Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Eso, me quedé a medias.
Nosotros entramos a las ocho, cogemos trastos para el día y salimos, nos vamos al bar de atrás y almorzamos, así charramos un poco los compis ruteros.
 
conocia la original de Patti Smith, pero no esta, que no está nada mal.
Aisss .. Patty ... cuantos y cuantos cantan sus canciones ... nosotros te invitamos a que indagues en los 10.000 Maniacs e incluso en Natalie Merchant como solista, te gustara-n, seguro.
Porque elegimos esta ? Pues si la de Patti fue un himno en su época y sigue siéndolo en la memoria de muchos, esta versión le pone los pelos de punta a cualquier "iniciado" en la nuestra tan solo escuchando las primeras notas... :LOL: ...

Lo dicho dale al enter y a disfrutar ... seguro que terminan entrando en tus listas, o al menos eso esperamos ;)
 
Aisss .. Patty ... cuantos y cuantos cantan sus canciones ... nosotros te invitamos a que indagues en los 10.000 Maniacs e incluso en Natalie Merchant como solista, te gustara-n, seguro.
Porque elegimos esta ? Pues si la de Patti fue un himno en su época y sigue siéndolo en la memoria de muchos, esta versión le pone los pelos de punta a cualquier "iniciado" en la nuestra tan solo escuchando las primeras notas... :LOL: ...

Lo dicho dale al enter y a disfrutar ... seguro que terminan entrando en tus listas, o al menos eso esperamos ;)
Je, je. Ya he empezado a averiguar.
 
Eso, me quedé a medias.
Nosotros entramos a las ocho, cogemos trastos para el día y salimos, nos vamos al bar de atrás y almorzamos, así charramos un poco los compis ruteros.
El famoso horario español y la conciliación familiar...

Empresas que empiezan a las 8, a las 9:30 paran media hora a almorzar, a las 13:30 dos horas para comer y son las siete de la tarde y aún están fichando para salir...

Ves a polígonos de algún país europeo a las cuatro de la tarde, a ver si encuentras a alguien... [emoji57]
 
Ahí le has dao... mi horario de 9h a 13:45h y de 15:30h a 19h

Conciliación 0 patatero [emoji24]
 
El famoso horario español y la conciliación familiar...

Empresas que empiezan a las 8, a las 9:30 paran media hora a almorzar, a las 13:30 dos horas para comer y son las siete de la tarde y aún están fichando para salir...

Ves a polígonos de algún país europeo a las cuatro de la tarde, a ver si encuentras a alguien... [emoji57]
Si si, desde las siete y media hasta las dieciocho treinta hora zulu que llego a casa como pronto, son once horas mínimo.
Hay peores, claro.
Bueno, voy a currar que tengo ganas de fumar.
Elegí un mal día para dejar de fumar.....
 
El famoso horario español y la conciliación familiar...

Empresas que empiezan a las 8, a las 9:30 paran media hora a almorzar, a las 13:30 dos horas para comer y son las siete de la tarde y aún están fichando para salir...

Ves a polígonos de algún país europeo a las cuatro de la tarde, a ver si encuentras a alguien...
emoji57.png
Encuentras! A los que hacen horas extras muy,pero que muy bien pagadas. Pues no tuve que ir veces a traducirles algo...o si son de varios turnos,pero estos no cuentan, claro. Bueno, sé que no te referías a esto.
 
Si claro, me refiero a pymes no a multinacionales con tres turnos.

Es una quimera que junto con lo del cambio definitivo del horario de verano, sale a la palestra cuando no hay temas más interesantes sobre los que debatir (ahora lógicamente no)

Habrían muchas cosas que cambiar, empezando por el miedo atávico a madrugar que tenemos los latinos o a qué cada localidad tenga potestad para imponer el horario escolar, pero ganándole dos horas a la mañana y suprimiendo aquí la media del sagrado almuerzo valenciano [emoji6] mira a ver si queda tarde por delante para 'vivir'.
 
Si claro, me refiero a pymes no a multinacionales con tres turnos.

Es una quimera que junto con lo del cambio definitivo del horario de verano, sale a la palestra cuando no hay temas más interesantes sobre los que debatir (ahora lógicamente no)

Habrían muchas cosas que cambiar, empezando por el miedo atávico a madrugar que tenemos los latinos o a qué cada localidad tenga potestad para imponer el horario escolar, pero ganándole dos horas a la mañana y suprimiendo aquí la media del sagrado almuerzo valenciano [emoji6] mira a ver si queda tarde por delante para 'vivir'.

Toda la razón. A mí me tocó levantarme a abrir las calles, sólo que allí ya las habían abierto antes. Les hacía mucha gracia cuando le hablaba, por ejemplo,de la siesta. Porque? Preguntaban. Por que hay que aguantar hasta la noche. Porque? Volvían a preguntar. Y claro,que le contestas a alguien que se levanta a las 4:30/5:00? Pues respondía que se había descubierto bajo estudIos científicos(...) Que es muy beneficiosa para la salud. Imagínate la cara de gi...que se me quedó,cuando pasado los años escuché esta misma frase en la tele y que los chinos empezaban a hacer la famosa siesta?‍♀️.
 
!BIENVENIDA¡ Lo de makeya, ¿qué significa?
Curioso que es uno.
Hace tiempo me encontré una amiga del colegio que nos sacamos juntas el carnet de conducir y también coincidimos haciendo un curso de inglés y la profesora para saber qué lo entendíamos nos decía "ok makey" y yo le decía al oído a mi amiga "okeya makeya" .. y después ella me llamaba directamente makeya .. de ahí el nombre y 71 es mi año de nacimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com