Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Vaya lavado de imagen al señor Bimbo...

P.D.: Se hará esperar con la respuesta...o ni siquiera responde

Esto no sé lo qué eggggggggggggg

Saludos.
 
Lo que he visto el pasado fin de semana no recomienda (en absoluto) acompañar el café con nada... si acaso con un paseo de 15 km.

Saludos.
Que exagerado...y ni te contaron lo peor. Aparcados en área de pernocta, junto a parque y pie la noche, de cerveceo como adolescentes hasta las tantas. Si no llegan a ver los haters de este hilo...[emoji3][emoji3]
 
Ahí hay amor del bueno...
El hilo iba muy bien con sus polémicas, sus haters, etc. Ahora, si queréis caña, ya sabéis que no rehuyo, que lo sepáis...

Te das cuennnnnn que poquito hace falta.

Luego dicen que los hilos se crispan.

Como no se van a crispar con semejantes amenazas amenazantes y amenazador....

Saludos.
 
Hunagui ... ese aislante en el parabrisas afea bastante el "conjunto" :devilish:

Si quieres probar otra solución LOW-COST, te recomiendo lo que le puse yo a mi Hymercar, que mucha hymercar y mucha leche ... pero venía sin Remis.

€ 17.81 40% de DESCUENTO|Parabrisas retráctil para coche, protector Solar 46/65 /70/80 cm.-in Parasoles para parabrisas from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

El más grande es el que yo puse (80cm) y cubría todo el parabrisas delantero de la DUCATO. Por fuera estéticamente quedaba muy bien y es reflectante. Para ser una chinada es de buena construcción y por 23€ tiene una relación calidad precio del copón. Teniendo en cuenta lo que vale un REMIS ...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hunagui ... ese aislante en el parabrisas afea bastante el "conjunto" :devilish:

Si quieres probar otra solución LOW-COST, te recomiendo lo que le puse yo a mi Hymercar, que mucha hymercar y mucha leche ... pero venía sin Remis.

€ 17.81 40% de DESCUENTO|Parabrisas retráctil para coche, protector Solar 46/65 /70/80 cm.-in Parasoles para parabrisas from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

El más grande es el que yo puse (80cm) y cubría todo el parabrisas delantero de la DUCATO. Por fuera estéticamente quedaba muy bien y es reflectante. Para ser una chinada es de buena construcción y por 23€ tiene una relación calidad precio del copón. Teniendo en cuenta lo que vale un REMIS ...

Saludos
Pero que no les hagas caso a estos gilis, ninguna de esas furgos es la mía, aunque si llevo unos oscurecedores de esos, aunque no siempre los pongo.
 
El problema es que aislará bastante menos, pero no está mal.
... si claro, es una opción más estética que otra cosa, pensando más en la privacidad que en el aislamiento ... lo que viene a ser un REMIS low-cost.

Eso si, como el grande ... es grande, la fijación con las 2 piezas de ventosas del lado "base" queda muy bien ... pero la "ventosilla" transparente del otro lado no sirve. Yo le metí una alcayatita pequeña roscachapa en el sitio adecuado de la moldura del marco de la ventana del otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Aparcamiento del Mirador de la Galiana, disculpas por la foto que es de pena pero no tengo otra mejor, nuestra ac. no se ve porque está a continuación y tapada por la que sale...

MAYO-2007 007.jpg

Desde el mirador hay unas vistas de quitar el hipo, la foto siguiente está hecha a unos metros del mirador, justo encima de las peñas de la primera curva con el castillo templario de Ucero en primer término,

Castillo_Ucero.jpg

en breve pasaré por ahí porque quiero sacar esto mismo ahora en otoño con toda la arboleda de la vega del Ucero en amarillo y en concreto algo parecido a la siguiente foto que no es mía y de la que solo pongo el enlace por si se quiere ver,


La zona en Google Maps por si en cualquier ocasión alguien pasa por el Cañón del Río Lobos, es,
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com