Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Muy buenas a tod@s,
Somos Marta y Kris de la terreta concretamente Torrente.

Nos hemos venido arriba y nos sumamos a los loc@s del camping.
Después de dos años pasando 15 días en los Pirineos Aragoneses y esto sumado a que tenemos un peque de 2 años y medio, hemos pensado que...qué le den al hotel! Nos acabamos de hacer con una Outwell Colingwood 5 y estamos deseando estrenarla.

Espero podamos compartir bonitas experiencias todo vosotr@s.

Un abrazo!!

Bienvenid@s... y ya tenéis pensado dónde y cuándo estrenarla?

Espero que sea pronto.

Bienvenid@s @Martuska, seguro que sumáis muchas experiencias!

El domingo vamos nosotros y otra forera al camping didota, si os quereis estrenar con alguien de por aquí jajaja ;) a pasarlo bien y rutear mucho y eso si fotos que somos "molt basiners" jijij.

@Optimo no nos digas eso! mi estreno va a ser pasado por agua como en el carro? eso es porque te he dicho que vamos porque tu no estas? no te estarás vengando no? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? Jolin, con lo bien que estabamos con los días soleados y bochornosos jaja. :( ya los estoy echando de menos. Ahora que así igual compruebo que todas las juntas de la cv esten bien y no me filtre nada estaría bien testearla.

Menudas fotazas... que fresquitos por ahí que raro se hace ver chaquetones jjeeje.

y como son más de las 12, feliz Jueves a tod@s!

Muy buenas a tod@s,

Después de dos años pasando 15 días en los Pirineos Aragoneses y esto sumado a que tenemos un peque de 2 años y medio, hemos pensado que...qué le den al hotel! Nos acabamos de hacer con una Outwell Colingwood 5 y estamos deseando estrenarla.

Un abrazo!!
Bienvenida, Martuska. Seguro que vas a disfrutar de este mundo campista. Tu peque nunca olvidará los buenos ratos del camping.

Muy buenas a tod@s,

Un abrazo!!

Bienvenidos al foro y al hilo de los Valencianos.

Saludos desde Castellón.

No.....en algunos campings necesitarás adaptador cetac en otros no,por lo cual debes ir preparada aunque en los que necesitan adaptador te los suelen dar bajo pequeña fianza que luego devuelven

Buenos días...,.aunque te los "presten" nosotros siempre llevamos uno más alardagera de 25m,más regletas con varios enchufes (incluidos USB) etc.....siempre es bueno ir preparado,pero nosotros cocinamos con gas y solo contratamos luz cuando cobran por consumo no por tarifa fija (es decir cuando pagas lo que consumes )

Buenos días...,.aunque te los "presten" nosotros siempre llevamos uno más alardagera de 25m,más regletas con varios enchufes (incluidos USB) etc.....siempre es bueno ir preparado,pero nosotros cocinamos con gas y solo contratamos luz cuando cobran por consumo no por tarifa fija (es decir cuando pagas lo que consumes )
Sí bueno, yo también soy partidaria de ir preparada de más por si las moscas.
Ver el archivos adjunto 4100617
Acoplamiento CEE adaptador Schuko macho a 230 V

Ver el archivos adjunto 4100618

Carrete alargador de cable con 4 enchufes
Wow, esto sí que es gráfico! Gracias!! Pensaba que el conector CEE tenía que ser macho sin embargo en la foto es hembra. Tengo que hacerme con uno exactamente como en la foto?

Sí bueno, yo también soy partidaria de ir preparada de más por si las moscas.

Wow, esto sí que es gráfico! Gracias!! Pensaba que el conector CEE tenía que ser macho sin embargo en la foto es hembra. Tengo que hacerme con uno exactamente como en la foto?

El adpatrador que te he puesto es para enchufar a la caravana. Si es para la torre del camping, es este tipo.

1566456543991.png