Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bon dia, como lo prometido es deuda ahi va mi versión favorita del Over the rainbow de la pelicula El Mago de Oz.

Guns'n'Roses la tocaron en un directo y Slash demuestra todo lo que se puede hacer con una guitarra eléctrica. Increíble, como me gusta esta versión. Y eso que las hay muy buenas, como la de Ray Charles.

Bueno vamos a prepararnos para ir al cole.

Que bueno el arnadi!!!
Ma queres llepol !!!

Bon diaaaaa ... jueves y empezando a cargar pilas para el fin de semana.

Uno de esos grupos que escuchas por primera vez y ya se quedaron con nosotros para siempre.

Con permiso de Patti claro esta.

Última edición:
Os dejo una canción para acabar el dia de buen rollo. Al menos a mi esta canción me transmite mucha paz, y sé que a @Moon13 le encanta.

La primera vez que oí esta versión fue en la BSO de Descubriendo a Forrester; una peli en que Sean Connery interpreta a un escritor retirado (con aires de J. D. Salinger) que ayuda a un joven, estrella del baloncesto de instituto y prometedor escritor, a encontrar su camino. En una banda sonora con nombres como Miles Davis, Bill Frisell u Ornette Coleman se cuela este hawaiano de voz aterciopelada y nombre casi impronunciable, Israel 'IZ' Kamakawiwo'ole. Fallecido en 1997 con 38 años fue un virtuoso con el ukelele y esta fusión entre Over the rainbow y What a wonderful world es su tema más destacado.

Y después del rollazo ?, la canción:

Es que juntas cine, música y libros y me pierdo...

Mañana os pongo mi versión favorita del Over the rainbow, y no es la de Judy Garland. Bona nit.
A punto estuve de ponerla hace unos dias. Fue un verdadero ídolo en su tierra. Muy buena selección.

Ma queres llepol !!!

Bon diaaaaa ... jueves y empezando a cargar pilas para el fin de semana.

Uno de esos grupos que escuchas por primera vez y ya se quedaron con nosotros para siempre.

Con permiso de Patti claro esta.
conocia la original de Patti Smith, pero no esta, que no está nada mal.

Eso, me quedé a medias.
Nosotros entramos a las ocho, cogemos trastos para el día y salimos, nos vamos al bar de atrás y almorzamos, así charramos un poco los compis ruteros.

conocia la original de Patti Smith, pero no esta, que no está nada mal.
Aisss .. Patty ... cuantos y cuantos cantan sus canciones ... nosotros te invitamos a que indagues en los 10.000 Maniacs e incluso en Natalie Merchant como solista, te gustara-n, seguro.
Porque elegimos esta ? Pues si la de Patti fue un himno en su época y sigue siéndolo en la memoria de muchos, esta versión le pone los pelos de punta a cualquier "iniciado" en la nuestra tan solo escuchando las primeras notas... :LOL: ...

Lo dicho dale al enter y a disfrutar ... seguro que terminan entrando en tus listas, o al menos eso esperamos ;)

Aisss .. Patty ... cuantos y cuantos cantan sus canciones ... nosotros te invitamos a que indagues en los 10.000 Maniacs e incluso en Natalie Merchant como solista, te gustara-n, seguro.
Porque elegimos esta ? Pues si la de Patti fue un himno en su época y sigue siéndolo en la memoria de muchos, esta versión le pone los pelos de punta a cualquier "iniciado" en la nuestra tan solo escuchando las primeras notas... :LOL: ...

Lo dicho dale al enter y a disfrutar ... seguro que terminan entrando en tus listas, o al menos eso esperamos ;)
Je, je. Ya he empezado a averiguar.

Eso, me quedé a medias.
Nosotros entramos a las ocho, cogemos trastos para el día y salimos, nos vamos al bar de atrás y almorzamos, así charramos un poco los compis ruteros.
El famoso horario español y la conciliación familiar...

Empresas que empiezan a las 8, a las 9:30 paran media hora a almorzar, a las 13:30 dos horas para comer y son las siete de la tarde y aún están fichando para salir...

Ves a polígonos de algún país europeo a las cuatro de la tarde, a ver si encuentras a alguien... [emoji57]

Ahí le has dao... mi horario de 9h a 13:45h y de 15:30h a 19h

Conciliación 0 patatero [emoji24]

El famoso horario español y la conciliación familiar...

Empresas que empiezan a las 8, a las 9:30 paran media hora a almorzar, a las 13:30 dos horas para comer y son las siete de la tarde y aún están fichando para salir...

Ves a polígonos de algún país europeo a las cuatro de la tarde, a ver si encuentras a alguien... [emoji57]
Si si, desde las siete y media hasta las dieciocho treinta hora zulu que llego a casa como pronto, son once horas mínimo.
Hay peores, claro.
Bueno, voy a currar que tengo ganas de fumar.
Elegí un mal día para dejar de fumar.....