Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Ya, ya... pero como dice Cv y autos y luego dice que los de las autos blablabla... con sus enormes garajes blablabla... que si tal que si cual blablabla ... y que no tiene auto... pues será que no va.
:risa_suelos: :risa_suelos::risa_suelos::dontknow:
Si, claro que iré, no me importa que no estéis a mí altura y mi glamour. Por una vez no me importa que me puedan ver con caravaneros y auteros.
 
Si, claro que iré, no me importa que no estéis a mí altura y mi glamour. Por una vez no me importa que me puedan ver con caravaneros y auteros.
En la viña del Señor caben todos, y la fauna campista es grande y variada: movilhome, tienda de campaña, caravana, autocaravana...y Hunagui con lo que sea eso

Pero no pasa nada, nos reímos un poco y ya está...
 
En la viña del Señor caben todos, y la fauna campista es grande y variada: movilhome, tienda de campaña, caravana, autocaravana...y Hunagui con lo que sea eso

Pero no pasa nada, nos reímos un poco y ya está...

O sea que a un Area no vas, pero quieres que vayamos a una viña... yo ahí no meto mi cacharro, no jodas.
 
En la viña del Señor caben todos, y la fauna campista es grande y variada: movilhome, tienda de campaña, caravana, autocaravana...y Hunagui con lo que sea eso

Pero no pasa nada, nos reímos un poco y ya está...

jajaja me parto. Pasaremos el fin de semana buscándole la mecha a ese petardo juas juas juas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com