Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Es que se tiene solamente en cuenta lo que vale una Ac, y resulta que un conjunto bastante normal, como el mío, ya se puso en 41.000€...

Por ahí veo muchísimos que superan con creces lo que cuesta mi conjunto...

Entonces?
 
Si me comprara la cv Airstream de 79.000€ que he estado viendo, también lo criticaríais como se critican los 79.000€ de una Ac?

Si es así, no me gustan los campistas envidiosos...

P.D.: He dado el precio de uno de los modelos de Airstream, no recuerdo cuál.
Los hay muuuucho más caros, pero esos son para las familias que algunos de vosotros aseguráis que pasan hambre y viven de la apariencia.

Por desgracia, la envidia forma parte de la condición humana. Ya en la biblia, con Caín y Abel, se trata....

Da igual la cantidad, ya que hay envidias de las que el envidioso puede perfectamente comprar lo que uno, pero le da envidia porque lo disfruta uno y el rabia por eso, no porque no puede gorzarlo o no sabría hacerlo o no lo desea, sin más.....

Se dice de envidia no cochina, así que, en el fondo también lo es.

Como la del inglés de una autocv de 190000 € que me pidió permiso para fotografiar la parrillada de verduras y carne que estaba haciendo, como dije al principio del hilo.

Que no se trata de tenerla más larga sino de sacarle partido. Quizás algunos crean que causan envidia por eso y puede que estén en un error. Como la que se desea una autocv pero no puedo comprarla....

Lo mismo me como un plato de patatas, huevos y pimientos fritos y la causo a alguien, por el motivo que sea. Tal vez esté forrado y no se lo permite su salud, ya ves.

Así que, los números no me dan envidia ni tantas otras cosas, pero como humano tengo la envidia justa para poder levantarme cada mañana e intentar disfrutar al máximo.

Envidia, si, cuando de pequeño iba a las cvs de mis hermanas y me encantaban...ea, otro envidioso....!!!?
 
¿Quién decía que el hilo estaba muerto?[emoji23][emoji23][emoji23]

Que siga.... que siga... en mi caso, hasta me río...... y esto es ?
Cada uno que se gaste la pasta.....en lo que le salga de los........ es solo su problema.
Saludos y feliz semana.
 
Por desgracia, la envidia forma parte de la condición humana. Ya en la biblia, con Caín y Abel, se trata....

Da igual la cantidad, ya que hay envidias de las que el envidioso puede perfectamente comprar lo que uno, pero le da envidia porque lo disfruta uno y el rabia por eso, no porque no puede gorzarlo o no sabría hacerlo o no lo desea, sin más.....

Se dice de envidia no cochina, así que, en el fondo también lo es.

Como la del inglés de una autocv de 190000 € que me pidió permiso para fotografiar la parrillada de verduras y carne que estaba haciendo, como dije al principio del hilo.

Que no se trata de tenerla más larga sino de sacarle partido. Quizás algunos crean que causan envidia por eso y puede que estén en un error. Como la que se desea una autocv pero no puedo comprarla....

Lo mismo me como un plato de patatas, huevos y pimientos fritos y la causo a alguien, por el motivo que sea. Tal vez esté forrado y no se lo permite su salud, ya ves.

Así que, los números no me dan envidia ni tantas otras cosas, pero como humano tengo la envidia justa para poder levantarme cada mañana e intentar disfrutar al máximo.

Envidia, si, cuando de pequeño iba a las cvs de mis hermanas y me encantaban...ea, otro envidioso....!!!?
Pues eso...que tú sabes mejor que yo por dónde van tus tiros.
 
Vaya por Dios cómo se ponen algunos porque no cocino dentro de mi cv...

Tenía que haber dejado de seguir este hilo hace muuuucho, ya que no se puede evidenciar nada de la Reina del Baile....

No pasa nada, cada uno que sea feliz como pueda, sepa o quiera....

Hay uno muy bueno que dice, en el pecado va la penitencia....
 
Vaya por Dios cómo se ponen algunos porque no cocino dentro de mi cv...

Tenía que haber dejado de seguir este hilo hace muuuucho, ya que no se puede evidenciar nada de la Reina del Baile....

No pasa nada, cada uno que sea feliz como pueda, sepa o quiera....

Hay uno muy bueno que dice, en el pecado va la penitencia....
Evidenciar nada de la Reina del Baile?

Trauma, eso es un trauma, Juan...
 
Haberlos, haylos, y muchos
Serán de los de nueva "hornada", cualquiera que sepa de que va el tema sabe perfectamente que eso es imposible a no ser que te pases el año entero viajando. Ese es el problema que veo en mucha gente que ha empezado en esto del campismo con AC y camper directamente, sin tener contacto previo con el tema, lo he podido comprobar en las últimas ediciones del Salón del Caravaning. Gente que no sabe ni siquiera que una AC lleva calefacción o que es un boiler y acaba comprando sin saber muy bien que es eso del autocaravanismo.

