estábamos en la puerta de camping.
Mañana a gap por brianson y el puerto de montegevere para conocer caminos nuevos también madrugando.
Mañana la idea es llegar a dormir a Beziers que son justo otros 650 km aproximadamente. Me salen 3 camping en Google con opiniones aceptables. Alguien conoce alguno de los 3 ? O alguno por esa zona o cerca que me recomiende?
Y otra duda , estaremos a unos 700 km de casa con 5 días de vacaciones y nos hemos regalado playa y por petición de mi hija camping tipo Resort
Conozco y me gustan de Castellon ( playa tropicana, Bonterra , y Torre la sal 2 ) , de estos 3 para toboganes y animación de niños me gusta más el torre la sal 2. Conocéis alguno más de ese tipo? O voy a lo seguro?
Serán 3 o 4 días con la idea de no mover el coche y hartarnos a piscina, playa y no hacer nada.
Gracias a todos
Saludos
Buenas ya veo que va todo sobre ruedas nunca mejor dicho ,a nosotros a un nos queda trecho hasta llegar a beziers pero para la