Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por eso pregunto donde compráis la buena aunque sea cara para momentos que lo merezcan , porque aún pagando a precio medio o medio alto no he sido capaz de encontrar ternera buena ( que seguramente existe la buena pero yo no he dado con ella jejejeje )

En los menús si que es cierto que no pido Ternera en casi ningún sitio que no sea Madrid o el norte porque la mayoría de las veces en el Mediterráneo y sur las carnes de ternera de Menu son secas y duras.

Justamente el viernes comi con un cliente en un sitio que conocía el , yo no ( puerta de Hierro 2 en el polígono en Beniparrel ) y posiblemente comi el mejor menú de 12 € que he comido en Valencia ( impresionante Variedad y buena calidad aunque comi calamar no carne ).

En menús si que se come de lujo arroces , pescados, ensaladas ,... en general en Valencia .

Menos en el polígono de la Reva donde esta mi empresa que se come muy regular , y eso que llevamos 5 años y he comido decenas de veces en todos para probar.

Saludos.
Pues no he probado ninguno de los dos Puerta de Hierro. Me lo apunto.
Respecto a la Reva, coincido contigo en la calidad de los menús. Si me pilla por allí y puedo, suelo ir pasar al sector 13 y al que hay en la segunda calle a la izquierda.
 
1571557390861.png
 
Suzanne Ciani es una compositora, pianista y productora musical estadounidense de origen italiano. Es pionera en el campo de la música electrónica. Es una de las primeras mujeres en hacerse un nombre en el mundo de la música New Age. Fue la inventora del sonido Coca-Cola, patentado por esta empresa.

 
Pues como hoy es Domingo y lo mismo tenéis algun rato muerto, os vamos a recomendar un articulo que leimos a noche.
Algunas cosas ya las sabíamos y son de cajón, pero otras nos sorprendieron y hasta nos hicieron reír, seguro que os sentís mas que identificados, asi que si os apetece "haceros un rato de lectura cortito, aqui va:

El «curioso» castellano de los valencianos

para empezar el Domingo andamos seguros que mas de uno de este hilo en cuanto escuche las primeras notas se va a elevar y todo del sillón ... Que tengáis un magnifico dia.

 
Pues como hoy es Domingo y lo mismo tenéis algun rato muerto, os vamos a recomendar un articulo que leimos a noche.
Algunas cosas ya las sabíamos y son de cajón, pero otras nos sorprendieron y hasta nos hicieron reír, seguro que os sentís mas que identificados, asi que si os apetece "haceros un rato de lectura cortito, aqui va:

El «curioso» castellano de los valencianos

para empezar el Domingo andamos seguros que mas de uno de este hilo en cuanto escuche las primeras notas se va a elevar y todo del sillón ... Que tengáis un magnifico dia.

Y lo malo es qué por regla general,no os dais cuenta y por lo mismo me lo paso pipa. Yo me las conocía todas y más. Y como no,conocía el trabajo de este chico,hizo dos trabajos y chimpun,una verdadera pena. Justamente en el encuentro,con la mujer de @josevlc comentamos varias,también salió el mocho.
Y otra que no sale es la de que vosotros (desconozco si es por zonas)"gastáis" todo, y no usais nada ???.
Y mi frase favorita y que me saca de mis casillas es la de:ara despres vaig. Eing? Esto es trampa! Es ahora o después,pero junto imposible, leche!???.
 
Pues como hoy es Domingo y lo mismo tenéis algun rato muerto, os vamos a recomendar un articulo que leimos a noche.
Algunas cosas ya las sabíamos y son de cajón, pero otras nos sorprendieron y hasta nos hicieron reír, seguro que os sentís mas que identificados, asi que si os apetece "haceros un rato de lectura cortito, aqui va:

El «curioso» castellano de los valencianos

para empezar el Domingo andamos seguros que mas de uno de este hilo en cuanto escuche las primeras notas se va a elevar y todo del sillón ... Que tengáis un magnifico dia.

Buen articulo. Sabía muchos de ellos y es verdad que cuando se me ha escapado alguno por ahi, me han dicho si era valenciano.
Es que como escuchar aqui "compi" o "tronco" que enseguida sabes que no es de aquí la persona.
 
Pues no he probado ninguno de los dos Puerta de Hierro. Me lo apunto.
Respecto a la Reva, coincido contigo en la calidad de los menús. Si me pilla por allí y puedo, suelo ir pasar al sector 13 y al que hay en la segunda calle a la izquierda.
¿Te refieres al Artesano? ¿O al que hay de colorines antes de Volvo o Hasbro? Al Artesano suelo ir y si estoy en el otro sector al Loriguilla, por comodidad y rapidez.
¿Habéis ido al Campana, en el Oliveral, en la época del striptis?
A mi me pillo un día, no recordaba eso y entré a comer con un amigo del Corte Inglés.
Al poco entró una gachi,se disfrazó de policía municipal yy se empezó a espelotar :eek: mientras degustabamos los macarrones, haciendo de las suyas encima de las mesas.
Jijiji, lo tengo por ahí grabado, la cara de algunos comensales es un poema.
Ahora ya no lo hacen, cambiaron de dueño, pero salió en el programa este de la tele que había un juez y recreaba situaciones reales.
Buenos días.
 
¿Te refieres al Artesano? ¿O al que hay de colorines antes de Volvo o Hasbro? Al Artesano suelo ir y si estoy en el otro sector al Loriguilla, por comodidad y rapidez.
¿Habéis ido al Campana, en el Oliveral, en la época del striptis?
A mi me pillo un día, no recordaba eso y entré a comer con un amigo del Corte Inglés.
Al poco entró una gachi,se disfrazó de policía municipal yy se empezó a espelotar :eek: mientras degustabamos los macarrones, haciendo de las suyas encima de las mesas.
Jijiji, lo tengo por ahí grabado, la cara de algunos comensales es un poema.
Ahora ya no lo hacen, cambiaron de dueño, pero salió en el programa este de la tele que había un juez y recreaba situaciones reales.
Buenos días.
No, ese es el sector 12. Digo al otro lado, al de Cementos la Unión.
En Paiporta también había uno asi, afortunadamente creo que lo denunciaron.
 
!Hay que ver¡
Los domingos por la mañana siempre los tengo algo complicados.
Acabo de volver y creo que me va a costar ponerme al corriente. Buscaré un rato más tarde.
De momento, mi enhorabuena a May (no creo que haya sido Jo el de las cocas).
A Hamlet, qué pena que no pueda probar los gazpachos.
Al resto, feliz domingo y trataré de ponerme al corriente más tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com