Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Muy buenas a tod@s,
Somos Marta y Kris de la terreta concretamente Torrente.

Nos hemos venido arriba y nos sumamos a los loc@s del camping.
Después de dos años pasando 15 días en los Pirineos Aragoneses y esto sumado a que tenemos un peque de 2 años y medio, hemos pensado que...qué le den al hotel! Nos acabamos de hacer con una Outwell Colingwood 5 y estamos deseando estrenarla.

Espero podamos compartir bonitas experiencias todo vosotr@s.

Un abrazo!!
Bienvenida, Martuska. Seguro que vas a disfrutar de este mundo campista. Tu peque nunca olvidará los buenos ratos del camping.
 
Muy buenas a tod@s,
Somos Marta y Kris de la terreta concretamente Torrente.

Nos hemos venido arriba y nos sumamos a los loc@s del camping.
Después de dos años pasando 15 días en los Pirineos Aragoneses y esto sumado a que tenemos un peque de 2 años y medio, hemos pensado que...qué le den al hotel! Nos acabamos de hacer con una Outwell Colingwood 5 y estamos deseando estrenarla.

Espero podamos compartir bonitas experiencias todo vosotr@s.

Un abrazo!!

Bienvenidos al foro y al hilo de los Valencianos.

Saludos desde Castellón.
 
No.....en algunos campings necesitarás adaptador cetac en otros no,por lo cual debes ir preparada aunque en los que necesitan adaptador te los suelen dar bajo pequeña fianza que luego devuelven
 
Buenos días...,.aunque te los "presten" nosotros siempre llevamos uno más alardagera de 25m,más regletas con varios enchufes (incluidos USB) etc.....siempre es bueno ir preparado,pero nosotros cocinamos con gas y solo contratamos luz cuando cobran por consumo no por tarifa fija (es decir cuando pagas lo que consumes )
 
Buenos días...,.aunque te los "presten" nosotros siempre llevamos uno más alardagera de 25m,más regletas con varios enchufes (incluidos USB) etc.....siempre es bueno ir preparado,pero nosotros cocinamos con gas y solo contratamos luz cuando cobran por consumo no por tarifa fija (es decir cuando pagas lo que consumes )
Sí bueno, yo también soy partidaria de ir preparada de más por si las moscas.
Ver el archivos adjunto 4100617
Acoplamiento CEE adaptador Schuko macho a 230 V


Ver el archivos adjunto 4100618

Carrete alargador de cable con 4 enchufes
Wow, esto sí que es gráfico! Gracias!! Pensaba que el conector CEE tenía que ser macho sin embargo en la foto es hembra. Tengo que hacerme con uno exactamente como en la foto?
 
Sí bueno, yo también soy partidaria de ir preparada de más por si las moscas.

Wow, esto sí que es gráfico! Gracias!! Pensaba que el conector CEE tenía que ser macho sin embargo en la foto es hembra. Tengo que hacerme con uno exactamente como en la foto?

El adpatrador que te he puesto es para enchufar a la caravana. Si es para la torre del camping, es este tipo.


1566456543991.png
 
Buenas ,

Hoy jornada de solo 350 km . Ver el archivos adjunto 4100589Ver el archivos adjunto 4100590Ver el archivos adjunto 4100591


Ya por España , eso sí hemos cruzado en la Jonquera y nos hemos parado en el primer camping porque estamos ya bastante cansados de coche ( llevamos 6600 km desde el día 1 jejejeje )

Camping la Albera en Capmany . Parcelas enormes , buena sombra , piscina, baños limpios y lo más alucinante más de 100 parcelas y somos 5 en pleno agosto.

Bar para café, pero sin súper, ni pueblo cerca hasta figueras ( que esta a 15 km )

Mañana a Torre la sal 1 con Hamlet y Piccolo creo ? A pasar los 3 últimos días de vacaciones ( y que jueguen los niños a tope ) de descanso y sin mover el coche ....

Un saludo a todos

Buena elección.
Ese camping (Les Pedreres) ha sido punto de pernocta nuestro varias veces cuando hemos salido por la Junquera.
Un incendio hace años destruyó toda la zona, estuvo cerrado un tiempo y cambió de nombre, pero por lo que veo sigue con la misma relación calidad/precio.
 
Bienvenida , ponte cómoda, pregunta lo que necesites (aqui la gente ayuda y controla un huevo ) , pero lo mas importante ...

Has comprado el jamón Iberico que tienes que llevar para todos a la primera KDD ?


Es obligado y lo pone en las normas del foro :p

Un saludo y sigue los consejos de hamlet en la zona , eléctricos de Óptimo y Juasua (y)

Yo solo entiendo de catar Jamones buenos :ROFLMAO:
 
Bienvenida , ponte cómoda, pregunta lo que necesites (aqui la gente ayuda y controla un huevo ) , pero lo mas importante ...

Has comprado el jamón Iberico que tienes que llevar para todos a la primera KDD ?


Es obligado y lo pone en las normas del foro :p

Un saludo y sigue los consejos de hamlet en la zona , eléctricos de Óptimo y Juasua (y)

Yo solo entiendo de catar Jamones buenos :ROFLMAO:

Ostras pues sí que me va a salir caro el Camping!!! ?

Un saludo y gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com