Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No me lo puedo creer! Mi recetario personal que tiene más de siete años de antiguedad y que algún día heredará una de las rubias(porque rubios no tengo). Tiene de nombre : La cuchara verde. Anda que no nos gusta na la cuchara ???
 
Si señor (o señora :p ). Con sus nabos y caracoles. Plato valenciano por antonomasia y que los entendidos dicen que es más antiguo que la paella.

Por aquí queremos atrevernos un día con un guisado de peras, otro plato ancestral y que mi madre decía que la bisabuela ya lo hacía.

Aqui Señor y Señora Smith con el cafelito y leyendo juntitos y apretados ... :giggle: ... nos morimos por esa receta de guisado de peras ... Valenciana ??? No la conocemos ...:banghead: ... o compartes o nos da un parraque.


Yo para la próxima si nos pilla en invierno me presto voluntario para hacer un "gazpacho desmigao", que por lo que leo la cuchara aquí triunfa.

Apuntado en la lista de voluntarios ... :blob5:
 
A ver...a ver cómo está el asunto....@Piccolo a mi izquierda, @Hamlet a mi derecha, @Jomay enfrente y al lado @josevlc .... necesito una caravana grande en la parcela de detrás de mi,para que me tape el aire...la de @kati me vino bien en este encuentro pasado,me dió sombra ???. Aunque pensandolo bien... más grande que la mía...me sirve cualquiera :risa_suelos: .
 
Me cachis en la leche, con esto de la cocina somos super impacientes @Carlos, jj ... a nuestra edad y sin saber de su existencia o al menos la memoria no nos alcanza y va lo hacen al lado de casa y hay quien ha ido montones de veces a comer allí y no lo ha pillado en el menú ... por cierto se come de muerte ... Eso si, mejor reservar ... el marítimo entero y media Valencia mas lo sabe ... Economico y valenciano hasta las trancas.
Guisado de pera: fotografía de Bodega Bar Flor, Valencia - TripAdvisor

Es con cordero ??? Esa es la receta que hemos encontrado Valenciana ... Peras tendral y cordero ... es ese ??? ??? ...
 
Me cachis en la leche, con esto de la cocina somos super impacientes @Carlos, jj ... a nuestra edad y sin saber de su existencia o al menos la memoria no nos alcanza y va lo hacen al lado de casa y hay quien ha ido montones de veces a comer allí y no lo ha pillado en el menú ... por cierto se come de muerte ... Eso si, mejor reservar ... el marítimo entero y media Valencia mas lo sabe ... Economico y valenciano hasta las trancas.
Guisado de pera: fotografía de Bodega Bar Flor, Valencia - TripAdvisor

Es con cordero ??? Esa es la receta que hemos encontrado Valenciana ... Peras tendral y cordero ... es ese ??? ??? ...
Ese es, ese, aunque recuerdo que mi madre le ponía también judiones por eso me he ha venido a la memoria al ver lo de joanantoni o igual era garrofón, no lo sé ni lo puedo preguntar ya...
 
Me cachis en la leche, con esto de la cocina somos super impacientes @Carlos, jj ... a nuestra edad y sin saber de su existencia o al menos la memoria no nos alcanza y va lo hacen al lado de casa y hay quien ha ido montones de veces a comer allí y no lo ha pillado en el menú ... por cierto se come de muerte ... Eso si, mejor reservar ... el marítimo entero y media Valencia mas lo sabe ... Economico y valenciano hasta las trancas.
Guisado de pera: fotografía de Bodega Bar Flor, Valencia - TripAdvisor

Es con cordero ??? Esa es la receta que hemos encontrado Valenciana ... Peras tendral y cordero ... es ese ??? ??? ...
La virgen santa! Que pintaza que tiene! Próximo encuentro en el bar la flor ???.
 
He encontrado esta receta.
Justo debajo de la tuya sale esta también ...
Cordero con peras ¡A comer!

Proxima Valencianos Webcampista:
Dia 1... Gazpacho desmigado por el Chef @Piccolo.
Dia 2. Concurso de Gazpachos de Pera ...
Dia 3. La dieta del Melocotón en Almíbar ...

Que tengais una tarde estupenda.
 
Justo debajo de la tuya sale esta también ...
Cordero con peras ¡A comer!

Proxima Valencianos Webcampista:
Dia 1... Gazpacho desmigado por el Chef @Piccolo.
Dia 2. Concurso de Gazpachos de Pera ...
Dia 3. La dieta del Melocotón en Almíbar ...

Que tengais una tarde estupenda.
El día 3 nada de dietas ni melocotones, arrós amb fesols y naps.
 
He encontrado esta receta.
Entonces era garrofón.
Se me está viniendo por momentos a la boca el contraste de sabores de aquel caldo...
Buaaaahh..... o_Oo_Oo_O:p:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com