Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón del Caravaning 2019

Sigo siendo de sin piquetas, he visto el Solena y no he podido evitar pensar que cuando los niños no vengan con nosotros.....
 
En la zona de la Fira no hay problemas
Si, claro, ahora está cerrada...
Mañana creo que quizá sí los pueda haber al tener cerca un centro comercial y estar declarada la huelga general, pero aunque no hubiese alboroto en toda la zona, lo difícil podría ser llegar hasta allí.
 
Mañana el problema está por la huelga, porque el transporte estará de mínimos,
No veo relación con el centro comercial...
 
Sencillo: por si puede haber piquetes y los comercios de la zona quieren abrir. No sería la primera vez que hubiese conflictos.
Pues yo pienso ir mañana. Vivo muy cerca de la Fira y Gran Via2 (centro comercial) y hasta ahora esta zona está muy tranquila. Puede ser, no digo que no, pero dudo que hayan piquetes. Y creo yo que, si realmente son manifestaciones de paz, se debería respetar a todo el mundo, tanto si quiere trabajar como si no. Hoy yo, por poner un ejemplo, no he podido ir a trabajar y mañana tampoco y creo que no es justo. Tanto si estás de acuerdo con las reivindicaciones como si no. Aquí no entro, porque cada es libre de tener opinión (ojo!!! dijo opinión y no imposición)
 
Pues yo pienso ir mañana. Vivo muy cerca de la Fira y Gran Via2 (centro comercial) y hasta ahora esta zona está muy tranquila. Puede ser, no digo que no, pero dudo que hayan piquetes. Y creo yo que, si realmente son manifestaciones de paz, se debería respetar a todo el mundo, tanto si quiere trabajar como si no. Hoy yo, por poner un ejemplo, no he podido ir a trabajar y mañana tampoco y creo que no es justo. Tanto si estás de acuerdo con las reivindicaciones como si no. Aquí no entro, porque cada es libre de tener opinión (ojo!!! dijo opinión y no imposición)
donals, yo sólo he querido advertir a quién le interese, que mañana podría ser un mal día para ir a la Fira. Lógicamente todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca. Ojalá sea como dices y no haya problemas: seré feliz de haberme equivocado. Yo no tengo más información que tú, que vives cerca
A lo mejor resulta al revés: que es el mejor día porque vaya menos gente y los que exponen te atiendan mejor.
Me sabe mal que no puedas ir a trabajar, si desearías hacerlo; espero que disfrutes en la fira: ya nos contarás.
 
Nosotros estuvimos el domingo, y un buen rato con Cormorán, como él mismo comenta. También nos encontramos a Marta y a compañeros de otros foros. Entramos a mirar casi todas las autocaravanas, y nos fijamos especialmente en las de menos de 6 metros, pero como la nuestra no encontramos ninguna, jajaja! El único gasto que hicimos, que era a lo que íbamos realmente, fue la compra de dos sillas tipo paraguas, y nos costó casi dos horas decidirnos :LOL::LOL::LOL:. En cuanto las tengamos en casa ponemos en venta las Crespo ;).
Alejandro, ¿has probado ya la ratafía?
Aun no la he probado, llegue molido del viaje y ni siquiera se donde me la guardo mi mujer pero tranquila ya os comentare, y el orujo que tal
 
???
Yo no le veo mucho sentido, se pierde la esencia campista, pero bueno...
El dia que vea una en un camping os lo digo (aunque dudo que el que lleve una caravana como esa vaya a los campings donde voy yo) ?
Totalmente de acuerdo, y eso que soy de las ac, si alguien quiere una cosa como esa, para mi nos una cv, y a la chica que estaba sentada le pregunte que bicho se necesitaba para remolcar eso y me dijo que un todo terreno muy grande, antes de eso me compro un terreno y meto un Mobil Home
 
Pues creo que Xavier todavía no lo ha probado. Yo no pienso ni olerlo ;)
Es que no es para olerlo, es para beberlo, olerlo implica crearse al instante, en serio dile a Xavier que por a por (o en galego a los pouquiños)
 
En estos tiempos de hipercomunicación, de redes sociales y antisociales, de profusión de aparatitos electrónicos adictivos de toda especie y otras cafeteras eléctricas estoy muy, muy sorprendido de la escasez de fotografías en este hilo....

Y hablo específicamente de la falta de fotografías de caravanas...
de Caravanas.


?
 
En estos tiempos de hipercomunicación, de redes sociales y antisociales, de profusión de aparatitos electrónicos adictivos de toda especie y otras cafeteras eléctricas estoy muy, muy sorprendido de la escasez de fotografías en este hilo....

Y hablo específicamente de la falta de fotografías de caravanas...
de Caravanas.


?
?
7FAB1D0A-8225-44A5-A571-606DA73F3FA6.jpeg
 
Bueno, como ya sabes, ahora el protagonismo lo tienen las AC.

Y que a día de hoy ya está todo inventado y no hay grandes revoluciones que nos sorprendan. Hasta el último Iphone se vendió mucho menos de lo esperado.

Cada vez es más difícil sorprender al consumidor con novedades.

¡Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com