Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola Angela. bienvenida al hilo.
De montaña conocemos el Altomira, que aunque si te lo recomendaría como camping y por donde esta, quizás se me hace un poco imprudente recomendárselo a un conductor que se estrena por la rampa de acceso a las parcelas de los itinerantes.
A ver que te dice la gente y lo mismo descubrimos algun camping de montaña estupendo contigo ...
 
Hola @Angela fernandez . Bienvenida,pasa y ponte cómoda.
Por lo mismo que dice @Jomay ,el alto mira se ve bastante bien,pero si sois novatos....yo no iría(que todavía no he ido,vamos). Está el camping la Mariola,cerca de casa,por si las moscas.
 
Ver el archivos adjunto 4103609
Para los gazpacheros.
Estas son las que usamos nosotros. Son de Pinoso, y están hechas a leña y desmenuzadas a mano. Las del Mercadona me gustan menos. Son las tipicas cuadradas grandes como las que se usan en la Mancha. Los sobres si son del Mercadona. Las otras, para ponerlas debajo, qye se empapen y luego comerlas con miel.
Tu sigue poniendo cosas sugerentes y veras como terminamos un dia por alli ... Nosotros vamos apuntando:

1.Barquillos de chocolate
2.Tortas gazpacheras Pinoso
3, Herbero Alonso

Continua y voras ....
 
Tan mal esta la rampa esa del altomira? Me han hablado muy bien de el
Por lo que sé,no es que este mal,es que está empinada y te hace parar en ella para abrir y salir,imagina un novato salir de parado, con buena rampa y con la casa detrás. Si por encima vas justos de peso....de pensarlo me entra la risa tonta,y eso que la mía pesa na y menos. Yo todavía no me atrevo,seguro que @dmahim si :rolleyes:.
 
Por lo que sé,no es que este mal,es que está empinada y te hace parar en ella para abrir y salir,imagina un novato salir de parado, con buena rampa y con la casa detrás. Si por encima vas justos de peso....de pensarlo me entra la risa tonta,y eso que la mía pesa na y menos. Yo todavía no me atrevo,seguro que @dmahim si :rolleyes:.


Yo creo que esperare a ir cuando vaya @Jomay y que me haga el favor de subírmela que como la mía es mas ¨ corta ¨el lo tiene chupao.
 
Va, no me vengáis con rollos patateros de una rampita, que sé el truquito que usáis, enchufais el mover y así os ayuda y quedáis como un rey
? ? ?
Buenas tardes, y bienvenida, Angela, y ten cuidado, que aquí solo piensan en comer y en herberos, el hilo se debería de llamar Cocinillas en Webcampista....
Bueno, nosotros no hemos mirado aún donde ir en jaloguen, en el último momento iré llamando y si no hay sitio a Puzol, igual al Valencia, así lo conozco.
Buenas tardes a todos.
 
Hola a todos, soy nueva en esto de las caravanas y como nos daran la nuestra en un mes queremos escaparnos un finde, pero nos gustaria un camping en plena naturaleza pero no conocemos ninguno, me podriais aconsejar alguno cerquita?? Gracias de antemano. Por cierto somos de gandia
Se me ocurre el de Bugarra, está al lado del río y del monte.
No se como estará, estuve hace un millón de años cuando buscaba el carro tienda, solo entré a ver el carro y me fuí,del camping no vi nada.
Te pongo foto del gugle.
Screenshot_2019-10-21-19-33-23-156_com.google.android.apps.maps.png

Y me voy a preparar la cena ahora mismito, tortilla de espárragos con jamón.
:cocinar:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com