Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por lo que veo tienes pensado salir pronto... Igual llegas antes que yo !!.

Aun te queda un buen trecho, que se de bien!!! Nos vemos mañana!!

A @Piccolo no lo conozco aun pero ya le tengo pillado los horarios... yo llegaré para gorronear el almuerzo y alguna birra y tu mas o menos para la comida. :borrachos:


Llevamos un montón de días saliendo a las 07:30 o antes ,pero ya las fuerzas flaquean y hoy hemos salido a las 10 jejejeje.

Mañana será parecido y tenemos 400 km por lo que a merendar más que a comer llegaremos.

Hasta mañana
 
Por lo que veo tienes pensado salir pronto... Igual llegas antes que yo !!.

Aun te queda un buen trecho, que se de bien!!! Nos vemos mañana!!

A @Piccolo no lo conozco aun pero ya le tengo pillado los horarios... yo llegaré para gorronear el almuerzo y alguna birra y tu mas o menos para la comida. :borrachos:
@Hamlet, @Sergio Escorial, Las birras ya están en la nevera, y el porrón preparado. Para almorzar tenemos fiambre y sobras de la cena :LOL:, y si alguien quiere repaso vacacional el aula está abierta!!! Pero solo por la mañana.
Para merendar café y dulces.
Por cierto, como dijo @Optimo, los mosquitos tienen hambre!!!
 
Bona nit a tots
Por más que avanza el viaje no hacemos más que corroborar que no tenemos alma de autocaravanistas ,rollo áreas ,ahora mismo andamos constreñidos entre una caravana y una auto en el morro de un camel trophy y con una mesa de 12 gabachos en el camping stogi ,las duchas sin comentarios
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190821/
a3958f72fe3e2f036436343505cf7721.jpg
Eso si ha valido la pena .
Gdansk merece también una misa y de las cantadas , el paseo real parece un trozo de Bélgica ,muy flamenco
b95e9f98edde1fc4c6c1b74f31d40011.jpg
19cf2c551d5ef12c02b08214bbbeb277.jpg
456a0c201b0b5ea550f3635457fddba6.jpg

Y la zona del muelle alucinante
8ded628b3d30d4d71d0089b7d836ccce.jpg

Para que contaros el grandioso castillo de marlbork patrimonio de la unesco ,seguir los pasos de los caballeros teutones ha sido una pasada , la audioguia merece una mención especial con función automática por gps que nos ha hecho sentir el castillo desde las entrañas
8aa31886898e0b3184b192c0ccdc7c56.jpg

91868463726265fb3bdf484411629c76.jpg

9e415e5637b23e99a1d7f3977f477833.jpg

Para rematar el día visitamos el museo de la Segunda Guerra Mundial como edificio una caña y como exposicion deja el alma sobrecogida
fcb18e4c307f43f821596b848d9e36e9.jpg

66a050fb69ba466fad768949d9b5a826.jpg


Mañana cambio de campamento destino torun
Un fuerte saludo a todos
Pdta: vamos a hacernos una sopora minestrone que hace un frío que pela andamos con forros polares bajo el toldo a 15 grados .
 
Solo una cosa, he visto en el periódico que mañana van a formarse tormentas nivel amarillo en el interior de Castellón. Esa zona de Oropesa es muy propensa a recibir lo que sobra del interior, así que andar con cuidado por ahí,que tormentas sorpresa he tenido un montón.
Ah, y espero que nadie se tome a mal si llamo Mencabrona al Mercadona, todo tiene su historia.
Buen viaje a los turistas que vuelven y a los que van.
 
@Jomay Ya esta bien de fotos chulas!!!! ... Dejaros ya de pasar pena por esas áreas y veniros al torre la sal 1... Que la terreta es la terreta, CHE!!! :mrgreen:.

Seguir disfrutando y mandando fotos tan chulas... la quedada va a tener que ser de una semana para que nos pongáis al día.

Ya te digo, no sé quién anda confundido con el concepto de camping, si nosotros o algunos vecinos europeos.
Lo de volver cuando se nos termine el embutido del congelador, volvemos seguro [emoji4] ... ir haciendo la paella que ya se huele desde aquí ... bufff.
 
Muy buenas a tod@s,
Somos Marta y Kris de la terreta concretamente Torrente.

Nos hemos venido arriba y nos sumamos a los loc@s del camping.
Después de dos años pasando 15 días en los Pirineos Aragoneses y esto sumado a que tenemos un peque de 2 años y medio, hemos pensado que...qué le den al hotel! Nos acabamos de hacer con una Outwell Colingwood 5 y estamos deseando estrenarla.

Espero podamos compartir bonitas experiencias todo vosotr@s.

Un abrazo!!
 
Muy buenas a tod@s,
Somos Marta y Kris de la terreta concretamente Torrente.

Nos hemos venido arriba y nos sumamos a los loc@s del camping.
Después de dos años pasando 15 días en los Pirineos Aragoneses y esto sumado a que tenemos un peque de 2 años y medio, hemos pensado que...qué le den al hotel! Nos acabamos de hacer con una Outwell Colingwood 5 y estamos deseando estrenarla.

Espero podamos compartir bonitas experiencias todo vosotr@s.

Un abrazo!!
Bienvenidos al rinconcito valenciano. Como dirían los más veteranos, "Pasar y ponerse cómodos".
 
Muy buenas a tod@s,
Somos Marta y Kris de la terreta concretamente Torrente.

Nos hemos venido arriba y nos sumamos a los loc@s del camping.
Después de dos años pasando 15 días en los Pirineos Aragoneses y esto sumado a que tenemos un peque de 2 años y medio, hemos pensado que...qué le den al hotel! Nos acabamos de hacer con una Outwell Colingwood 5 y estamos deseando estrenarla.

Espero podamos compartir bonitas experiencias todo vosotr@s.

Un abrazo!!


Bienvenid@s... y ya tenéis pensado dónde y cuándo estrenarla?

Espero que sea pronto.
 
Bienvenid@s @Martuska, seguro que sumáis muchas experiencias!

El domingo vamos nosotros y otra forera al camping didota, si os quereis estrenar con alguien de por aquí jajaja ;) a pasarlo bien y rutear mucho y eso si fotos que somos "molt basiners" jijij.

@Optimo no nos digas eso! mi estreno va a ser pasado por agua como en el carro? eso es porque te he dicho que vamos porque tu no estas? no te estarás vengando no? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? Jolin, con lo bien que estabamos con los días soleados y bochornosos jaja. :( ya los estoy echando de menos. Ahora que así igual compruebo que todas las juntas de la cv esten bien y no me filtre nada estaría bien testearla.

Menudas fotazas... que fresquitos por ahí que raro se hace ver chaquetones jjeeje.

y como son más de las 12, feliz Jueves a tod@s!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com