Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nosotros también acabamos de llegar, buen día con buena gente... El viernes mas y mejor.

@joanantoni por favor, desconectarme de detrás de la caravana el cargador de la batería del taladro, que lo he dejado enchufado... de la toma de la luz de la caravana.

Gracias.
Me lo he llevado a mi caravana. Lo tienes a buen recaudo.
 
En casa! Me alegro haber puesto cara y nombres a tanta gente encantadora ,ahora toca ordenarlos jajajajajaja.
@joanantoni ,que no te dije nada. Muy buen queso,me supo a poco ?. La bebida espirituosa buen sabor. Hasta ahora no me había dado por probarlo.
@jomay,que a may tampoco le dije que estaba muy rico. Me faltó pan,leche!
Bueno familia. Vamos a ver si las nenas siguen durmiendo ?(aunque la cosa pinta chunga).
 
Otros 3 en casa

Que bien lo hemos pasado y ha sido solo el " aperitivo " de la quedada.

Eso si hemos perdido al dominó y eso es inaceptable jejejeje

Lo gordo será a partir del viernes , incluido el jamón ;)

O no , porque nadie ha llevado la alfombra Roja y solo May ha cantado un poco :ROFLMAO:
 
joe que jarta de leer ...
Recién llegados a casa ...
Dia estupendo, estupendisimo y encantados, encantadisimos de haberos conocido a todos.
Sois tan estupendos en el mundo real como el el virtual ... :yes: y esa familiaridad al ponernos cara ha sido lo mejor
Continuamos en breve !!!
 
Nosotros también en casa, hemos estado un poco liados con nuestra primera salida, organizándonos pero he podido compartir mesa y charlar con algunas/os. El viernes más y mejor.

Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com