Hamlet
hablador
@Sergio Escorial si cuando llegas necesitas ayuda para empujar cuenta con mis bíceps ???
@Jomay no habrá otra acsi más gastada que esa en toda Europa... la mare que va!!
Me temo que no habrá partido esta vez... podría decir que me he olvidado la pala, pero la verdad es que hace un mes que no juego y estoy “enquilosao”. ?
Nosotros ya estamos semi instalados... hace 30 años que no venía a este camping y me trae muy buenos recuerdos.
@Piccolo estamos en la 515... creo que en la calle 500 se conoce como “ la estrecha “ ?. No tenemos casi de na!! Pero aquí tenéis vuestra casa.
@Sergio Escorial si cuando llegas necesitas ayuda para empujar cuenta con mis bíceps ???
Ya estás " llamando al médico " para interrumpir el partido y desequilibrarme ?
No cambias![]()
" la estrecha "? Mucho ?
Nosotros comiendo en el Perelló a 100 km de allí
Nos vemos en un rato![]()
4 de ancho por 9 de largo aprox. Pero no todas son igual... de echo creo que esta es la más estrecha el resto no están mal
Estamos en la 512@Jomay no habrá otra acsi más gastada que esa en toda Europa... la mare que va!!
Me temo que no habrá partido esta vez... podría decir que me he olvidado la pala, pero la verdad es que hace un mes que no juego y estoy “enquilosao”. ?
Nosotros ya estamos semi instalados... hace 30 años que no venía a este camping y me trae muy buenos recuerdos.
@Piccolo estamos en la 515... creo que en la calle 500 se conoce como “ la estrecha “ ?. No tenemos casi de na!! Pero aquí tenéis vuestra casa.
Ya estamos en Torun ... después de una fidegua campista, un birrote y carajillo ahora patas arriba descansando un ratin antes de ir a conocer la ciudad de nacimiento de Copernico.
Este si podéis apuntarlo para futuros en Polonia ... Verde que te quiero verde.
Camping Tramp 20 euros los tres presentando la Acsi
![]()
![]()
Único módulo con los baños, el bar y la recepción
![]()
Pdta. Que no se olviden Sergio Federer y Hamlet Nadal de indicar por donde se va a retransmitir el partido.
!Ya me gustaría¡ Pero este fin de semana tengo celebración con toda la família en casa.Buenos días Valecianos.
Desde ayer por la tarde en el Torre la Sal 1 descansando. Playa , piscina , cervecita ,... y lo más importante acompañados de hamlet y familia. Que maravilla es ver a los nanos jugando todo el rato sin tablet , ni móvil ni nada de nada. Como éramos nosotros de pequeños.
Después de un viaje tan largo , tanta montaña, tanto fresco , sitios visitados tan bonitos ,... vamos una pasada de viaje que jamás olvidaremosllegas al Mediterráneo y me siento como el " argentino en Toronto del monólogo " con el calor y asado y la pileta
quien no sepa de que hablo que tire de Google que se va a reír un buen rato
Piccolo un placer ayer saludarte y a ver si hoy tenemos un rato para charlar.
Buenos días a todos y quien quiera pasarlo bien que se venga por aquí que tenemos minikdd improvisada
Hola!!
Mi marido es Polaco y media familia vive en Toruń. Si tienes alguna preguntilla, no dudes en consultarnos [emoji6]. Disfruta del Polska,es un país encantador. Nosotros vivíamos en Gdynia.
Un abrazo