Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Estaba suscrito a este hilo y ha dejado de avisarme. Ahora he visto que hay 10 páginas.


Si quieres leer lee , pero hace más de 20 páginas que poco o nada te va a aportar...

Ojo que eso nos pasa a todos no solo en este post, que empezamos hablando de CV o Ac ( tema nuevo sin duda :ROFLMAO: ) y acabamos hablando del colegio de los niños después de hablar de Japon, energina Nuclear, la reproducción del Bisonte en cautividad , ... ;)

Así son los foros y para bien o para mal no vamos a cambiar :ROFLMAO:
 
Jajaja. Gracias por la info pero ya veo que hace días que decae. Tenéis razón, abrimos un hilo para ver quién la tiene más grande y cuando todo el mundo quiere demostrar que lo suyo es lo mejor, acabamos hablando de cosas que no tienen nada que ver. Eso sí, a mitad del hilo siempre sale alguien diciendo "ESO ES ILEGAL". Jajaja.

Pero yo me refería a que cuando paso mucho tiempo suscrito a un tema, deja de avisarme la campanita. Cuando me acuerdo, entro "manualmente" y veo que hay muchas páginas.

Por ejemplo, me pasa mucho en el de chistes.

Por cierto, después de 46 páginas, sigo buscando una AC baratita y que no tenga 50 años.

¡Salud!
 
Jajaja. Gracias por la info pero ya veo que hace días que decae. Tenéis razón, abrimos un hilo para ver quién la tiene más grande y cuando todo el mundo quiere demostrar que lo suyo es lo mejor, acabamos hablando de cosas que no tienen nada que ver. Eso sí, a mitad del hilo siempre sale alguien diciendo "ESO ES ILEGAL". Jajaja.

Pero yo me refería a que cuando paso mucho tiempo suscrito a un tema, deja de avisarme la campanita. Cuando me acuerdo, entro "manualmente" y veo que hay muchas páginas.

Por ejemplo, me pasa mucho en el de chistes.

Por cierto, después de 46 páginas, sigo buscando una AC baratita y que no tenga 50 años.

¡Salud!

Define “baratita”... porque para Casper eso son 80.000 de ná...
 
Define “baratita”... porque para Casper eso son 80.000 de ná...

Menuda fantasmada te acabas de tirar...... Jejeje..... quería decir..... con lo serio que eres.
Saludos.
 
Bueno, esperaré a la siguiente crisis que ya está llegando. Ya bajarán. No hay mal que cien años dure.

¡Salud!

Paciencia y mucha paciencia, seguro que la encuentras. Mira por páginas francesas, hay cosas muy interesantes.

Y a tu última frase.... "ni carbrón que lo resista"
Saludos.
 
Bueno, esperaré a la siguiente crisis que ya está llegando. Ya bajarán. No hay mal que cien años dure.

¡Salud!
El día que reviente va a pegar un pedo de los gordos. Pero claro, todo tiene su lógica. Solo tienes que ir a la Feria del Caravaning y observar la cantidad de AC y Campers que se venden, seguramente muchas de ellas con financiaciones a 10 y 12 años y con tipos de interés casi ridículos que parecen una hipoteca.

Obviamente aquél que compra de esa manera y tiene que vender antes de tiempo le queda un agujero todavía considerable por amortizar, si a eso le unimos esta moda (que como todas es pasajera y se quedan solo los que les gusta de verdad) pues ya tenemos un caldo de cultivo perfecto para esos precios inflados. AC's de 8 y 10 años que en su día costaron 80 o 90 mil euros por 50 e incluso más.

En el caso de las campers ya el tema de es de juzgado de guardia.

Y ojo, las caravanas lo mismo, que tambien hay algunos que se tiran al monte con los precios...
 
Totalmente de acuerdo.

Mira, en mi comunidad, hay que pasar un recibo extra de 60 Euros para un pequeño arreglo. Pues se ha decidido a pagarlo en dos meses. Imagina. La gente no tiene 60 Euros y hay que fraccionarlo.

Eso sí, el garaje está lleno de cochazos nuevos y todos van con ropita de marca.


¡Salud!
 
Totalmente de acuerdo.

Mira, en mi comunidad, hay que pasar un recibo extra de 60 Euros para un pequeño arreglo. Pues se ha decidido a pagarlo en dos meses. Imagina. La gente no tiene 60 Euros y hay que fraccionarlo.

Eso sí, el garaje está lleno de cochazos nuevos y todos van con ropita de marca.


¡Salud!

En este país, al menos, se vive de puertas afuera ...

Si aparentas tal o cual eres un triunfador en mayor o menor medida, pero lo aparentas....

Luego en casa, lo mismo comes a diario como dice uno....sopa de esqueleto de pollo. Así que, con el elemento que sea, se dice que se ha ido al tal lugar, se ha hecho lo otro, se ha comido eso, se ha gastado tanto...y luego, será verdad o no....???

