Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno pues otro buen día de vuelta. Ha cundido menos en kilómetros, algo menos de 500 , por ser Alpes , subir y bajar el puerto y tomarlo con más calma. No hemos podido llegar a Beziers , pero cerca de aix en provence hemos encontrado un camping municipal muy recomendable. Piscina, hinchable para la peque , baños bastante limpios y nuevos,... por 25 € los 3.

Screenshot_20190820-200520_Google.jpg20190820_200455.jpgScreenshot_20190820-200520_Google.jpg

Un saludo a todos.

Ya has reservado?

Yo si !! Al final en el torre la sal 1, a mi me tiraba mas el Eurocamping pero los niños quieren piscina y yo perderlos de vista un rato cuando estemos en el camping.

@Piccolo tengo una pregunta mas... Hay muchos mosquitos?. Es para ir preparado :pistolero:.

Dani , vas esta semana ? O es la próxima?

Saludos

Bueno pues otro buen día de vuelta. Ha cundido menos en kilómetros, algo menos de 500 , por ser Alpes , subir y bajar el puerto y tomarlo con más calma. No hemos podido llegar a Beziers , pero cerca de aix en provence hemos encontrado un camping municipal muy recomendable. Piscina, hinchable para la peque , baños bastante limpios y nuevos,... por 25 € los 3.

Ver el archivos adjunto 4100541Ver el archivos adjunto 4100540Ver el archivos adjunto 4100541

Un saludo a todos.
O sea, que mañana tendrás que arrodillarte y besar el suelo, según Jomay.

@Sergio Escorial ya sabes donde estaremos, tanto si vas al 2 como si decides el 1 estamos en contacto.

Edito... Llevas la pala ? porque en el 1 no pero en el 2 hay pista :yes:

La pala siempre va conmigo ;)

Te escribo y confirmamos mañana a ver por donde voy , que todavía estamos a 800 km de allí. Pero es muy probable que nos veamos (y)

Menuda pinta los platitos... jeje esa ensalada rica rica!
La pelea del deber... pero es bueno que lo hagan, los mios ayer hicieron despues de un tiempo parados, van a dias, pero ahora tienen que llegar hasta el final con algun repaso que ya queda poco.

Por cierto! que a @Moon13 la tenemos trabajando sin parar pobre, hablé con ella un poco ayer que me comentó. Le dije que la echabamos de menos jeje.
Pues acabamos de reservar para el domingo en Didota :) , nos lo comentó moon y hemos llamado, ya aceptan la ACSI así que genial. Paso adelante... vamos a estrenarnos! me he puesto hasta nerviosa jajjaa.

No os he seguido mucho, solo por imagenes, hasta el otro dia que estuve contestando por aqui y en varios pero ahora me he perdido. He leído muy por encima.

Vamos a seguir trabajando, profit a tots!

Seguir disfrutando, el sol nos dio tregua. Feliz miércoles!:blob5:

Menuda pinta los platitos... jeje esa ensalada rica rica!
La pelea del deber... pero es bueno que lo hagan, los mios ayer hicieron despues de un tiempo parados, van a dias, pero ahora tienen que llegar hasta el final con algun repaso que ya queda poco.

Por cierto! que a @Moon13 la tenemos trabajando sin parar pobre, hablé con ella un poco ayer que me comentó. Le dije que la echabamos de menos jeje.
Pues acabamos de reservar para el domingo en Didota :) , nos lo comentó moon y hemos llamado, ya aceptan la ACSI así que genial. Paso adelante... vamos a estrenarnos! me he puesto hasta nerviosa jajjaa.

No os he seguido mucho, solo por imagenes, hasta el otro dia que estuve contestando por aqui y en varios pero ahora me he perdido. He leído muy por encima.

Vamos a seguir trabajando, profit a tots!

Seguir disfrutando, el sol nos dio tregua. Feliz miércoles!:blob5:

Pues feliz estreno!!! ya nos contareis que tal.

Jajjaa gracias compis ya os contaremos.

@Optimo por eso vamos... porque te has ido! :p gracias por la info.Tiene muy buena pinta, he visto por la web lo que hacen esta genial. A ver si llegamos a ponernos un poco en forma que ya vamos a por septiembre.

@Piccolo menuda gaspachada! es lo que menos me mata, pero ahora de mayor suelo comer cuando hay en fiestas y eso, antes no quería.

Una pregunta, he llamado al camping asi en plan novata, hace rato ya... y he llamado dos veces para tantear en la segunda el precio con la ACSI. Me ha dicho que entran 4kw de red electrica, me ha comentado algo de si queríamos extra que se paga... pero no son 4kw por dia no? estamos leyendo en el libro de ACSI que son 4kw por hora cada día...
Ahora que estaba mirandolo mi pareja nos ha saltado la duda... que no seran solo 4kw al día no? Alguien que me pueda sacar de dudas, o llamo de nuevo aun a malas... jiji.