Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Buenas de nuevo, hemos estado durante estos últimos 18 días de viaje por Europa y me he hecho un kit-kat con el tema del foro, norma (para mi) muy saludable por cierto, no me he leído todo lo que se ha escrito pero sí los últimos mensajes y veo que el tema sigue más o menos igual, así que mientras esto vuelve a avanzar o se queda ya estancado sigo poniendo fotos de esos sitios de anuncio con autocaravana...

Ver el archivos adjunto 4102538

Este no hace ni falta poner donde es...

Mallos de Riglos? Bonito lugar!
 
Son los Mallos sí, a la derecha de la foto se ve el cartel de Riglos por eso decía que no hace falta poner que sitio es...

Todo el Prepirineo es una pasada...!!!

Muy cerca está el Castillo de Loarre, donde se han rodado películas....


En otro lugar, la villa de Alquezar, declarada como uno uno de los pueblos más bonitos de España.

No puedo poner fotos de estos lugares y de otros, no tengo el pc.

Lo mejor es que lo descubra uno mismo...?

Saludos
 
Aparcamiento en Le Puy-en-Velay, Auvernia, Francia

DSC03132.jpg


Desde donde se puede contemplar el espectacular emplazamiento de la iglesia de San Miguel de Aiguilhe...


DSC03185.jpg


y acceder hasta ella y demás monumentos en la parte alta de la villa...


DSC03144.jpg
 
¿Que le va a pasar?, que no es nuestra....una Concorde creo, cosa fina...

Ah, leches... creí que era algo extraño. Una Morelo ya la he visto 40 veces. Si te das una vuelta por algún área en invierno ves Concordes, Morelos y otras cosas...
A9D94AA2-E898-4C78-8E69-4034897D0724.jpeg
Esta estaba en el Area Narejos este año...

Ahí sí que hay sitio para placas.
 
Le veis pegas a todo....
Miro ese techo y pienso, "el sembrado de placas que cabe ahí arriba".....hay que ver el lado bueno.


Quien te ha visto y quien te ve....

Recuerda que de nada sirve tener cientos de W en el techo si no los usas para nada dentro de las baterías.... (Café a puchero, secarte el pelo a soplidos, tostada encima del fuego, calentar leche en cacerola, etc, etc).



Saludos.
 
Quien te ha visto y quien te ve....

Recuerda que de nada sirve tener cientos de W en el techo si no los usas para nada dentro de las baterías.... (Café a puchero, secarte el pelo a soplidos, tostada encima del fuego, calentar leche en cacerola, etc, etc).



Saludos.
Cualquiera que te lea va a pensar que riegas el jardín con amperios [emoji3][emoji3]

No hay necesidad de tener tanta placa. Donde esté desayunar con amigos en una churrería...

Este finde he descubierto que si además necesitas muchos amperios para una Nespresso (a mí no me van mucho), siempre es bueno tener cerca "un cuñado) con una.

¿Ves como no es imprescindible tener tantos amperios?

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
Quien te ha visto y quien te ve....

Recuerda que de nada sirve tener cientos de W en el techo si no los usas para nada dentro de las baterías.... (Café a puchero, secarte el pelo a soplidos, tostada encima del fuego, calentar leche en cacerola, etc, etc).



Saludos.
Nahhhhh!!!, Ponemos el aire con el inversor y no dejamos ni un amperio
 
Nahhhhh!!!, Ponemos el aire con el inversor y no dejamos ni un amperio

Y dura (dos placas, dos baterias de 100 A) una hora y media... aprox.

Saludos.
 
Cualquiera que te lea va a pensar que riegas el jardín con amperios [emoji3][emoji3]

No hay necesidad de tener tanta placa. Donde esté desayunar con amigos en una churrería...

Este finde he descubierto que si además necesitas muchos amperios para una Nespresso (a mí no me van mucho), siempre es bueno tener cerca "un cuñado) con una.

¿Ves como no es imprescindible tener tantos amperios?

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Menos mal que tú compensas con tu presencia, saber estar, rapidez de pensamiento, gran conversador y fantástico amigo.

Y sólo cuestas 2,5 Amperios, café y un poco de leche.... das mucho más de lo que pides.

Saludos.
 
Menos mal que tú compensas con tu presencia, saber estar, rapidez de pensamiento, gran conversador y fantástico amigo.

Y sólo cuestas 2,5 Amperios, café y un poco de leche.... das mucho más de lo que pides.

Saludos.
Coño, y ni siquiera lo tomé. Igual la próxima, si aporto tanto, me merecería, además del café, una palmera de chocolate. Ya lo puedes ir gestionando...
 
Menos mal que tú compensas con tu presencia, saber estar, rapidez de pensamiento, gran conversador y fantástico amigo.

Y sólo cuestas 2,5 Amperios, café y un poco de leche.... das mucho más de lo que pides.

Saludos.
Vaya lavado de imagen al señor Bimbo...

P.D.: Se hará esperar con la respuesta...o ni siquiera responde
 
Coño, y ni siquiera lo tomé. Igual la próxima, si aporto tanto, me merecería, además del café, una palmera de chocolate. Ya lo puedes ir gestionando...
Lo que he visto el pasado fin de semana no recomienda (en absoluto) acompañar el café con nada... si acaso con un paseo de 15 km.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com