Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buena elección.
Ese camping (Les Pedreres) ha sido punto de pernocta nuestro varias veces cuando hemos salido por la Junquera.
Un incendio hace años destruyó toda la zona, estuvo cerrado un tiempo y cambió de nombre, pero por lo que veo sigue con la misma relación calidad/precio.


Así es Carlos.

Aparenta que esta un poco descuidado y " que cualquier tiempo pasado fue mejor ". Las parcelas muy bien. Los baños bien. La piscina aprobado sin más ( el agua no está muy limpia) . El bar directamente es el salón de la familia de los dueños. Entras y está su tendedero y están en sofás viendo la TV.

Pero por 40 € sabiendo los precios de esa zona ( es bastante habitual superar los 100 € en la Costa Brava) y a 10 minutos de la ap7 es un sitio bueno para parada y seguir una noche.

Para estar más días no lo veo , eso si tranquilidad absoluta.

Sobre el incendio la verdad es que tuvo que ser devastador ya que están quemados miles de árboles dentro y fuera del camping. Pero la naturaleza es muy sabia y se va regenerando

Saludos.20190822_092451.jpg20190822_092540.jpg20190822_092604.jpg
 
Si eres un poco manitas puedes comprar los componentes en Bricomart y te sale más barato.
Yo lo tengo fabricado.

Ah, y Edito.
Cinta americana, algunas bridas, algunas gomas con gancho de estas de atar equipajes.
Si puedes, coge algo para hacer sombra, algunos campings están pelados. Las gomas serían para atar el sombreaje.
Y no te gastes mucho en enseres para la tienda... en dos días pasas a caravana,asegurao.
 
Hola a tot i totes!

Lamento no haber participado desde que me registré en el foro, pero tengo que dejar todo cerrado en el trabajo antes de vacaciones (mañana es mi último día :aplausos:) y llevo un par de semanas infernales. Además también le he estado echando una mano a @Moon13 al llegar a casa, pues ha estado a tope de curro, y no hemos parado.

Y, por si esto no llega, peleando con las luces de la caravana, que no consigo que vayan y el domingo salimos hacia el Didota. Hoy voy a comprobar si es la piña del coche, pues en la caravana no encontré nada mal, a ver si doy con el fallo ya que me tiene harto.

Lo dicho, que siento no haber estado por aquí y espero participar ahora que, en teoría, tendré más tiempo.
 
Hola a tot i totes!

Lamento no haber participado desde que me registré en el foro, pero tengo que dejar todo cerrado en el trabajo antes de vacaciones (mañana es mi último día :aplausos:) y llevo un par de semanas infernales. Además también le he estado echando una mano a @Moon13 al llegar a casa, pues ha estado a tope de curro, y no hemos parado.

Y, por si esto no llega, peleando con las luces de la caravana, que no consigo que vayan y el domingo salimos hacia el Didota. Hoy voy a comprobar si es la piña del coche, pues en la caravana no encontré nada mal, a ver si doy con el fallo ya que me tiene harto.

Lo dicho, que siento no haber estado por aquí y espero participar ahora que, en teoría, tendré más tiempo.
Bueno, a partir de las seis tienes apoyo técnico telefónico, por si te puedo servir de ayuda.
Un saludo.
 
Si eres un poco manitas puedes comprar los componentes en Bricomart y te sale más barato.
Yo lo tengo fabricado.

Ah, y Edito.
Cinta americana, algunas bridas, algunas gomas con gancho de estas de atar equipajes.
Si puedes, coge algo para hacer sombra, algunos campings están pelados. Las gomas serían para atar el sombreaje.
Y no te gastes mucho en enseres para la tienda... en dos días pasas a caravana,asegurao.
Ah, se me ha olvidado, la tienda llevará piquetas, imagino, pero no estaría de más comprar algunos clavos gordos y fuertes, hay suelos que son muy duros y las piquetas que suelen llevar las tiendas son de mantequilla.
 
Ya estamos en Torun ... después de una fidegua campista, un birrote y carajillo ahora patas arriba descansando un ratin antes de ir a conocer la ciudad de nacimiento de Copernico.

Este si podéis apuntarlo para futuros en Polonia ... Verde que te quiero verde.

Camping Tramp 20 euros los tres presentando la Acsi
edc8d5e2bd84c6805e810385449ede8a.jpg

883ed81986bfac9c0318490d685fe602.jpg


Único módulo con los baños, el bar y la recepción
25b9489cededa0c0f3dde0e1438a86cf.jpg


Pdta. Que no se olviden Sergio Federer y Hamlet Nadal de indicar por donde se va a retransmitir el partido.
 
Última edición:
Ya estamos en Torun ... después de una fidegua campista, un birrote y carajillo ahora patas arriba descansando un ratin antes de ir a conocer la ciudad de nacimiento de Copernico.

Este si podéis apuntarlo para futuros en Polonia ... Verde que te quiero verde.

