Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

En aquel mítico del Levante no, tuve que esperar diez años después en Silla. Y no ver tocar en alguna ocasión a los Waterboys en Valencia, que es como U2 que vienen hasta de boda, es muy difícil. ;)
Tu tranquilo ... al próximo de U2 la liamos parda ... hay que ir ahorrando ... aqui tenemos en cerdito de U2, en serio ... jaja ... de momento tenemos tiempo para ir llenándola ?
 
Teno seño :sleep: .

Venga familiaaaaaaa , que hoy es viernes y nos vamos de botelloooooonnnn!!! :discoteca:Chunga, chunga, chunga, subidoooonnnnn. ( No sé lo cree ni el Tato). Lo que si es verdad es que celebraremos una cena de chicas ( @dmahim no estará) y luego pondremos una peli y comeremos palomitas ?.
 
Teno seño :sleep: .

Venga familiaaaaaaa , que hoy es viernes y nos vamos de botelloooooonnnn!!! :discoteca:Chunga, chunga, chunga, subidoooonnnnn. ( No sé lo cree ni el Tato). Lo que si es verdad es que celebraremos una cena de chicas ( @dmahim no estará) y luego pondremos una peli y comeremos palomitas ?.
Tu no lo digas muy alto que de aquello de este agua no volveré a beber puedes dar fe que no es cierto ... ?
 
Facil......aprovecha para dormir ahora o te acuestas a una hora mas o menos normal ;) :giggle:
Ya....eso estaría bien. Pero tengo trabajo y la fecha de entrega :hoy antes de las ocho de la tarde,y a la peque muy despierta y nadie que me la cuide. Y si me acuesto a una hora normal,el pedido que se han llevado está mañana no estaría acabado. Así que me toca ajo y agua ?. Te puedo asegurar,que no me quedo despierta por gusto :cry2:.
 
Si yo no digo que no beberé (herbero o lo que surja) ,pero esta noche,en cuanto pueda, pa cama de cabeza. Seguro que tendré algún pedido para el lunes. Pero en cuanto se lleven éste,lo que quede de viernes es para mí familia ?.
 
A los buenos días,

Por fin es viernes!!!!! [emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]
Makeya71, bienvenida y ponte cómoda que en cuanto te descuidan hay mucho por leer y por aprender.
Yo de horarios no hablo que no me puedo quejar, de 8 a 17:30 en invierno y de mitad de junio a mitad de septiembre de 7a 15, pero todo se puede mejorar.
Moon13 menudas horas de acostarte perla, que sea leve hoy.
Venga pasad buen día.
Gracias guapa .. si se me acumula tengo a @MANCEBO66 para que me haga resumen jejejejeje
 
Como os veo un poco apagados por aquí, voy a poner algo de marcheta.
Está canción es la de cabezera de la miniserie de Stephen King The Stand, que aquí se puso el nombre de Apocalipsis.
La serie trata de cómo se vuelve a formar la sociedad después de que una enfermedad merma a la humanidad.
La vi después de leer el libro, en dos capítulos.
Los Blue Oister Cult, D'ont Fear The Raper.
 
Inicio
paella-gratis-valencia.jpg

Paella gratis en València

Los días 19 y 20 de octubre puedes degustar gratis paella, dulces valencianos, vinos, embutidos y horchata en la Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana
¿CUÁNDO?
FECHADEL SÁBADO, 19 DE OCTUBRE DEL 2019
AL DOMINGO, 20 DE OCTUBRE DEL 2019
HORA11:00 H
¿DÓNDE?










pin-blue.png

vt

vt

vt

vt




pin-blue.png





Datos de mapas


Términos de uso


Notificar un problema de Maps
google_gray.svg

Esta página no puede cargar Google Maps correctamente.
Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia

LUGARCIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS
AVDA. AUTOPISTA DEL SALER, 7
Ver ficha
Los días 19 y 20 de octubre se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la II edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana. Un evento cultural y gastronómico para conocer la oferta turística de nuestra comunidad.
Si estás buscando planes para hacer este fin de semana en València, apunta en tu agenda este evento gratuito con diversas actividades para hacer en pareja, con amigos o en familia.
Y para dar a conocer la gastronomía valenciana los asistentes podrán degustar gratis de paella, dulces valencianos, vinos, embutidos y horchata.
Dentro del programa de actividades puedes encontrar artesanía, talleres para niños, degustaciones gastronómicas, presentaciones y animación con DJ en las distintas zonas del espacio.
El horario de la Mostra de Turisme será:
  • Sábado 19 de octubre de 11:00h a 20:00h
  • Domingo 20 de octubre de 10:00h a 19:00h
Zona gastro-degustación
Sábado 19 de octubre
  • 11:00h Repostería tradicional de Canals
    • Pastissets y coques de sagi
  • 11:15h Horchata (Horchatería Daniel)
  • 12:10h Red GastroTurística CV y CdT Comunitat Valenciana.
    • Homenaje a la paella. Degustación de paella.
    • 20 de septiembre DÍA MUNDIAL DE LA PAELLA
  • 13:10h Degustación de paella.
  • 14:15h Degustación de paella.
  • 15:50h Degustación de paella.
  • 17:00h Horchata (Horchatería Daniel)
  • 17:00h Degustación de paella.
  • 18:00h Degustación de paella.
  • 18:45h Productos de Pedralba.
    • Vino bonachón, carne de pastor, pimiento asado,
      aceites, panes artesanos y embutidos
      .
Domingo 20 de octubre
  • 10:00h Repostería tradicional de Almàssera
    • Pastís salat i dolç. Orxata
  • 11:15h Horchata (Horchatería Daniel)
  • 11:00h Red GastroTurística CV y CdT Comunitat Valenciana.
    • Homenaje a la paella. Degustación de paella.
    • 20 de septiembre DÍA MUNDIAL DE LA PAELLA
  • 11:50h Degustación de paella.
  • 13:00h Degustación de paella.
  • 14:00h Degustación de paella.
  • 15:00h Degustación de paella.
  • 16:00h Degustación de paella.
* Las degustaciones son gratuitas y abiertas al público en la zona gastro y en los horarios indicados.
* El contenido del programa está sujeto a posibles modificaciones y los horarios son aproximados.
Zona de showcooking
actividades mostra de turisme
actividades mostra de turisme

Por si alguien quiere comer paella gratis
 
Inicio
paella-gratis-valencia.jpg

Paella gratis en València

Los días 19 y 20 de octubre puedes degustar gratis paella, dulces valencianos, vinos, embutidos y horchata en la Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana
¿CUÁNDO?
FECHADEL SÁBADO, 19 DE OCTUBRE DEL 2019
AL DOMINGO, 20 DE OCTUBRE DEL 2019
HORA11:00 H
¿DÓNDE?










pin-blue.png

vt

vt

vt

vt




pin-blue.png





Datos de mapas


Términos de uso


Notificar un problema de Maps
google_gray.svg

Esta página no puede cargar Google Maps correctamente.
Ciudad de las Artes y las Ciencias Valencia

LUGARCIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS
AVDA. AUTOPISTA DEL SALER, 7
Ver ficha
Los días 19 y 20 de octubre se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la II edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana. Un evento cultural y gastronómico para conocer la oferta turística de nuestra comunidad.
Si estás buscando planes para hacer este fin de semana en València, apunta en tu agenda este evento gratuito con diversas actividades para hacer en pareja, con amigos o en familia.
Y para dar a conocer la gastronomía valenciana los asistentes podrán degustar gratis de paella, dulces valencianos, vinos, embutidos y horchata.
Dentro del programa de actividades puedes encontrar artesanía, talleres para niños, degustaciones gastronómicas, presentaciones y animación con DJ en las distintas zonas del espacio.
El horario de la Mostra de Turisme será:
  • Sábado 19 de octubre de 11:00h a 20:00h
  • Domingo 20 de octubre de 10:00h a 19:00h
Zona gastro-degustación
Sábado 19 de octubre
  • 11:00h Repostería tradicional de Canals
    • Pastissets y coques de sagi
  • 11:15h Horchata (Horchatería Daniel)
  • 12:10h Red GastroTurística CV y CdT Comunitat Valenciana.
    • Homenaje a la paella. Degustación de paella.
    • 20 de septiembre DÍA MUNDIAL DE LA PAELLA
  • 13:10h Degustación de paella.
  • 14:15h Degustación de paella.
  • 15:50h Degustación de paella.
  • 17:00h Horchata (Horchatería Daniel)
  • 17:00h Degustación de paella.
  • 18:00h Degustación de paella.
  • 18:45h Productos de Pedralba.
    • Vino bonachón, carne de pastor, pimiento asado,
      aceites, panes artesanos y embutidos
      .
Domingo 20 de octubre
  • 10:00h Repostería tradicional de Almàssera
    • Pastís salat i dolç. Orxata
  • 11:15h Horchata (Horchatería Daniel)
  • 11:00h Red GastroTurística CV y CdT Comunitat Valenciana.
    • Homenaje a la paella. Degustación de paella.
    • 20 de septiembre DÍA MUNDIAL DE LA PAELLA
  • 11:50h Degustación de paella.
  • 13:00h Degustación de paella.
  • 14:00h Degustación de paella.
  • 15:00h Degustación de paella.
  • 16:00h Degustación de paella.
* Las degustaciones son gratuitas y abiertas al público en la zona gastro y en los horarios indicados.
* El contenido del programa está sujeto a posibles modificaciones y los horarios son aproximados.
Zona de showcooking
actividades mostra de turisme
actividades mostra de turisme

Por si alguien quiere comer paella gratis
Collons, es para ir con la caravana y no moverse de ahí en todo el finde!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com