Tanto tienes, tanto vales....!!! Tanto aparentas, tanto te envidian.... y muchos desean ser envidiados cuanto más, mucho mejor.

Se vive al día como si no hubiera un mañana, es lo que hay...!!!
 
Totalmente de acuerdo.

Mira, en mi comunidad, hay que pasar un recibo extra de 60 Euros para un pequeño arreglo. Pues se ha decidido a pagarlo en dos meses. Imagina. La gente no tiene 60 Euros y hay que fraccionarlo.

Eso sí, el garaje está lleno de cochazos nuevos y todos van con ropita de marca.


¡Salud!

Alucino.....
 
El día que reviente va a pegar un pedo de los gordos. Pero claro, todo tiene su lógica. Solo tienes que ir a la Feria del Caravaning y observar la cantidad de AC y Campers que se venden, seguramente muchas de ellas con financiaciones a 10 y 12 años y con tipos de interés casi ridículos que parecen una hipoteca.

Obviamente aquél que compra de esa manera y tiene que vender antes de tiempo le queda un agujero todavía considerable por amortizar, si a eso le unimos esta moda (que como todas es pasajera y se quedan solo los que les gusta de verdad) pues ya tenemos un caldo de cultivo perfecto para esos precios inflados. AC's de 8 y 10 años que en su día costaron 80 o 90 mil euros por 50 e incluso más.

En el caso de las campers ya el tema de es de juzgado de guardia.

Y ojo, las caravanas lo mismo, que tambien hay algunos que se tiran al monte con los precios...

Algo parecido ocurrió con la burbuja inmobiliaria, con enormes dosis de envidia y fanfarronería, entre otras.

Hubieron créditos de 40 años incluyendo coche y demás.... Luego pasó lo del cuento de la lechera y.....

Con videos tan suculentos y cautivadores como el que se puso aquí acampando en la propia playa te encuentras una realidad muy diferente.

Te gastas muchísimo más de lo que pensabas porque los gastos que crees que te ahorras en una autocv con el tema de campings y demás se pueden sumar a mantenimiento y reparaciones, entre otros.

Es una lástima que con lo que cuesta ganar dinero, ahorrarlo e invertirlo en algo luego tengas que venderlo como sea....

No es para jugársela así como así, por desgracia

Un saludo
 
Algo parecido ocurrió con la burbuja inmobiliaria, con enormes dosis de envidia y fanfarronería, entre otras.

Hubieron créditos de 40 años incluyendo coche y demás.... Luego pasó lo del cuento de la lechera y.....

Con videos tan suculentos y cautivadores como el que se puso aquí acampando en la propia playa te encuentras una realidad muy diferente.

Te gastas muchísimo más de lo que pensabas porque los gastos que crees que te ahorras en una autocv con el tema de campings y demás se pueden sumar a mantenimiento y reparaciones, entre otros.

Es una lástima que con lo que cuesta ganar dinero, ahorrarlo e invertirlo en algo luego tengas que venderlo como sea....

No es para jugársela así como así, por desgracia

Un saludo
Si alguien compra una AC pensando en que ahorra dinero con el tema de los campings....tiene un problema
 
Si alguien compra una AC pensando en que ahorra dinero con el tema de los campings....tiene un problema
Pues debe ser algo extendido eh?
Recuerdo una conversación en Breaking Bad entre el cuñado de la DEA y la propietaria de la AC que usan para "cocinar".
Una forma barata de hacer vacaciones en familia.
Un bicho que a saber que locura costaría nuevo.
 
Pues debe ser algo extendido eh?
Recuerdo una conversación en Breaking Bad entre el cuñado de la DEA y la propietaria de la AC que usan para "cocinar".
Una forma barata de hacer vacaciones en familia.
Un bicho que a saber que locura costaría nuevo.

Cocinar dentro.....ufffff

Como mucho calentar en el microondas. En 4 cvs que tenido nunca he cocinado dentro. Aunque no soy referente para determinar algo asi, por supuesto...!!!
 
Pues yo utilizo todo, el baño tambien.

El Wc, la ducha, el lavabo, el frigo, la cocina, el salón, la cama... todo. El microondas no. No llevo. Llevo un mini horno tostador de 800w, para pizzas, tostadas, y cosas de esas...
Aunque con lo de “cocinar” se refiere a fabricar “meta”...
 
Aaah coño, yo aun estoy en la salida como para pensar en "meta" ??
 
Si me comprara la cv Airstream de 79.000€ que he estado viendo, también lo criticaríais como se critican los 79.000€ de una Ac?

Si es así, no me gustan los campistas envidiosos...

P.D.: He dado el precio de uno de los modelos de Airstream, no recuerdo cuál.
Los hay muuuucho más caros, pero esos son para las familias que algunos de vosotros aseguráis que pasan hambre y viven de la apariencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com