Camping Tramp 20 euros los tres presentando la Acsi
edc8d5e2bd84c6805e810385449ede8a.jpg

883ed81986bfac9c0318490d685fe602.jpg


Único módulo con los baños, el bar y la recepción
25b9489cededa0c0f3dde0e1438a86cf.jpg


Pdta. Que no se olviden Sergio Federer y Hamlet Nadal de indicar por donde se va a retransmitir el partido.


No te digo nada para no destripar la visita, pero ahora estás en un sitio precioso. A mi lo que más me gustó de Polonia ( ojo que estuve 6 días y no vi tanto como tu ... )

El partido está vez lo han declarado de " interés general mundial " por lo que se verá en la 1 " y se plantean en todas como el mensaje del rey para que nadie se lo pierda :ROFLMAO:

Un saludo familia
 
@Jomay no habrá otra acsi más gastada que esa en toda Europa... la mare que va!!

Me temo que no habrá partido esta vez... podría decir que me he olvidado la pala, pero la verdad es que hace un mes que no juego y estoy “enquilosao”. ?

Nosotros ya estamos semi instalados... hace 30 años que no venía a este camping y me trae muy buenos recuerdos.

@Piccolo estamos en la 515... creo que en la calle 500 se conoce como “ la estrecha “ ?. No tenemos casi de na!! Pero aquí tenéis vuestra casa.
 
@Jomay no habrá otra acsi más gastada que esa en toda Europa... la mare que va!!

Me temo que no habrá partido esta vez... podría decir que me he olvidado la pala, pero la verdad es que hace un mes que no juego y estoy “enquilosao”. ?

Nosotros ya estamos semi instalados... hace 30 años que no venía a este camping y me trae muy buenos recuerdos.

@Piccolo estamos en la 515... creo que en la calle 500 se conoce como “ la estrecha “ ?. No tenemos casi de na!! Pero aquí tenéis vuestra casa.


Ya estás " llamando al médico " para interrumpir el partido y desequilibrarme ?

No cambias :ROFLMAO:

" la estrecha "? Mucho ? :eek:

Nosotros comiendo en el Perelló a 100 km de allí

Nos vemos en un rato (y)
 
Ya estás " llamando al médico " para interrumpir el partido y desequilibrarme ?

No cambias :ROFLMAO:

" la estrecha "? Mucho ? :eek:

Nosotros comiendo en el Perelló a 100 km de allí

Nos vemos en un rato (y)


4 de ancho por 9 de largo aprox. Pero no todas son igual... de echo creo que esta es la más estrecha el resto no están mal
 
@Jomay no habrá otra acsi más gastada que esa en toda Europa... la mare que va!!

Me temo que no habrá partido esta vez... podría decir que me he olvidado la pala, pero la verdad es que hace un mes que no juego y estoy “enquilosao”. ?

Nosotros ya estamos semi instalados... hace 30 años que no venía a este camping y me trae muy buenos recuerdos.

@Piccolo estamos en la 515... creo que en la calle 500 se conoce como “ la estrecha “ ?. No tenemos casi de na!! Pero aquí tenéis vuestra casa.
Estamos en la 512 :LOL: :LOL: :LOL: y hay de casi todo. Ahora voy a despertaros. Estamos con el café.
 
@dmahim , si puedes,(si,que estas de vacaciones) sigue el cable de la piña hasta donde entre en la caravana o en alguna caja de conexiones en el bajo.Destapa y comprueba(esto creo que ya lo dije...) los terminales,si hace falta quitas y pones uno por uno.
Si el cable va directo a los pilotos,no creo pero bueno,quita los plasticos y comprueba el interior.
Si puedes mandame fotos de las cajas que veas,pero abiertas, y de los pilotos .
Para no entorpecer el hilo este donde solo ponen fotos de comida estos glotones;o van de viaje por sitios muy viejos con edificios obsoletos,si quieres lo pones en este,aqui se puede enguarrar:

Y no sé los conocimientos que tienes con un tester,pero por si acaso un recuerdo:

O al movil,lo que prefieras.
Luego el coche.


Se agradece Piccolo,que buenas.
Buen provecho!!!
 
Pues mañana llamaré para ver si hay sitio,en Eurocamping primera opcion,el Kiko segunda y el azul tercera.Imagino que me van a dar en el lomo con el precio,pero que le vamos a hacer,ya nos apretaremos el cinturón por otro lado.
Y si no hay sitio,ya podeis ir haciendo un hueco por alli,que igual me lo pienso y os doy el coñazo,aunque se me hace largo el camino.
 
Venga me apunto a poner la cena de hoy.
Ya que la hemos hecho casera jejej
 

Archivos adjuntos

  • F8478170-E8FA-4424-ABCE-E28FF516E9BF.jpeg
    F8478170-E8FA-4424-ABCE-E28FF516E9BF.jpeg
    153,1 KB · Visitas: 11
  • 26FD2250-95C8-4F2F-9BBA-92F39CB2F4D8.jpeg
    26FD2250-95C8-4F2F-9BBA-92F39CB2F4D8.jpeg
    183,6 KB · Visitas: 10
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com