Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias! Como detalle curioso,hoy nosotros tambien teniamos en mente hacer gazpachos para comer,pero al final no va a poder ser,hay cambio de planes. Ibamos a hacer una variante que hace la familia de mi mujer de Yecla,la verdad es que no se en que cambian ni nada,solo se que estan buenisimos! Jajajaja
 
!Hay que ver¡
Los domingos por la mañana siempre los tengo algo complicados.
Acabo de volver y creo que me va a costar ponerme al corriente. Buscaré un rato más tarde.
De momento, mi enhorabuena a May (no creo que haya sido Jo el de las cocas).
A Hamlet, qué pena que no pueda probar los gazpachos.
Al resto, feliz domingo y trataré de ponerme al corriente más tarde.
Esto de los almuerzos domingueros es como el cuento aquel de los deditos ... este se fue a por leña, este lo ayudo, este encontró un huevo, este lo frio y este se lo comiooooo !!! Lo divertido de estos almuerzos es que los hacemos juntos y con tranquilidad, eso es lo mejor.
Nos han salido de categoria, estas han ido sin levado, las próximas levadas aunque pensamos que las genuinas son las primeras pues como curiosidad y aunque parezca raro la levadura es un invento bastante reciente y dudamos muy mucho que las de vuestros ancestros fuesen con levadura.

Continuaran las pruebas ...
 
Buenos dias! Como detalle curioso,hoy nosotros tambien teniamos en mente hacer gazpachos para comer,pero al final no va a poder ser,hay cambio de planes. Ibamos a hacer una variante que hace la familia de mi mujer de Yecla,la verdad es que no se en que cambian ni nada,solo se que estan buenisimos! Jajajaja
Aqui quedamos impacientes a la espera de que compartas esa variante de Yecla ... aqui hoy en nada vamos a por un buen Fumet que hoy cae sobre una paella seguro :giggle:
 
Nosotros el gazpacho también lo hacemos como dice Piccolo. Las codornices y el conejo hervidas anteriormente con unas cabezas de ajo, toda la carne desmigada luego posteriormente al sofrito de cebolla y pimientos y el caldo el de cocer la carne. Un sobre de los del Mercadona de especies de gazpacho, una cucharada más de pebrella para darle potencia al sabor y la coca la de La Roda.
 
Nosotros el gazpacho también lo hacemos como dice Piccolo. Las codornices y el conejo hervidas anteriormente con unas cabezas de ajo, toda la carne desmigada luego posteriormente al sofrito de cebolla y pimientos y el caldo el de cocer la carne. Un sobre de los del Mercadona de especies de gazpacho, una cucharada más de pebrella para darle potencia al sabor y la coca la de La Roda.
Si tuviese un emoticono del comecocos te lo pondría ... el comecocos persiguiendo la paella con tu gazpacho como un loco. Donde hay que apuntarse?
 
Nosotros el gazpacho también lo hacemos como dice Piccolo. Las codornices y el conejo hervidas anteriormente con unas cabezas de ajo, toda la carne desmigada luego posteriormente al sofrito de cebolla y pimientos y el caldo el de cocer la carne. Un sobre de los del Mercadona de especies de gazpacho, una cucharada más de pebrella para darle potencia al sabor y la coca la de La Roda.
Pues mi receta es diferente, se asemeja mas a la de una paella pero sin verdura ( básicamente ). Lo que si que suelo hacer es desmigar la carne y añadir las especies del mercadona, ademas de poner el hígado y los ajos machacados.

Veo esa quedada !!! gazpachera !!
 
Pues mi receta es diferente, se asemeja mas a la de una paella pero sin verdura ( básicamente ). Lo que si que suelo hacer es desmigar la carne y añadir las especies del mercadona, ademas de poner el hígado y los ajos machacados.

Veo esa quedada !!! gazpachera !!

Si, pasa lo mismo que con la paella, según comarca lo versionean de una u otra manera.
 
Para gazpachos al que no lo haya probado le recomiendo el gazpacho ayorino, es como el manchego pero la carne se sirve despues y normalmente la comemos enrollada en la torta de gazpacho como si fuera una fajita.


La semana pasada cuando la quedada era la feria de la miel de Ayora os la recomiendo para otro año.
Un saludo
 
Para gazpachos al que no lo haya probado le recomiendo el gazpacho ayorino, es como el manchego pero la carne se sirve despues y normalmente la comemos enrollada en la torta de gazpacho como si fuera una fajita.


La semana pasada cuando la quedada era la feria de la miel de Ayora os la recomiendo para otro año.
Un saludo

Y algun buen restaurante que nos recomiendes por la zona para probarlos?
 
Y algun buen restaurante que nos recomiendes por la zona para probarlos?
En el restaurante Los molinos de Ayora, a veces lo tienen incluso en el menu del dia.

Yo lo comí, en una aldea, de la mancha, con la coca cruda directamente puesta en la mesa y el gazpacho vertido sobre ella.
En Ayora lo hacen así.
 
Huy, ahora que te leo he recordado que tengo un curso de prevención de nosequé en Valencia, en Colón, el martes, miércoles y jueves.
Que por cierto, como va el tuyo?

El mio de lujo,la primera parte de las practicas ya la tengo aprobada,que era el manejo basico,ahora empiezo lo divertido de verdad,mes y medio me queda de practicas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com