Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Pues dime tú, sin la movilidad propia de una auto sola, nada cómodo para estacionar en ningún sitio, sin la ventaja de tener un coche para los desplazamientos fuera de camping...

Vamos, yo lo asemejaria a tener un Mokka...

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]
O comprarse una furgoneta tipo ''reparto de Bimbo'' y camperizarla...

No te jode el tío...
 
Yo eso lo he visto y pedazo conjunto al que no le encuentro ningún sentido. Cierto es que lo vi e un camping y era para una familia numerosa, pero aún así...
Yo también lo vi hace unos años, eran dos familias que viajaban juntas, creo que ellos eran hermanos...

Un saludo
 
Perdonad que no dijera nada hasta ahora... Ejke estaba en la Opel, que he conseguido reunir 5 latas de coca cero mini y dan un Mokka totalmente equipado si las llevas. No tenían stock pero me he quedado en lista de espera.
:cool:
 
Perdonad que no dijera nada hasta ahora... Ejke estaba en la Opel, que he conseguido reunir 5 latas de coca cero mini y dan un Mokka totalmente equipado si las llevas. No tenían stock pero me he quedado en lista de espera.
:cool:
Ahh, pues igual me interesa, para ir por aquí al Mercadona, a la ferretería, etc. Vamos lo que se hace con un Atos pequeñín, pues igual sirve.
 
Perdonad que no dijera nada hasta ahora... Ejke estaba en la Opel, que he conseguido reunir 5 latas de coca cero mini y dan un Mokka totalmente equipado si las llevas. No tenían stock pero me he quedado en lista de espera.
:cool:
Caro te ha salido el Mokka...
 
Ahh, pues igual me interesa, para ir por aquí al Mercadona, a la ferretería, etc. Vamos lo que se hace con un Atos pequeñín, pues igual sirve.
Evidentemente no tiene la capacidad suficiente para albergar 200 paquetes de pan de molde...

Ahí tienes razón...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com