Jomay
hablador
A estas horas me iba yo mas a por un platito de queso monacal y unas almendrillas recién fritas con un buen vasito de vino ... ufffff ...Una botella de herbero para el primero.
A estas horas me iba yo mas a por un platito de queso monacal y unas almendrillas recién fritas con un buen vasito de vino ... ufffff ...Una botella de herbero para el primero.
hecho. Ya estas tardando. Y como ya estoy mejorcillo, y a lo mejor mañana retomo el consejo de ministros extraordinario, te quedas a dormir, y te invito al evento.A estas horas me iba yo mas a por un platito de queso monacal y unas almendrillas recién fritas con un buen vasito de vino ... ufffff ...![]()
Lo he leido esta mañana. Buen grupo. El riff de la guitarra en "Escuela de calor" es único.Ayer falleció Juan Pérez "Furia" uno de los fundadores de Radio Futura.
De aquel primer LP de la banda, "Música Moderna", se extrajo un sencillo que los encumbró rápidamente: "Enamorado de la moda juvenil", pero también habían buenos temas como este, una versión del "Ballrooms of Mars" de T-Rex y que está dedicado a Olvido Gara "Alaska"
!Se aprovechan de mi nobleza¡Gobierno provisional.Ver el archivos adjunto 4103487
Alguien tiene que gobernar mientras @joanantoni esta de baja.
joanantoniiiii !!! Asoma a la calle que ya estoy aquiiii !!!hecho. Ya estas tardando. Y como ya estoy mejorcillo, y a lo mejor mañana retomo el consejo de ministros extraordinario, te quedas a dormir, y te invito al evento.
Como te cuidas....y yo con un triste bocadillo de jamon con pan integral [emoji17]Gobierno provisional.Ver el archivos adjunto 4103487
¿No me digas que uno de esos que silban en el directo eres tú? [emoji23]Triste noticia @Carlos ... de nuestras favoritas ...
Seguro que estabas en el Arena Auditorium en tan memorable concierto ...![]()
!Buena combinación¡ Se podría mejorar usando el pan integral, pero de molde. Je, je.Como te cuidas....y yo con un triste bocadillo de jamon con pan integral [emoji17]
¿No me digas que uno de esos que silban en el directo eres tú? [emoji23]
De mis preferidas la contundente Ciudad Interior. Ya no se meten en canciones líneas de bajos como esas.
En aquel mítico del Levante no, tuve que esperar diez años después en Silla. Y no ver tocar en alguna ocasión a los Waterboys en Valencia, que es como U2 que vienen hasta de boda, es muy difícil.Y el tacon ese que encontraste era de la Sra. Smith que cuenta se le quedo enganchado por algun lugar del auditorio... vete tu a saber ... Seguro que tambien nos vimos en el de Simple Minds y te quedaste con las ganas de los Waterboys como todos los demás ... jaja ... que pequeña era Valencia ... uffff y que dos grupos.
Tu tranquilo ... al próximo de U2 la liamos parda ... hay que ir ahorrando ... aqui tenemos en cerdito de U2, en serio ... jaja ... de momento tenemos tiempo para ir llenándola ?En aquel mítico del Levante no, tuve que esperar diez años después en Silla. Y no ver tocar en alguna ocasión a los Waterboys en Valencia, que es como U2 que vienen hasta de boda, es muy difícil.![]()
Facil......aprovecha para dormir ahora o te acuestas a una hora mas o menos normalTeno seño.
Tu no lo digas muy alto que de aquello de este agua no volveré a beber puedes dar fe que no es cierto ... ?Teno seño.
Venga familiaaaaaaa , que hoy es viernes y nos vamos de botelloooooonnnn!!!Chunga, chunga, chunga, subidoooonnnnn. ( No sé lo cree ni el Tato). Lo que si es verdad es que celebraremos una cena de chicas ( @dmahim no estará) y luego pondremos una peli y comeremos palomitas ?.
Ya....eso estaría bien. Pero tengo trabajo y la fecha de entrega :hoy antes de las ocho de la tarde,y a la peque muy despierta y nadie que me la cuide. Y si me acuesto a una hora normal,el pedido que se han llevado está mañana no estaría acabado. Así que me toca ajo y agua ?. Te puedo asegurar,que no me quedo despierta por gustoFacil......aprovecha para dormir ahora o te acuestas a una hora mas o menos normal![]()
![]()
Gracias guapa .. si se me acumula tengo a @MANCEBO66 para que me haga resumen jejejejejeA los buenos días,
Por fin es viernes!!!!! [emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]
Makeya71, bienvenida y ponte cómoda que en cuanto te descuidan hay mucho por leer y por aprender.
Yo de horarios no hablo que no me puedo quejar, de 8 a 17:30 en invierno y de mitad de junio a mitad de septiembre de 7a 15, pero todo se puede mejorar.
Moon13 menudas horas de acostarte perla, que sea leve hoy.
Venga pasad buen día.
Gobierno provisional.Ver el archivos adjunto 4103487