El sector vive una época dorada, de eso no hay duda, y de hecho hacía falta, pero creo que mucha gente al final no va a obtener de ello lo que busca por culpa de una imagen algo distorsionada de la realidad y de alguna manera creo que tendrá un desplome. Todo lo que sube mucho de golpe al final acaba bajando.

Si eso se cumple yo estaré encantado, porque en casa ya hemos decidido que probablemente el próximo cacharro será una AC, y como el menda tiene el morro fino y no puedo acceder a comprar nuevo lo que me gusta pues no me queda más remedio que esperar a que se ponga a tiro.
 
Evidenciar nada de la Reina del Baile?

Trauma, eso es un trauma, Juan...
No te preocupes...!!!

No sé tu nombre, por cierto...

Trato con muchos autocaravanistas y tengo buenos amigos entre ellos.

Nunca hemos dicho nada que pueda interpretarse como disputa o algo parecido.

He visto sus elementos y han visto el mío. Como cuando enseñas orgulloso tu casa a alguien....

El problema vendría cuando alguno me dijera que deseo una autocv y no puedo comprarla. Ha sucedido aquí y es triste.

Como cuando conocí a unos con tienda gigante y les hubiera dicho lo mismo.

Eso denota ciertas cosas no muy éticas ni correctas. Se puede llegar a pensarlo, como no, pero decirlo....claro, por aquí, no a la cara...

Así que, seguiré ofreciendo unas berenjenas rebozadas fritas y todo lo que surja a quien lo desee, que jamás he hecho distinciones.....?

Un saludo
 
El sector vive una época dorada, de eso no hay duda, y de hecho hacía falta, pero creo que mucha gente al final no va a obtener de ello lo que busca por culpa de una imagen algo distorsionada de la realidad y de alguna manera creo que tendrá un desplome. Todo lo que sube mucho de golpe al final acaba bajando.

... Marina d'Or, ciudad de vacaciones. Todo maravilloso ... al despertar del sueño, lo que hay es una hipoteca, y una ciudad fantasma.

La cosa es que el modelo del consumismo vacacional ha virado hacía "nuestro" mundillo campista ... y ahora es aquí dónde se venden los "sueños".

Lo que se lleva es alquilar o comprar AC. De repente parece ser el plan perfecto para todo Cristo. Las fotos para el instagram con la AC detrás deben de recibir muchos likes.

Todo el mal rollo que hay con las ACs viene por ahí. Se están reproduciendo como setas ... y muchas de ellas "venenosas", alquiladas o compradas por puro snobismo. La aglomeración, y los comportamientos inadecuados, son los que están dando el cante. No hay más.

Por lo demás ... ¿A quién narices pueden molestarle los que saben comportarse? ... vayan en tienda, en CV, en AC ... o se cuelguen a dormir de las ramas de los árboles.

A mi los elementos me importan un bledo, me importan sólo los comportamientos. El/la que se sabe comportar, y se lo ha ganado dignamente, tiene todo el derecho del mundo a viajar con su pareja en una AC de 1 millón de €. Y el/la que vea en eso una ofensa ... es un/a pobre de espíritu.

... y de verdad que después de 52 años de campismo, con lo que está pasando estos últimos años me siento un poco como el que tenía la casita de pescadores justo al lado de dónde se empezó a construir Marina d'Or ... invadido ...

Igual el negocio está en hacer una macro área de ACs hiper-mega-pija en marina d'Or.

Matamos 2 pájaros de un tiro. Revitalizamos el mamotreto vacacional fantasma, y limpiamos las carreteras de fantasmas que lo primero que pierden cuando alquilan la AC es la llave del grifo de grises.

... Perdón por la "flipada"

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo, hemos estado durante estos últimos 18 días de viaje por Europa y me he hecho un kit-kat con el tema del foro, norma (para mi) muy saludable por cierto, no me he leído todo lo que se ha escrito pero sí los últimos mensajes y veo que el tema sigue más o menos igual, así que mientras esto vuelve a avanzar o se queda ya estancado sigo poniendo fotos de esos sitios de anuncio con autocaravana...

IMG_20190530_131816_0073.jpg

Este no hace ni falta poner donde es...
 
Buenas de nuevo, hemos estado durante estos últimos 18 días de viaje por Europa y me he hecho un kit-kat con el tema del foro, norma (para mi) muy saludable por cierto, no me he leído todo lo que se ha escrito pero sí los últimos mensajes y veo que el tema sigue más o menos igual, así que mientras esto vuelve a avanzar o se queda ya estancado sigo poniendo fotos de esos sitios de anuncio con autocaravana...

Ver el archivos adjunto 4102538

Este no hace ni falta poner donde es...

Jejeje..... Un buen estacionamiento para ver esa maravilla..... aunque la vista desde el mirador de los buitres.... es espectacular.....
De haberte visto, estabas invitado a tomar algo..... paso mucho por ahí.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com